* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Mauricio Larrierra o Alejandro Apud. Tecnicos sin equipo y muy trabajadores, he dicho.

y lo dijo el Miércoles 19 de Diciembre a las 13:12 desde MVD

LEVLACK dijo:

https://www.youtube.com/watch?v=JrYHFGi-qVE " Amanecí con ganas de pegar el grito"

y lo dijo el Miércoles 5 de Abril a las 11:23 desde PARQUE RODO

el ale dijo:

1. Larriera 2. Carreño 3. Carrasco

y lo dijo el Miércoles 8 de Junio a las 17:15 desde mvd

Mauricio Larriera, tiene contrato en Qatar pero esta esperando la chance de dirigir un grande aca, lo prefiero a el que a Lasarte y si no a JR .

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 13:32 desde

Gallardo pensó en Alonso para cumplir el rol que cumplía Cavenaghi antes, experiencia, gol y para dar una mano en la ultima media hora en partidos cerrados y para buscar el foul cerca del area. Crucificarlo y tratarlo de traidor no es de hombres, el tipo se fue a un grande de la Argentina no se fue a Arsenal de Sarandí, con mejor sueldo y año y medio de contrato. Tenemos gol de sobra en el plantel, igual estamos lejos por ahora de soñar con algo continental (contracabala)

y lo dijo el Lunes 1 de Febrero a las 18:26 desde PARQUE RODO

Ilusiona ver a Nacional jugando así, futbol total con 15 situaciones de gol o mas ilusiona, todos encendidos y tenemos un golero que es un zaguero mas ...sin importar el rival fuera benjamin jugamos a pasarle por arriba. Si alguien vio ayer el compacto de Wanderers-Liverpool partidaso y lo que atajaron Burian y Bava sobre todo este ultimo fue tremendo, me alegro por ambos son tremendos goleros y van a salir al exterior en poco tiempo sin dudas

y lo dijo el Lunes 17 de Agosto a las 12:46 desde MVD

Mucha merde Munua mucha merde ! Con vos cortamos el hexenio en el 98 con camejo, el palillo guigou, sosita.. De no haber sido por un aborto de la naturaleza con el gran HUGO de dt hubieras metido un quinquenio tambien y nos diste un tricampeonato que no es poco. Y ahora cuando el muerto de los 90, que habiamos enterrado saco la mano debajo de la tierra para respirar ayudaste para que lo volvimos a enterrar debajo de 700 butacas. Rodeate bien que copas y vestuario tenes y tenes al gran palillo que es el jugador mas odiado del 13 de manager y amigo, ya esta. Te tengo toda la fe negro ya que los dts exitosos o fueron goleros, backs centrales o numero 5 ya que tienen un panorama de cancha diferente al resto. NACIONAL NACIONAL!!

y lo dijo el Martes 30 de Junio a las 12:01 desde montevideo

Para los detractores de gutierrez este partido tapa muchas bocas. Un tipo que viene invicto en clasicos desde la tercera esta fuera de discusión, ojala puedas quedarte por capacidad y por culo que hay que tenerlo para todo en la vida !! Que grande ver que ganamos 9 campeonatos en este siglo con 7 tecnicos distintos marca una hegemonia como institución frente a mafiani y penadoy (hoy mas que nunca). Gracias Pelusso, JR, Gallardo, acevedo, EL HUGO, ahora EL GUTI, Lasarte.. TODOS UNIDOS VENCEREMOS Y POR EL PARQUE DAREMOS UN GRITO DE CORAZON.. BOLSO CAMPEON BOLSO CAMPEON... NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LO QUE DIGAN LOS DEMAS.. EN EL FUTBOL URUGUAYO LO MAS GRANDE ES NACIONAL... BOLSO CAMPEON BOLSO CAMPEON !!! No puedo mas de la FELICIDAD TALUD no puedo mas

y lo dijo el Lunes 15 de Junio a las 11:08 desde MONTEVIDEO

El domingo a puro huevo como siempre nos hemos garchado a la verdadera gallina de uruguay. BAVA y TABORDA desde el arranque por favor, el negro munua esta bajo hace meses y este clasico se gana por la azotea

y lo dijo el Lunes 8 de Junio a las 11:12 desde montevideo

negro el 11 dijo:

Este juez hijo de puta paraguayo del orto, fue el que supendio el partido contra la Universidad de Chile cuando le tiraron un rollo de papel al linea en el parque y suspendio el partido. Tendria que haber hechado al golero de ellos y se lavo las manos.Igual me tengo toda la fe para la semana que viene en el parque Los mejores ayer El COLO ROMERO Y MUNUA

y lo dijo el Viernes 6 de Febrero a las 11:21 desde eufra querido

JAGGER dijo:

Hay que dejar al guti de DT fijo. Esta demostrando que no le esta quedando chico el cargo lo demás vendra solo. Sabe como jugarle a los escindidos que es lo mas importate!

y lo dijo el Lunes 12 de Mayo a las 14:57 desde EL BACILON

Jagger dijo:

mascia y 10 mas!

y lo dijo el Jueves 27 de Marzo a las 15:14 desde el bacilon

jagger dijo:

hoy todos a demostrar porque somos la banda mas seguidora de Uruguay. En las malas mucho mas!

y lo dijo el Miércoles 26 de Marzo a las 14:56 desde el bacilon

jagger dijo:

Contento con la actitud del cuadro ayer, golazo de De Pena y bien todo el cuadro en general. ahora si chau copa, con todo al uruguayo!!!

y lo dijo el Miércoles 12 de Marzo a las 14:23 desde el bolso y la bolsa

JAGGER dijo:

Primera vez que escribo en el talud estimados. el martes lo podemos dar vuelta pero con mucho orden, tenemos que cambiar al pochola en el medio campo no da un pase bien, ya estaba bajisimo con el vasco, el peruano en su lugar. Pondria al chino desde el vamos y la defensa no tenemos laterales pero lo arreglaria con De los Santos de 4 y cualquier juvenil con zurda y algo de marca de 6, igual es un partido que no nos pueden hacer un gol, no tendrian que subir los laterales, porque hacer 3 es mas que complicado. Vamos nosotros que se puede!

y lo dijo el Jueves 30 de Enero a las 14:53 desde JOSE IGNACIO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta