* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Que bien Polenta!!!!!!! fundamental, salvando un gol, ordenando y pasando en largo. Si Polenta tuviese un 10% más de velocidad era Cannavaro. Muy bien Rochet, fundamental también como en otros partidos. Zunino q decir??? suma y suma y suma. Bien Dalessandro, cuando agarra la pelota ya sabes q tiene buen destino. Bien Cantera, en su lugar. Concuerdo con repetir el once, se ganó, da aire y se puede trabajar más tranquilo. Importantísimo también el gol de Bergessio, para Nacional y para él. Vamos!!!!!!

y lo dijo el Domingo 26 de Setiembre a las 0:30 desde Montevideo

Pochola dijo:

Zunino cantera y Méndez te comen vivo!falta uno por izquierda!

y lo dijo el Sabado 25 de Setiembre a las 23:16 desde Uruguay

bolso dijo:

Rompia Los ojos, Ocampo juega 30 minutos y desaparecia, que entre Los ultimos 30, repetir el mismo 11

y lo dijo el Sabado 25 de Setiembre a las 23:07 desde bolsolandia

Bien x el triunfo y x la actitud de los jugadores , mala lija con marichal y risso que justo son jugadores rápido s para enfrentar a plaza , lo del primer penal a ocampo NACIONAL no puede dejarlo pasar x alto ,se ve claramente que va con el brazo a la cara y las piernas sobre las piernas de ocampo se desatiende claramente de la pelota y va al choque , es gravísimo que el var no allá intervenido y ya me imaginó la respuesta, van los dos al choque en el forcejeo, xq son así de atrevidos insultan la inteligencia humana , NACIONAL no puede dejarlo pasar xq esto es una prueba de lo que sera el clásico, y ese es uno de los objetivos a defender entre tantos en este clausura. Abrazos

y lo dijo el Sabado 25 de Setiembre a las 22:36 desde Montevideo

SOCIO 41538 dijo:

Se ganò y se mejorò, fue merecido el triunfo, fundamental Rochet sacando esa pelota en su palo izquierdo que se metìa poco antes del primer gol. Bien Zunino la figura por el gol y la entrega, Dàlesandro y Ocampo le dieron dinàmica al ataque y el capitàn volviò al gol de penal, que bien pudo ser otro. Y mucho aliento del pùblico, estuve en el Viera y creo que en canchas chicas donde la gente puede hacerse sentir de cerca influye. A descontarle a Plaza el domingo en la anual.

y lo dijo el Sabado 25 de Setiembre a las 22:10 desde Uruguay

Beto dijo:

No estoy de acuerdo que Cantera no rindio. Para mi jugo criteriosamente. Es un jugador pensante al que es dificil quitarle la guinda. Claro, estamos hablando de futbol uruguayo. No podria jugar internacionalmente con esa velocidad.

y lo dijo el Sabado 25 de Setiembre a las 22:00 desde Trumbull

Camilo dijo:

Algo tiene que hacer Liguera asino se puede seguir Rochet Perdomo Laborsa Polenta Candido Zuninno Trasante Carballo Ramirez Cantera Bergessio 442 Suplenyes Sansibiero Fagundez May

y lo dijo el Sabado 25 de Setiembre a las 21:57 desde Montevideo

No quiero ser reiterativo; por lo tanto: Elevar queja por tremendo penal no cobrado; desde el VAR debieron llamar al Juez; Lo bueno de dejar a Ocampo para el segundo tiempo; que la hinchada ya desesperada por cambiar la situación le iba a tolerar mucho más, si entra desde el primer minuto al segundo pase mal dado o pelota no disputada con vehemencia se le caía la Tribuna y lo iba a terminar sustituyendo; Ojalá y no sea nada lo de Marichal y también lo de Risso .. D’Alessandro también tiene que entrar con Ocam … Maxi Cantera; coterráneo, no me estás defraudando !!!! Vamos Nacional viejo y peludo noma’s !! Los nuestros comen Carne carajo !!! Nada de hormonas de pollo. !!!!

y lo dijo el Sabado 25 de Setiembre a las 21:55 desde Montevideo

Javibolso dijo:

Bueno se ganó y hubo otra actitud del equipo lo cual me alegra sobremanera. En mi caso de acuerdo con Ligüera en dejar a Ocampo en el banco y haciéndolo ingresar en el transcurso del segundo tiempo. Esto le hizo mejorar su rendimiento aveces vienen bien esos tirones de oreja que hicieron ver al Ocampo muy buen jugador que es pero que había tenido un bajón importante. De hecho fue desiquilibrante cuando entro le cometieron un penalazo que el arbitro nos hurto o robo junto con los impresentables del Var. Como habrá sido de penal que el manya Juan Carlos Scelza dijo que era pena maxima para Nacional que el arbitro no cobro. Y aún no cambiaron las autoridades del colegio de arbitros. Nacional aún ganando tendría que patear el tablero porque no podemos dejar que nos intenten robar el Tri Campeonato. Tenemos que seguir mejorando en lo futbolistico seguro pero estar muy atentos porque las presiones de parte del barrabrava ruglio presidente cagonero se ve que están dando resultado de otra manera no nos pueden robar ese penal y la victoria no nos puede hacer dejar de pelear por Justicia y que se cobre lo que es. Hasta la Victoria siempre

y lo dijo el Sabado 25 de Setiembre a las 21:37 desde Uruguay

No podemos evaluar a Trezza, su puesto es volante por derecha, ni Capuccio ni Ligüera lo entienden, Trezza centra muy bien cuando juega por derecha y siempre llega al fondo, Con la zurda es de madera, no puede jugar nunca por ahí. Zunino o Trezza por derecha, Ocampo o Ramírez por izquierda. Atrás de Bergesio puede jugar Cantera, Zunino o Dalesandro los últimos minutos. Cantera, Ocampo y Bergesio no pueden coincidir en cancha xq no marcamos a nadie, 2 está bien, los 3 no. Piriz debió ingresar cuando nos entraron a tirar pelotazos de pesado.

y lo dijo el Sabado 25 de Setiembre a las 21:33 desde Uruguay

Pedro dijo:

El día que se le abra el arco a Tressa nos dará muchas satisfacciones, creo que juega muy presionado el quiere sobresalir pero le falta calma a la hora de definir, igual creo que juega en su pierna menos hábil, Cantera lo veo bien al principio pero decayó en el segundo , salvo Tressa nuestros delanteros y medios son muy lentos , lo de Carballo es un enigma, no se

y lo dijo el Sabado 25 de Setiembre a las 21:31 desde Maldonado

Sacamos 3 puntos y por momentos jugamos bien . Liguera tomo algunas decisiones acertadas , ocampo al banco Méndez al lateral y Marichal a la zaga. A mí la vdd me gustó lo que aporto piriz en el medio los partidos que jugó, no entiendo porque no juega. Necesitamos ir automatizando movimientos en ataque y para eso se necesita mantener un 11 titular. Parece que lo va encontrando el técnico . Saludos

y lo dijo el Sabado 25 de Setiembre a las 21:18 desde Cancún

Donatto Di dijo:

Que mal se ligo perdiendo los dos zagueros contra Plaza Colonia, lo de Risso van a ser 20 días pinta que se desgarro como se agarraba y Marichal se doblo el pie luego un golpe así que iremos con Laborda - Polenta en defensa lo demás seguir como hoy en el medio y mejorar arriba porque a Bergessio solo se le va hacer complicado definir.

y lo dijo el Sabado 25 de Setiembre a las 21:16 desde Montevideo Uruguay

Donatto Di dijo:

Se gano y eso da esperanza. De lo que hay preocupado hoy se dio cuenta que el lateral derecho debe ser Mendes? Polenta para mi gano todos los mano a mano y fue salida y esta con varios kilos de más ..Zunino el de siempre tipo con categoría q siente al club jugador a la medida, veo lento al capitán Bergessio de Trezza digo solo con actitud y meter no se puede jugar en un primero le falta todo lo demás increíble llegar a un primero con las falencias técnicas? de Ocampo lo mismo a la inversa tiene técnica pero corre cuando quiere, te da la sensación de faltarle todo lo que le sobra a Trezza . se gano punto a mejorar falta desborde Cantera no justifica. Colito dibu porque no le das minutos a Ramirez ??

y lo dijo el Sabado 25 de Setiembre a las 21:12 desde Montevideo Uruguay

Graciela R dijo:

Por fin entro la pelotita y se vio otra actitud !!!Le pido a esta directiva que premie o tirando pelotas o realizando sorteos en los partidos de camisetas !!!impecable el aguante cantaron y alentaron todo el partido esta hinchada se merece un gran reconocimiento !!!Vamos con todo Martin nuestro apoyo incondicional para un gran lagurante hoy tus jugadores te respaldaron hoy se dieron cuenta que estan en un grande de America !!!Podremos jugar bien mal o regular pero hay que dejar el alma !!Vamos nosotroos!!!!

y lo dijo el Sabado 25 de Setiembre a las 21:10 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

De celeste, de visitante, cuando la presión era enorme, salió la Sangre Tricolor, Zunino siempre está en Delas difíciles, como siempre estuvo para clavar gallinas y salir Campeón, fundamental, Polenta, Torito, Cantera, Capitán, en general rindió el equipo, se nota la bronca y la rebeldía, partido chivo, donde la cabeza es fundamental, ARRIBA DECANO SIEMPRE!!!

y lo dijo el Sabado 25 de Setiembre a las 21:08 desde Uruguay Nacionalizado

Ricardo dijo:

Sin VAR, es un error humano. Con VAR, es un robo.

y lo dijo el Sabado 25 de Setiembre a las 21:08 desde Montevideo

Primer partido que veo jugar rápido la pelota en la mitad del campo por nuestros jugadores y pasársela a un compañero. También se dio ver subir permanentemente a los laterales y que les llegará la guinda, falto siempre en esas jugadas el último pase, en un dos-uno por izquierda vino el primer gol con un último pase notable del Cabezon al Matu. Polenta impasable, sacando una guinda de la línea, metiendo pases con criterio y ordenándo el fondo . Trezza pura voluntad, lo demás le falta todo. Un escándalo el.penal que le hacen a Ocampo antes del que cobran y no solamente se lo comio el.juez si no que también (y es lo grave) EL VAR, será que empezó el efecto óptico mafioso? Hoy vi un equipo que si bien no fue bueno, tuvo actitud, voluntad y fue ágil con la pelota, este es el camino VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 25 de Setiembre a las 21:04 desde Montevideo

Se ganó. Pero lo de la terna de hoy fue espantosamente abusivo perjudicando al bolso. Mañana le toca ferdosuc hacer lo suyo. Nacional mi vida Nacional tu envidia!!!

y lo dijo el Sabado 25 de Setiembre a las 21:04 desde Maldonado

Tata dijo:

Muy contento que logramos romper la racha negativa ,necesitábamos un triunfo para que el equipo gane en confianza .Me parece que Liguera movió los hilos notablemente...primero planteó un 442 que en el primer tiempo dio solidez y para liquidar el partido puso a Ocampo y a D Alessandro y le dio resultado.Nos falta muchísimo pero hoy nos parecimos a un equipo de fútbol por momentos .Me gusta esa mitad de la cancha con Torito,Carballo y Zunino sumando a Cantera que puede aportar juego y llegada...Méndez es titular en este equipo y Marichal parece que se gana el puesto .Liguera puso orden ,encuentra los rendimientos y no quiere inventar nada raro ,solo con eso tenemos que definir el campeonato .....

y lo dijo el Sabado 25 de Setiembre a las 21:04 desde La Blanqueada





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta