* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Mientras nosotros seguimos jugando a la uruguaya y esperamos los milagros, los demás siguen progresando y paseandonos ahora fue Bolivia.Seguro jugadores como el Santi que no son raspadores y que no sienten la marca y además son bajos no tienen lugar en nuestro fútbol, aunque le basto 10 minutos para cambiar a Uruguay y bueno Santi que que vas a hacer, nos convencieron que hay que trancar con la cabeza y aunque tengas los pies redondos jugas igual, ahora si sabes con la guinda, míralo de afuera. Matias y Santi Nacional los espera, vamos Nacional siempre!

y lo dijo el Domingo 26 de Enero a las 1:35 desde Montevideo

terco dijo:

Se que a muchos no les va a gustar lo que digo pero... como disfrute el tercer gol de los bolivianos de la sub23!!! Quiero cuanto antes que Santi y Laborda estén entrenando en Los Céspedes. Nacional, solo Nacional y nada más que Nacional. En fútbol, todo lo que esté en contra o vaya contra los intereses de Nacional, siempre le voy a desear el peor de los fracasos, I’sorry!!!

y lo dijo el Domingo 26 de Enero a las 1:28 desde El Club gigante

Mercedario dijo:

Carlos 88. Ví la parte de la tele que tiene una superficie acristalada donde se proyectan imágenes y en el (los) estadios la parte en donde está el césped con líneas marcadas y tipos corriendo. Capaz sólo viste las repes de las incidencias más importantes y te perdiste el arranque de las jugadas dónde Viña llega al fondo de la cancha rival. Maso es lo que puse en mi mensaje anterior... pero se vé que no lo entendés . y no me extraña. Ta bueno tú consejo de que no haga marcar a Castro... fútbol moderno no?

y lo dijo el Sabado 25 de Enero a las 23:58 desde Mercedes Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Acaba de tocar fondo la selecciòn sub 23 dirigida por el impresentable Ferreyra al perder ante Bolivia. Vi que Laborda fue titular y Santi entrò a los 62 minutos, no quiero ser un malpensado si es que ahora que falta poco para terminar el campeonato los ponga de titular para que lleguen màs cansados a reincorporarse a Nacional, pero lo cierto es que hay un mal ambiente interno porque sacaron a Waller (tal vez mal sacado) y se calentò. Solo espero que este tipo de circos nunca sucedan en Nacional.

y lo dijo el Sabado 25 de Enero a las 23:54 desde Uruguay

Marcel dijo:

Me imagino que al técnico de la su 23 cuyo único merito para ser técnico de una selección es haber dirigido en las inferiores del cuadro del sistema y de la barra de Tabarez presentara renuncia o se le pedirá la misma ni bien llegue a Montevideo. Hay que empezar a mover las cosas para teminar con tanto acomodo.

y lo dijo el Sabado 25 de Enero a las 23:47 desde Uruguay

carlos88 dijo:

Delparque: no me suena nada de eso ni me importa nada mas q nacional y solo su escudo, y yo tambien creo q su posición debe ir a la marca y atacar y meter goles por eso mi critica pq el no podia con todo. El chory sera un referente siempre y ya lo era siendo un juvenil. Pero no seas malo! Era malo en muchos partidos estuvo facil 1 año para ponerse a tiro y justificar la titularidad. En las buenas son todos gardel? No papa y mercedario no se q vio tampoco. Pero este semestre es el q safa sin dudas para atras fue horrible. Y lo q critico es q el chory estaba para recuperarse y el guti lo exigia demasiado por eso le costo ponerse a punto. Hoy con el nivel q tiene aporta pila. Y un gigante GRACIAS le doy y va por mas

y lo dijo el Sabado 25 de Enero a las 23:27 desde Montevideo

Zapirain dijo:

Hoy se me dio el resultado. Esa selección sub 23 es todo lo que está mal. Le deseé que se comiese de a 3 todos los partidos, y vengo bien en dos de tres. El DT es la nada misma, sin pergaminos, sin antecedentes, y nadie entiende qué hace en el cargo, salvo sacar del medio a Coito que amenazaba crecer mucho, y al lado de este es Guardiola. Después arma un cuadro para que los periomanyas se pasen llenándose la boca con el humo de Bueno, Rossi, Piquerez, etc. Toda una manga de manyas o filomanyas. Ahí tiene lo que sembró. Resulta que ahora nadie es hincha de esta selección. Nadie la apoyó. Todos ven que es un desastre. Pero mirá que antes de debutar eran poco menos que el Real Madrid gracias a la superpoblación manggia y a que ningún tricolor jugaba. La prensa. Son siempre asi. Antes de empezar a jugar ya son campeones y tienen el dream team. Después cuando los resultados no se dan, esconden la mano.

y lo dijo el Sabado 25 de Enero a las 23:17 desde Montevideo

Constantino dijo:

Mercedario por eso te aclare que en mi epoca, no habia tanta informacion como ahora, ni se si habia internet jaa. e hablo DE JUGADORES Monterroso, el gallo Lopez Pancho Irrazabal De Leon, Vincent Larrosa, Medrick, Malcom, Fefo Ruiz Scott Morgan alguno de los nombres que me acuerdo, asumi cuando renuncio el Trucha y preside Alonso. Se jugaba cancha abierta que nosotros la arreglamos. Creo que era la epoca de Zeferino no estoy seguro. Saludos

y lo dijo el Sabado 25 de Enero a las 22:58 desde Montevideo

EL MATRACA el crecimiento del basquetbol de nuestra institución tiene que ser a paso firme, trabajar con los mejores en formativas y captación. Me gusta para un proceso a 3 más años con un dt extranjero ( argentino si es posible ) seguir teniendo una base. Moglia-Atila. Se necesita un base y ayuda base de nivel cosa que no hemos podido en estos años. Ir manteniendo una estructura sumandole extranjeros mejores y competir siempre arriba. Campeonato Federal (2): 1935 y 1937. Liguilla (2): 1982 y 1983 Si mi viejo me contaba que iba a ver boxeo y basquetbol en la vieja cancha de la Olimpica . saludos tricolores de Nacional a todo

y lo dijo el Sabado 25 de Enero a las 22:36 desde Montevideo

Flaco blanc dijo:

Ya mismo hacer gestiones para que el Martes estén en Uruguay Laborda y Rodríguez .. No se diga más .. aparte cuánto más se ponga en duda y se descalifique el proceso dinosaurio mejor me regocijo como hincha del Fútbol.

y lo dijo el Sabado 25 de Enero a las 22:09 desde 6a0

Oveja dijo:

El proceso jojojo. Una de las mentiras mas grandes del fútbol uruguayo. El Proceso!!!!! Jojojojo

y lo dijo el Sabado 25 de Enero a las 21:49 desde Argenfria

DANIEL AMARILLO - Saludos Tricolores - Estoy fuera desde 1969 con un intervalo corto. Recuerdo ver jugar a Nacional contra penadoy en la Cancha de Basketball de la Olímpica jeje. Creo que cuando volvés después de estar afuera por bastante tiempo el volver se hace difícil y se necesita más que dinero. El Basketball es un deporte muy seguido a nivel mundial como el Fútbol. Se la situación del Club pero la camiseta es la misma y ganar es muy importante. Por ahora creo que CRECER y establecer la formación de jugadores debe ser algo que todos esperamos como obligación. Veo un Basketball Uruguayo muy parejo. Yo colaboro con el boleto y pensé en poner el nombre de mi hermano en la camiseta y no encontré la manera desde acá. Saludos y me alegra que el Basket traiga conversaciones en el Talud.

y lo dijo el Sabado 25 de Enero a las 20:45 desde LAKE MARY FL USA

EL MATRACA mirá que Nacional gano 2 campeonatos federales antes que otros equipos con más marketing. En formativa se ascendió de categoría y me parece se trabaja bien, se puede mejorar sin dudas. Hay que seguir apoyando con el boleto, mecenazgos etc de Nacional en todo ...la anterior directiva le dio impulso me gusto Martín Elgue en fin me gustaría ganar la liga!! Los extranjeros determinantes el año pasado el caballo del comisario que es aguada como en esta el que invierte más persman se ve que ahí pone para su equipo trajo un ex nba, luego se lesiono el otro que había sido el mejor y en la finales el que vino era excelente 20 lucas o más ..ta bravo para competir contra eso .

y lo dijo el Sabado 25 de Enero a las 20:01 desde Montevideo

Hola .seria muy bueno para nuestro club ganar la próxima libertadores sub 20 , sin lugar a dudas quedaríamos bien parados a nivel internacional y motivaría mucho a nuestros juveniles. En lo personal me gusta mucho la propuesta de esta directiva de sacar a NACIONAL a competir en el exterior salir de este medio medrioque.abrazos

y lo dijo el Sabado 25 de Enero a las 17:48 desde Montevideo

EL CHORY - Es en los últimos 6 meses el jugador más importante en el Plantel. Sus comienzos no fueron tan destacables como lo son ahora en mi opinión, pero nunca jugó MAL, protege la pelota como los que saben, pasa al mismo nivel “sabe jugar al Fútbol” su problema inicial fue físico. Con mejor compañía 2020 va a ser su mejor año, si mantenemos a Viña y si incorporamos a un (cinco mixto) vuelve el fútbol al Parque.

y lo dijo el Sabado 25 de Enero a las 17:36 desde LAKE MARY FL USA

CARLOS88, no se si vos sos de los que se llena la boca con el “fútbol dinámico y moderno”, pero que los delanteros marquen es una de las premisas de esa propuesta, Holanda 74 y polifuncionalismo, te suena? Rinus Michaels, Stefan Kovacks.....Futbol total ....Chori Castro, un maestro y un señor con todas las letras, respeto por favor.

y lo dijo el Sabado 25 de Enero a las 17:33 desde Parque Central

Criollo dijo:

En serio son tan infelices ????.... sepan disfrutar de Nacional!!! Vivan la vida con alegría!!! ... siempre la queja y el lamento!!! Menos mal que venimos de ganar tres finales clásicas por diferentes torneos en un año!!!.

y lo dijo el Sabado 25 de Enero a las 17:29 desde La blanqueada

Marcel dijo:

Totalmente de acuerdo con el análisis que realiza Zapirain sobre Thiago Vecino. Hay que tener paciencia y saberlo llevar. Nos va a dar muchas alegrías.

y lo dijo el Sabado 25 de Enero a las 17:21 desde Uruguay

Dalebols opino igual , un error dejar ir a Pastorini. Para mí hoy es más que vecino . En el caso de Dumas nunca lo ví jugar. Pero los números de sus goles son engañosos , porque de 8 goles en inferiores 3 fueron en un partido que nacional goleó y 4 de penal . Magallanes no me gusto la verdad le falta mucho no mostró timing , pone mal el cuerpo para marcar y se me hizo lento de movimientos. A Muller tampoco lo hubiese dejado ir , es flor de jugador. Saludos

y lo dijo el Sabado 25 de Enero a las 16:57 desde Cancún

Mercedario dijo:

Carlos 88. Al Chori no "se le perdona" nada, se le agradece no solo por los goles sino por lo que hizo jugar a Viña. Por suerte cuando la miopía y la histeria campeaban entre la hinchada (o al menos acá) el Guti lo mantuvo Si "matarlo" es hacerlo terminar como terminó la temporada ojalá Munua también "lo mate". En todo caso Chori "nos perdona" en no cobrarnos comisión por Viña je. Con estos "analistas" no sorprende que después de ganar se vayan algunos jugadores y Dts. En fin.

y lo dijo el Sabado 25 de Enero a las 16:36 desde Mercedes Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta