* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El año pasado también ganamos el clásico del intermedio, y ganamos el intermedio, el apertura y teníamos una diferencia de 7 puntos a favor en la anual, si se piensan q el viento cambio están muy equivocados, el viento va a cambiar cuando ganemos el campeonato Uruguayo, solo ahí, antes no, y hasta q no lo consigamos no podemos aflojar un segundo dentro ni fuera de la cancha. Que me importa si la mugre juega mal, mucho o poquito, se llevaron 3 puntos importantísimos nada más y nada menos que contra Defensor, que contra nosotros van a jugar la final del mundo, ganaron jugando media hora con uno de más otra vez, y van a seguir jugando con uno de más en varios partidos, asi fue, siguio y por lo visto va a seguir pasando con total impunidad.Nosotros no tenemos nada en nuestras manos.Si nos vamos a conformar porque en ese clásico los pasamos por arriba estamos fritos. No hablo con el diario del lunes, no me gusta Cardaccio y Rafa juntos, Rafa no necesita a Cardaccio, es mas, creo que lo perjudica en su juego, Cardaccio no es Neves, la diferencia en lo físico el abismal, Rafa necesita a su lado jugadores q corran. Ojalá se de el triunfo, igualmente creo q somos más que Liverpool, pero creo q no nos fue bien usándo la misma estrategia con nombres diferentes, mañana volvemos a jugar 4-1-4-1, espero salga bien, vamos con todo mañana, hay q ganar los 3 primeros partidos como sea.

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 22:53 desde Uruguay

carlos88 dijo:

Andy 26: como estaria gallardo para la seleccion!! Ahi si q me hago hincha aunque cite a todas gallinas aurinegras pero se jugaria al futbol.

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 22:51 desde Montevideo

La mugre ya gano su primer partido de culo, y ante un cuadro que es de los mas cagones que hay. A nosotros siempre nos hace partido , a ellos siempre le entrega la colita. Que esto no resulte una presion extra para mañana, recordar que ya no los corremos de atras , estamos 1 punto adelante en la anual, ganando mañana seguimos adelante. Nos faltan 4 titulares, no es nada poco , igualmente le tengo una fe enorme a este plantel y a los jugadores que entren . Solo pido la misma actitud y compromiso que pusieron en el clasico.VAMO NACIONAL CARAJO!!!

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 21:53 desde Rocha departamento.

ANDY 26 dijo:

Estoy mirando River argentino...que disparate lo que está jugando Nicolás De la Cruz, solamente Tabarez no lo cita a la Selección. Ya tendría que haber estado citado en la Copa América anterior. Se que no va a venir pero estaría bueno hacerle una buena oferta a Gallardo para que agarre la Selección Uruguaya con miras al próximo Mundial. Pasariamos a ser candidatos reales a ser Campeones del Mundo.

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 21:41 desde Uruguay Tricolor

Con ojtojich la gallina siempre juega 11 contra 10 hasta cuándo vamos a permitir estos robos. Otra. Hoy leí que al Tito Bernardo le dieron salida de radio universal sin ninguna explicación. Y pusieron a Faria terrible gallina. Lo que pasa que el Tito le daba clases de fútbol al manggia de Kessman y siempre lo dejaba mal parado porque nunca aprendió a pesar de los años. Y no tuvo el decoro de llamarlo de vergüenza por la chanchada. Así vamos con estos pseudoperiodistas. Saludos tricolores y a ganar mañana.

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 21:30 desde Montevideo

Hectorc dijo:

Hay Dios se están desmoronando a pedazos. No tienen nada si no es por los ubermandados no le ganamos a nadie. Un gol de pedo. Una jugada en el primer tiempo una falta que era roja directa pero lógico que no va a pasar. Tenemos mucho más que ellos estamos mucho mejor que ellos. A no desaprovechar la oportunidad. Con 10 los metieron en su arco dan lastima.

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 21:11 desde Miami

Mercedario dijo:

Ta chiquita la gallina. A ganar mañana y darles tiempo que se caen a pedazos.

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 20:54 desde Mercedes Uruguay

JOEL dijo:

de los 22 partidos que se llevan jugados por el uruguayo incluyendo el de hoy, peñarol jugo fuera de su cancha o el centenario tan solo en 6 ocasiones, una cosa que pasa solo en Uruguay, pero lo mas extraño de todo es que a ningún periodista le llama la atención, pero los locos somos nosotros, seguro que todo esto es puro azar.

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 20:09 desde Montevideo

Tata dijo:

Cierto Artime,disculpe el error ,me traicionó la memoria ,los 50 tienen consecuencias ,de todas maneras injustificable lo de Dominguez que en la primera fecha se comió un baile con Wanderers de escándalo jugado a Angeleri que daba fiebre en la zaga . El Guti de entrada puso una columna de equipo que rindió ,y en estos seis meses dimos vuelta la pisada con los mangia mierda que era fundamental para ganar este campeonato...en la cancha de ellos si no echan a Bergessio les ganábamos y este último clásico los terminamos de hundir ,esto no viene de Dominguez solamente Artime,entre los robos arbitrales y la anterior dirigencia hemos pasado un par de años bastante malos y tiene que entender que la personalidad del Guti y la directiva que parece que algo hizo con los arbitrajes la cosa empieza a cambiar.....no se puede pretender en el fútbol uruguayo jugar al futbol solamente ,hay un montón de factores que el Guti conoce que le hacen hasta ahora un ganador nato.Mas allá de que guste o no como juega ,a mi con que gane Nacional me sobra ...la Libertadores algún día llegará .

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 19:22 desde La Blanqueada

Cristina de la unión, es cierto las cosas que mencionas que pasan th las tribunas y molesta, pero para nada de eso sirven las cámaras, ni las de identificación facial ni las que monitorean las tribunas

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 18:43 desde Montevideo

ANDY 26 dijo:

Confirmado como dijeron acá hace unos días que los dirigentes de la gallina inmunda compraron la localía de rampla en 40 mil dólares. Asi también como compran equipos también compran arbitros y jueces de línea como pasó en el clásico de la final del año pasado donde nos empatan el partido con un gol estando un jugador 1 metro y medio adelantado. Dan asco estas gallinas que se la dan que tienen 3 huevos y no son capaces de ir a jugar de visitante como lo hacen todos. Gallina puta!!!

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 18:26 desde Uruguay Tricolor

Freddi dijo:

El talud,es para comentar libremente . tengo 56 años y e visto jugadores ganadores y perdedores,al igual q los técnicos.pero como manga,de León,artime,cascarilla,esparrago,ostolaza,mujica,victorino,ganadores de verdad.se que me faltan muchos.e hinchas alegres como Sosa y Fernández .la historia de Nacional es tan grande,y tan completa,q no la puede tapar,ningun proceso,ni periodista,ni gallinol

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 17:52 desde Las palmas

eliezer dijo:

mañana para todos los bolsos la cantera inagotable va con 9 jugadores de formativas, menos mejia y carvalho todos

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 16:00 desde montevideo

SOCIO 41538 dijo:

Ayer en el informativo de canal 12 decìan que el destacado de la fecha es Peñarol Defensor. Digo yo, no serà màs importante un partido como el de mañana entre el ganador del clàsico y escolta del puntero de la anual frente al campeòn del intermedio, en lugar de otro partido entre un cuadro que perdiò la punta de la anual frente a otro que està a mitad de tabla?

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 14:59 desde Uruguay

EL MATRACA dijo:

NEYMAR - Cuando esa parte de la hinchada deje de romper banos , cantar insultando y costarle mucho dinero a Nacional . Creo que las colas van a disminuir y todos saldriamos a FESTEJAR. Pero mientras sea NEGOCIO y el miedo exista, la Familia se va a quedar en la casa y Nacional perdera esas entradas de dinero y las salidas por gastos no ocasionados por la Institucion SEGUIRAN. Por mas BOLSOS

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 14:31 desde Lake Mary

EL MATRACA dijo:

JOSE DECURNEX - Gracias DECANO por una entrevista que toco todos los temas que los HINCHAS queremos tener informacion y gracias al Presidente que tiene la habilidad de contestar con sinceridad, viviendo la REALIDAD (NO HUMO). Agradecido por todos los CAMBIOS en lo Deportivo y especialmente en la ADMINISTRACION. Un tema que me llamo la atencion fue " SANTIAGO CARTAGENA ". El lo llamo una PRUEBA , estoy de acuerdo en ir en diferentes direcciones y buscar la que sirva mas a Nacional. Yo lo considero una idea EQUIVOCADA, es repetir la idea del Empresario (Boselli ?) que decia que venderlos jovenes a Europa iba a lograr que el jugador creciera mas rapido y llegara a la Primera en mas corto tiempo. Creo que es ir contra todo lo que Nacional pretende de las Formativas (Proyecto) y lo que el Presidente dice que " El objetivo es transformarte en un Club que genera deportistas de alto nivel y crecen con la ADHESION al Club que trae un plus que no lo trae un jugador que viene de afuera. No menciona los porcentajes y cuando dice que volveria con experiencia , creo que lo lograria en Nacional de la misma manera ?. Total confianza a esta Directiva, su mentalidad empresarial que lograra llegar a LOGROS DEPORTIVOS que esperamos hace tiempo. Nada como saber de Nacional y mejor aun que sale de periodismo de la casa.

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 14:23 desde Lake Mary

Artime dijo:

Estoy de acuerdo con tu posteo Dalebols. De pe a pa. Tambien con el analisis que hiciste ayer, que nos "medimos" con los manyas. Y si, claro que somos amigos y compartimos gustos futbolisticos, se sabe. Ocasiones tenemos discrepancias. Natural. Salud.

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 14:22 desde Villa Colon

Chipo abrazo tricolor!! Por eso solo muestran solo la camiseta nueva de la mugre y la celeste nuestra mute sino tienen que hablar lo que significa Esto se arreglaría con un comunicado de prensa de Nacional o pequeña conferencia expresando que es importante para nacional y la historia del fútbol uruguayo Presentar la camiseta y darle bombo al partido que se jugo La prensa es un 50 % del sistema 20 noticias de la mugre 1 del bolso querido Todos unidos venceremos!!!!

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 13:31 desde Maldonado

Alejandro dijo:

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 12:43 desde San Carlos

Dalebols dijo:

ARTIME, me dirigi a vos porque sos mi amigo y tenemos gustos parecidos, no me voy a dirigir a foristas que dicen preferir ganar sufriendo todo el partido, convirtiendo un gol clasico en los descuentos y con la mano, yo prefiero ganar disfrutando como el clasico pasado, viendo a Nacional jugando con autoridad , imponiendo nuestro juego al rival, paredes, coberturas, relevos , remates al arco, desbordes, diagonales, salir jugando del fondo, dinamica y sacrificio,sabiendo lo que estamos haciendo y lo que nuestra camiseta representa, eso NO ES JUGAR LINDO y nada tiene que ver con "paladares" y otras tonterias , eso es "JUGAR BIEN" !!..tan importante como eso, es la parte animica y fisica, los 3 ingredientes imprescindibles para lograrlo, hoy estoy con El Guti , creo que se dieron las condiciones para que evolucionara en su planteo del partido, creo que hasta la salida de Bergessio colaboro para que se buscaran otras opciones, dejando de ser tan Bergessio dependientes, tal vez el Chori no habria probado de lejos con Bergessio en cancha, tal vez hubieramos seguido rifando la pelota con pelotazos desde el fondo de Corujo, Carvalho y el Rafa y los excelentes volantes que paro el Guti no hubieran gravitado tanto en el tramite, "ese" fue el mejor Nacional que le he visto al Guti, ahora la DT y los jugadores deberan confirmar, de ser asi seguire aplaudiendo la llegada del Guti, de lo contrario lo volveremos a criticar acidamente, con el respeto que se merece y que se gano en buena ley

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 12:32 desde West Islip NY







SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta