* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

timothy algo dijo:

Decano dice que Polenta se fue por precacion Pasion tricolor puso un tuit con alarma. Me van a matar de un susto.

y lo dijo el Jueves 21 de Abril a las 11:51 desde

timothy algo dijo:

como se sufre con el basket puta madre! ganamos en alargue 69 a 62! No entiendo como cortan a boston

y lo dijo el Martes 7 de Julio a las 23:20 desde ciudad vieja

timothy algo dijo:

Banderazo? No me como ese Sapo de ninguna manera.

y lo dijo el Martes 7 de Julio a las 13:38 desde ciudad vieja

timothy algo dijo:

el culaca? jaaaaaaaaa muy bueno el chiste muuuuuy bué!

y lo dijo el Miércoles 17 de Junio a las 21:24 desde ciudad vieja

timothy algo dijo:

hay una cosa que te quiero decir: vos muuuy tranquilo que el domingo festejamos! saludos a paramós

y lo dijo el Sabado 13 de Junio a las 11:35 desde ciudad vieja

timothy algo dijo:

Tranquilo nosotros, vamos a ganar el uruguayo. En estos partidos se cuidaron, no se jugaban nada. El termómetro fue el clásico y los tenemos de hijos. Ahora vamos Luis! No meimporta el Barca pero quiero que gane el salteño y si es posible que haga el gol decisivo.

y lo dijo el Sabado 6 de Junio a las 15:37 desde ciudad vieja

timothy Algo dijo:

y lo dijo el Lunes 4 de Mayo a las 21:22 desde ciudad vieja

timothy algo dijo:

EVARISTO PARAMOS dijo, en noviembre 2014: SE CAYO EL SISTEMA 2Es un logro que hoy los gordos de los programas deportivos anden golpeando mesas mientras claman que el Sistema no existe, y justificandolo. Porque antes, ni siquiera tenían que defenderlo, y un sistema es perfecto cuando no se nota. Un logro nuestro que se haya colado la palabrita SISTEMA! Es un logro que jugadores de futbol hagan lo que hizo Bava con Tenfield, lo de pararse y decirles en la jeta lo que vemos todos, y reafirmarlo cuando lo entrevistaron “más tranquilo y sin la pulsaciones a mil” dijera Scelza. Le dieron un espacio para que se retracte y el loco, sin inmutarse, volvió a decir lo mismo. (Y Scelza… sin pulsaciones).Ojo, yo he visto a Vanzini hacer cosas parecidas. (Una vez Etchandy le deseaba suerte para un partido de Nacional en la Libertadores y Vanzini le dice “Si, y me estás haciendo cuernitos por debajo de la mesa!”. Un crá!Inclusive Balbi hace años una vez hablando telefónicamente con “la hora de los deportes” en uno de los dos cumpleaños de “No Nacido”, felicitó al panel de periodistas. Sonsol le dice “porque nos felicita a nosotros?”. Y balbi le dice “ a su derecha tiene 3 socios de “P***rol”, y a su izquierda, 3 hinchas”. Y eso era exacto, los dejó pegados. Un programa “imparcial” de futbol donde el 100% de los integrantes es manya. Y lo mismo pasa hoy con unos de las seis de la tarde en VTV…los peores… Pero dejarlos en offside está buenisimo…Hasta Suarez lo hizo una vez con un noterito (no se si no era Pastorino, no me acuerdo) que al final de un partido de Nacional le pidió la camiseta y Suarez le dice, no muy amistosamente “Y vos de que cuadro sos?” y el loco quedó choteando…. Y justo quien (el “antibolso” Suarez)…. Se puede molestar al Sistema… se puede.

y lo dijo el Lunes 27 de Abril a las 23:09 desde ciudad vieja

timothy algo dijo:

saludos a evaristo paramós, mañana panel en ciudad vieja. vos tranquilo! nacioná nacioná

y lo dijo el Lunes 27 de Abril a las 23:02 desde ciudad vieja

timothy algo dijo:

ustedes leyeron esto? es increíble!!!!!!!!!!!!!!!!! http://decano.com/noticias/2824/nuevo-aniversario

y lo dijo el Lunes 20 de Abril a las 22:30 desde ciudad vieja

Timothy algo dijo:

No hay mejor lugar para informarse sobre Nacional que este sitio maravilloso. Ni un pifia, ni una palabra de más, ni un mandado a tal o cual jugador o representante. Todos los medios tiraron fruta abundante como en cada período de pases, pero además les sangra el toor y estuvieron haciendo fuerza para que no llegara el colombiano, para armar quilombo con lo de abreu, un estúpido como javier condorito díaz gamba hasta salió a decir que el guti se había comido 5 como dt de Rampla... están todos empernados, consternados y dolidos. Nadie puede asegurar que pasará, pero las cosas se están haciendo MUY bien. PD: el único medio que jamás habló del Pichón Núñez fue decano, todos los demás se subieron a un carro que no existía y/o hicieron algún mandado a amigos...

y lo dijo el Viernes 23 de Enero a las 21:50 desde ciudad vieja




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta