* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

la pusiste en el angulo dirceu es una gran verdad esa ahora tanto brasil como argentina son paises tremendamente corruptos. Pero es cierto que en Argentina no caen los presidentes

y lo dijo el Miércoles 6 de Abril a las 20:17 desde la blanca

aguante dirceu caralho jajajaja

y lo dijo el Viernes 25 de Marzo a las 23:19 desde la blanca

No hay excusa alguna para que un medio partidario haga propaganda de un trabajo que atenta contra nuestra historia. Ninguna. Por ningún lado. Le pido a la gente de decano que hable con pasion y les hagan entender la situación.

y lo dijo el Domingo 7 de Febrero a las 16:05 desde la blanca

dejate de jorobar artime, vos pedías al culaca jajajajajajajajajaja

y lo dijo el Lunes 29 de Junio a las 19:34 desde la blanca

Linda noche para revivir los goles del domingo pasado porqueNACIONALESCAMPEONOTRAVEZ gashina del toor!

y lo dijo el Domingo 21 de Junio a las 19:33 desde la blanca

gracias chinito gracias guti dale campeoooooon dale campeoooooonnnn

y lo dijo el Domingo 14 de Junio a las 19:15 desde la blanca

Mañana hay fiesta! Vamos bolso del alma. pd: lo que perdiste es la alegría soñador, andá a buscarla donde la dejaste nihilista!

y lo dijo el Domingo 14 de Junio a las 0:26 desde la blanca

toda la fe para mañana! nacional nacional nacional!

y lo dijo el Sabado 13 de Junio a las 11:29 desde la blanca

Soñador, hazle un homenaje a tu nick, a Lennon, dale una oportunidad a la paz. Desde que llegaste viniste a dividir las aguas. Algo te atormenta? Alguien te acá incendió tu hogar? Te pateó el perro? Te escupió el asado? Ud también pertenece a un grupo que se aplaude entre si, cuál es el problema de eso? Las tribus existen desde siempre. Si hay algo que a Ud lo deja en offside: es un paracaidista recién llegado. Paracaidista que llega a dividir y a atacar a otras tribus. Muy bajo, eso no es de buen bolso y refleja resentimiento. "La imagen de víctimas que algunas personas tienen de sí mismas es tan fuerte que se convierte en el núcleo central de su ego. El resentimiento y los agravios forman parte esencial de su sentido del yo." Eckhart Tolle

y lo dijo el Sabado 6 de Junio a las 14:39 desde la blanca

Se agradece la buena intencion de arrojar luz a nuestras vidas Soñador. Amor y paz.

y lo dijo el Martes 2 de Junio a las 11:33 desde la blanca

Dos años más de contrato ya para el Guti y un seminario de fútbol estratégico para los eternos desconformes. O un bozal, o yeso en las dos manos!

y lo dijo el Domingo 17 de Mayo a las 22:43 desde la blanca

aplausos y solamente aplausos para Testa y decano.com por la nota (es mucho mas que eso) "paridad y paliza" CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

y lo dijo el Lunes 11 de Mayo a las 15:02 desde la blanca
y lo dijo el Viernes 8 de Mayo a las 23:31 desde la blanca

Yo sigo caliente con la Copa, mañana deberíamos estar jugando ante Racing... habrá que esperar a la próxima.

y lo dijo el Miércoles 6 de Mayo a las 21:52 desde la blanca
y lo dijo el Martes 5 de Mayo a las 8:02 desde la blanca

cuáles son los candidatos a juez de partido? ubríaco y cunha?

y lo dijo el Lunes 4 de Mayo a las 22:01 desde la blanca

parobolso, que son las recargas musculares???

y lo dijo el Martes 21 de Abril a las 21:00 desde la blanca

quiero creer que el responsable de marketing y comunicacion de Nacional ya fue a encarar al jefe de deportes de el país con la nota de manuel debajo del brazo

y lo dijo el Sabado 18 de Abril a las 11:53 desde la blanca

Que alegría saber lo del GPC. Yo también lo leí en el tuiter de decano y cuando llegué a casa puse pasion tricolor y en el final del programa lo dijeron también........ tengo barrio tengo canchaaaaaa!!!!

y lo dijo el Lunes 8 de Setiembre a las 22:35 desde la blanca

El de ayer fue un gran partido de Benegas sin duda alguna. Excepto contra Danubio ha jugado bien y en los dos últimos muy bien. Buena adquisición.

y lo dijo el Sabado 5 de Octubre a las 11:51 desde la blanca




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta