* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Rorro dijo:

Buen día, a Ache lo quiero acá, de presidente, a todos los que querían gente nueva y distinta no los veo escribir nada. Volvamos por el camino de estos últimos 20 años, ganando el triple de clásicos y campeonatos. Siempre en Nacional cada tanto aparecen los que experimentan, o te traen un presidente que no conoce nadie o te pueden llegar a sorprender nuevamente queriendo al inepto de Carrasco que está triunfando en Fénix. Ache presidente y no inventen más. Gracias.

y lo dijo el Jueves 30 de Agosto a las 9:32 desde Montevideo

Rorro dijo:

Estimados, dense cuenta de algo muy claro, si no existiera Tenfield, Paco y los periodistas que permanentemente le baten el parche como Charquero, Carrasco no existiría en el mapa deportivo de este país. No logró nada como jugador y luego como técnico con todo el apoyo del sistema tampoco lo hizo. A esto sumémosle que le regalaron el puesto de Dt en la selección y Alarcón que lamentablemente lo trajo a Nacional. Fue lamentable el seguimiento que le hicieron el domingo en el partido, diciendo siempre las mismas pavadas y Charquero se babea con el ....por favor.

y lo dijo el Martes 7 de Agosto a las 9:56 desde Montevideo

Rorro dijo:

El gallego, como estás?, lo explique hace unos días, teníamos bien armado eso que vos pedís, resulta que afloran cada tanto los hinchas pulcros y honestos que se creyeron la manija de que Ache era esto y lo otro. Por lo tanto el resultado de todo eso fue que la mayoría (no yo) votaron un off sider que apareció de las redes sociales que pueden haber sido manyas también y lograron desarticular todo lo que construimos en 15 años.resulta que con todo esto damiani paso de ser el hijo bobo enfrentando a Ache y un año después parecía Florentino Pérez cuando le tocaba debatir con Rodríguez. Por favor si teníamos todo controlado.

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 17:22 desde Uruguay

Rorro dijo:

Los hinchas de Nacional puritanos cada tanto afloran, en este caso se dejaron llevar por la manija de afuera(manyas y periodistas) de que Ache era esto y lo otro. Por supuesto que Ache tiene sus defectos pero era el único que estaba capacitado para enfrentar los tiempos que corren. Los mismos hinchas puritanos que querían un cambio son los mismos que cada tanto insistían con traer una y otra vez a Carrasco y hasta deben haber festejado cuando llevaron preso a Restuccia. Ya tengo 44 años y viví de las buenas y de las malas. Hay que tener memoria y abrir los ganchos. Abrazo

y lo dijo el Lunes 15 de Enero a las 13:56 desde Montevideo

Rorro dijo:

Antes que JR...Minguta que tiene el curso hecho. Abrazo

y lo dijo el Miércoles 8 de Junio a las 0:57 desde uruguay

Rorro dijo:

Y el Proyecto Parque Central?. Esta o no esta?, las noticias se deben dar cuando se tienen sino estamos como ellos viendo cuando es mejor para tirar una noticia.

y lo dijo el Martes 7 de Junio a las 13:55 desde uruguay

Rorro dijo:

Gente...comparto muchas cosas que dicen como lo malo de la cancha y otras pero miren que cada vez que vamos al troccoli, jardines, colonia, etc nunca ganamos, es mas siempre perdemos. Son partidos decisivos que esperamos ganarlo y no podemos; hace años que se da esto en estas canchas. Problemas del entorno puede ser pero miremos un poco hacia adentro a ver que nos pasa. Y no me vengan con la mente del jugador que se prepara para jugar contra Palmeiras y contra Cerro no porque no se las llevo.. Nacional le tiene que ganar a estos cuadros siempre en la cancha que sea. Abrazo a todos.

y lo dijo el Lunes 21 de Marzo a las 13:08 desde uruguay

Rorro dijo:

buenas noches a todos, me causa un poco de gracia esaa voces que se levantan diciendo: " hay que terminar con esto, hay que cambiar todo". En estos ultimos 15 años ganamos 9 campeonatos uruguayos contra 3 de ellos, ganamos el triple de clasicos que ellos(o mas). En estos ultimos 15 años Ache nos dirigio 8 mas el que esta en curso y Alarcon 6, es decir la paternidad contra el rival de todas las horas es absoluta, vi a Nacional ganar clasicos de todas las foemas y colores, como me cuenta mi padre de la epoca de Artime y Manga...y como me contaba mi abuelo de la epoca de Atilio y Ciocca. Entonces que es lo que quieren cambiar?,SI, por las dudas les digo..."YO TAMBIEN QUIERO GANAR LA LIBERTADORES" pero no creo que se logre cambiando todo. abrazo a todos.

y lo dijo el Jueves 3 de Setiembre a las 23:12 desde uruguay

Rorro dijo:

queridos tricolores a no distraerse...primer periodista del sistema Alberto Kesman.. sangra por la herida...sufre mas que nadie lo que pasa hace mas de 15 años y no sabe como pararlo....esta muerto...observenlo

y lo dijo el Martes 25 de Agosto a las 4:55 desde

Rorro dijo:

buen dia todos, creo que ellos desde que yo me conozco son el cuadro del sistema por llamarlo de alguna manera, tambien podemos decir el cuadro de los vivos, los guapos, los que ganaban de pesado y nosotros el cuadro puritano, honesto, democratico, no pertenecientes a ningun partido de gobierno. Asi lo vi y vivi yo en mi infancia, decada del 70 donde en epocas oscuras del pais descubrieron su maximo goleador historico, los 80 organizando clasicos por las chauchas para sacar diferencias en ese aspecto y los 90 con un quinquenio trucho que ahi si arreglandose Damiani padre con el contratista nos cocinaron y se fumaron en pipa al presidente de turno en cada periodo de pases. En medio de todo eso Nacional gana 3 COPAS LIBERTADORE Y 3 COPAS INTERCONTINENTALES, pocos campeonatos uruguayos y clasicos ni que hablar. Personas como mi padre añoraban y me contaban sobre Restuccia , el pulpa Etcamendi, Artime, Manga, el mudo,etc. Lo que veo yo ea que a partir del año 2000 esto empezo a cambiar a favor nuestro, tal vez la dirigencia de nuestro club tomo conciencia que habia que combatir al sistema de otra manera pero se logro, y eso hay que reconocerlo. A algunos le puede parecer disparatado lo que pienso pero lo he hablado con algunos entendidos y tuvimos algunas coincidencias, en estos ultimos 15 años la caida de ellos esta directamente relacionada a la caida del partido Colorado que siempre estuvo ligado a ellos, ese era el sistema tambien, y sobre todo un presidente de la republica que ademas es y era presidente honorario de ellos. Nos habran cocinado?. abrazo a todos, felicidades por el nuevo campeonato.

y lo dijo el Domingo 21 de Junio a las 12:20 desde uruguay

Rorro dijo:

Querida gente, escribo poco pero a los que piden nuevos dirigentes les pido calma y cautela, desde el año 98 se trazo un camino que a no ser por escasez de copas internacionales en lo local es obvio que debemos estar muy contentos. En mis 40 años nunca vi ganar tantos clasicos y campeonatos como en estos ultimos 15 años, claro que quiero la libertadores yo vivi dos de las tres que tenemos pero pero quiero que mis hijos las vivan en carne propia. Cuidado von traer dirigentes santurrones de decadas del 60 y 90 que perdian todo...dentro y fuera de la cancha. Gracias y abrazo a todos.

y lo dijo el Lunes 18 de Mayo a las 21:24 desde uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta