* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Me encanta esto... pero los pies sobre la tierra. Palestino va a llegar con 6 partidos oficiales jugados. A trabajar duro

y lo dijo el Lunes 19 de Enero a las 11:24 desde mdeo

Creo q el grupo estavien armado y solido y seguramente tengamos algunas altas q no deberan desacomodar lo armado hasta ahora. En mi opiñion yo al loco no le veo lugar. No lo veo para esta dinamica de juego.

y lo dijo el Lunes 1 de Diciembre a las 14:31 desde mdeo

El mama hablo x tw y aclaro... ya esta! Dejemos de darle comida a los periodistas.

y lo dijo el Martes 18 de Noviembre a las 14:40 desde mdeo

Un aguante enorme a Guti, me encanta su forma de plantear partidos y no encapricharse con un sistema táctico. Cada partido es diferente y por lo tanto lo plantea de forma distinta. También un aguante enorme a Guille De los santos, que jugo en 3era y volvió a las canchas.

y lo dijo el Martes 11 de Noviembre a las 12:45 desde mdeo

Gutiiii... te recontra bancoooooooo. Genio

y lo dijo el Domingo 9 de Noviembre a las 23:54 desde medo

Mimafaca3colores para un pocoooo... una vez q perdemos le das con todo a todos... "gutierrez no juega a nada... " gano 4 de los ultimos 5 partidos... solo lleva 5 partidoooos dirigiendo paren un poquito.. les salto la termica a todos.. estamos en la 3era fecha... no creo q se ganen todos los.partidos...ademas.los.goles de ellos fueron mas merito de nosotros q de ellos. Vamo arriba gente

y lo dijo el Domingo 31 de Agosto a las 15:38 desde medo

tricolora dijo:

Me encantó ayer Nacional y me encanta ver la mano del técnico. Cuando sacaba Munua los defensas estaban casi en la mitad de la cancha... apretando al rival todo en su campo. Cosa que tenes mas jugadores en el ataque y ante cualquier error tenes a 3,4 tipos parados firmes en la mitad dela cancha.

y lo dijo el Lunes 18 de Agosto a las 14:55 desde mdeo

100%N dijo:

Aca a la gente le importa solo la ventajeria. En vez de hacerlo todo mas justo se hace lo mejor para uno pisoteando al resto. Cuanto mas ventaja saque sobre el resto mejor y si recibo una mano de mis aliados mejor. Aca muchos piensan que estamos como estamos solo porque nos perjudican los jueces, la auf, quien fuere. Dejemos de ser tan ciegos a veces y miermos que somos un desastre. posible de mi institución. Ache no me gusta, nunca me gusto, ni me va a gustar, no me gusta su manera de declarar ni de dirigir un club. Son tristes sus declaraciones siempre en los microfonos y su manera de proceder no me parece correcta. Mas alla de eso, Ache con todo esto ahora queda ligado a Tenfield, inconcientemente quedo del lado de ellos, y yo personalmente pienso que quiero a esta empresa fuera y lo mas lejos posible.

y lo dijo el Martes 1 de Abril a las 12:23 desde mdeo

100%N dijo:

Totalmente de acuerdo con Juan M... ni una palabra mas ni una de menos!

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 13:33 desde mdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta