* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Franko dijo:

Que diferencia no? Nuestro Presidente fue invitado a Punto Penal, a hablar, intercambiar, debatir. El otro titular de la institucion fusionada, intentaron comunicarse para que se presente, en un momento tan dificil, donde justamente se necesita para debatir, sumar y buscar soluciones, y nunca atendio. No aparecio. Asi estamos. Asi somos. Diferentes. Cada uno justificando su existencia.

y lo dijo el Domingo 6 de Noviembre a las 12:32 desde MONTEVIDEO

Franko dijo:

Que rico que estas comiendo, gallina inmunda en Santiago de Chile; como se nota que cuando jugas con alguien mas o menos en serio, te escondes y reluce tu eterna mediocridad. Salud Nacional, deseando lo mejor para lo que viene...

y lo dijo el Sabado 16 de Julio a las 22:30 desde bolsolandia

FRANKO dijo:

SOLO UNA COSA: HUEVOS.

y lo dijo el Jueves 12 de Mayo a las 14:12 desde bolsolandia

franko dijo:

GRANDE NACIONAL CARAJOOOOOOOOOOOO........!!!!!!!!!!!!!! A PASO DE CAMPEON..... LA SOMBRA DEL HUGO ESTA AHI PARA CUIDARTE.....

y lo dijo el Miércoles 4 de Mayo a las 23:42 desde bolsolandia

franko dijo:

Yo se que es explosivo lo que voy a decir, pero ES LA OPORTUNIDAD DE HACER TODO LO POSIBLE PARA LLEGAR A LA FINAL DE LA COPA. Entiendo lo importante del bi-campeonato y sumar para un nuevo quinquenio; pero LA COPA LIBERTADORES ES MUCHISIMO DINERO; GLORIA Y JERARQUIA, esa que yo, al menos, como muchos de nosotros que debemos de entrar y escribir aqui, hemos vivido en 1971, 1980 y 1988. Les aseguro a los mas jovenes, que es tocar el cielo con las manos. JUGAR LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES Y OBTENERLA ES IGUAL A GANAR 2 QUINQUENIOS Y 40 CLASICOS JUNTOS. ES LA GLORIA TOTAL, ES LO MAS EMOCIONANTE QUE NOS PUEDA PASAR A TODOS LOS TRICOLORES. Al otro dia de la final ganada, no encontras una camiseta mugrienta por ningun lado; no te cruzas que ningun mugriento por ningun lado; no hay recorte de los mugrientos por ningun diario; no sentis olor a mugriento, porque simplemente se mataron. Repito. Munua esta haciendo las cosas acorde para una institucion grande de America: apuntarle al objetivo "COPA LIBERTADORES 2016". Munua, estas haciendo las cosas como las hizo Etchamendi en el 71, Mujica en el 80 y Fleitas en el 88. No es coincidencia lo que estas haciendo, es la suma de elementos que te van a llevar a jugar la final de la Copa, y tu convencimiento a ganarla. Muchachos: todo en la vida no se puede. Munua, YO TE BANCO PORQUE ESTAS HACIENDO LAS COSAS QUE TIENE QUE HACER, UN TECNICO DE CUADRO GRANDE PARA SALIR CAMPEON DE LO QUE A LA MAYORIA NOS INTERESA.

y lo dijo el Domingo 1 de Mayo a las 11:59 desde bolsolandia

franko dijo:

9 de Marzo 2016: NOCHE HISTORICA!! FUE NUESTRO MARACANAZO, PERO EN SAO PAULO; y hay que recordarlo como el - "14 CONTRA 9" VAMO NACIONAL CARAJOOOOOOOOOOOOO

y lo dijo el Jueves 10 de Marzo a las 8:14 desde bolsolandia

franko dijo:

Vos sabes que yo no estoy muy de acuerdo que todo pase por ser poderoso en dinero para salir campeon de la Copa. Yo se que los jueces hacen su trabajo, y te empiezan a matar, ya en estas instancias de serie, pero, no se... si todo lo que aca se fundamenta, fuera tan logico, entonces nos planteariamos para que participamos? Solo por el dinero de la serie? Seguir y llegar a la final es, consecuentemente, gloria y mas dinero. Deportivamente, ganar la Copa Libertadores, es muy dificil, pero no es imposible. Yo recuerdo haber quedado afuera mas por errores nuestros a nivel deportivo, de dirigentes, o de jugadores en cancha, que fallos arbitrales vergonzosos, que nos hayan generado la rapida exclusion del torneo. Falta de criterio, falta de convencimiento, no apostar a la Copa, PRIORIZAR EL TORNEO LOCAL, y no traer o formar jugadores con la cabeza necesaria para el objetivo, estoy seguro, son las razones de escribir todos los años lo mismo y conformarnos con la mediocridad de nuestro campeonato. El dia (ojala que sea hoy), aparezca en Nacional, alguien que se pellizque, y se autoconvenza y convenza que ganar la Copa Libertadores es PRIORIDAD; entonces, vamos a generar con mas chance esa hermosa posibilidad. El que no este de acuerdo; que siga nadando, con el short bien ajustado en el mar de la chatura.

y lo dijo el Miércoles 2 de Marzo a las 0:46 desde bolsolandia

franko dijo:

Dejense de joder muchachos... Esta bien!! HAY QUE PRIORIZAR LA COPA LIBERTADORES DE UNA VEZ POR TODAS!!! Estoy cansado de ganar campeonatos uruguayos que nos dan gloria de entrecasa; pero Nacional siempre se destaco en el plano internacional. Y muchachos.... muchachos!!!! HACE CASI 30 AÑOS NO LE VEMOS LA CARA A DIOS.... POR DIOSSSSSS. ...... QUIERO VOLVER A SALIR CAMPEON DE LA LIBERTADORES. Sabes cuantos partidos prefiero perder contra Plaza del Mercedes, o Colonia, o Deportivo Maldonado, a cambio de ver a mi bandera de nuevo arriba, flameando, en lo mas alto de America???? PRIORICEMOS! HAY QUE GANAR LA LIBERTADORES.!!!!!! NO IMPORTA OTRA COSA. Contra todo. Contra todos. Mira que se puede, eh! Se puede, creeme, se puede...

y lo dijo el Martes 1 de Marzo a las 20:08 desde bolsolandia

franko dijo:

ALGUIEN SABE SI PIDEN EL RECIBO DE SOCIO AL DIA CON SU DEBIDO ULTIMO PAGO DEL MES DE MAYO 2015? QUIERO BAJARLO DE LA PAGINA NACIONAL.COM Y ES IMPOSIBLE!! GRACIAS POR ASESORARME.

y lo dijo el Domingo 17 de Mayo a las 0:55 desde mvd todo bolso

Franko dijo:

Mañana domingo, el Chino no come ravioles... va a comer olimpico! Disfrutalo chino, limpia esa mugre.

y lo dijo el Sabado 16 de Mayo a las 19:46 desde mvd todo bolso

FRANKO dijo:

Mira...yo ya estoy grande. Estoy podrido de ver perder a Nacional por Copa Libertadores con cuadros de mierda q nos lo conoce nadie. Yo, muchachos, no me como mas esta mentira. Si el proyecto, realmente, hubiese sido serio, en serio, y con el norte de clasificar, y avanzar en la Copa, como NUESTRA HISTORIA Y NUESTROS GENES nos tienen acostumbrados; lo hubiesemos hecho. Esto es futbol, y los clubes se posicionan uno arriba del otro. Es imposible pensar que Nacional este por debajo del Pepe Ganga, Palestino, Liga de Loja, Liga de Quito, y demas instituciones de cuarta; que nos han dejado afuera de competencia, por situaciones de juego, por desconcentraciones y POR NO TENER LA CONVICCION DE QUE NUESTROS JUGADORES DE TURNO, ESTEN EMBARCADOS EN UN OBJETIVO HIPER IMPORTANTE COMO VOLVER A TOCAR LA GLORIOSA COPA LIBERTADORES....!! Hasta que no haya esto: CONVENCIMIENTO de los jugadores, tecnicos y dirigentes; olvidate, no te hagas trampas al solitario; no renueves la emocion de querer avanzar a nivel internacional. Estamos lejos deportivamente, y MENTALMENTE!!!!!!!!!!

y lo dijo el Sabado 14 de Febrero a las 20:32 desde MVD

Franko dijo:

Jaaaaa .... me encanto la encuesta de Decano.... " cuantas entradas venden los amargos en las proximas fechas....." jaaaaaaaaa.......... yo creo que ni la madre va a ver a estos infelices....!! jaaaaaaaaaaa el bolso esta re gozado!!!!!!!!

y lo dijo el Domingo 9 de Noviembre a las 23:35 desde mvd

franko dijo:

Tengo una felicidad indescriptible! Me era imposible soportar 180 minutos mas de estos mugrientos en cuartos de final de esta copita de segundones continentales... salud Nacional, a ganar la proxima Copa Libertadores de America!!

y lo dijo el Miércoles 22 de Octubre a las 23:24 desde ciudad en 3 colores




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta