* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Y pensar que hace 4 meses lo único que el hincha del mas grande queria era ganar el medio año,se ganó,con mucha luz,se ganó un clásico histórico....y ya parece que no nos convence eso,nos preocupamos por el juvenil que se fué ....si las formativas ganaron,si Abreu viene o no viene, y muchas "pequeñeces" que la prensa trata de imponer para que no se hable de su equipo del 13.Es decir,todo el trabajo de la prensa del sistema que ellos publican,para dividir,hablar mal de NACIONAL,que se hable de los del 13,hace su efecto...parece que los del 13 hubiesen sido los campeones y nosotros el peor desastre.No me olvido de la decada del 90,cuando nos cambiaron las reglas del juego para que la mugre logre el quinqueniotrucho,como nos desmantelaron el equipo,como nos cocinaron los jueces,el trabajo del viejo Damiani y de Paco,dio sus frutos para levantarlos cuando estaban muertos.....y depues dicen que no existe el sistema.Poniendome a tono con algunos soñadores en el tema de jugadores...quiero a Bertolo y Ronaldinho!!

y lo dijo el Martes 2 de Diciembre a las 7:12 desde tenerife

Esto es pan de todos los dias en los del 13:"El 6 de marzo de 2013, el juez Homero da Costa procesó con prisión a José Aurelio Borba Moreira —hincha de Peñarol con seis antecedentes penales— por tráfico de estupefacientes. En su casa, la Policía halló 50 entradas para el partido Vélez-Peñarol. Estos boletos fueron dados de obsequio por Peñarol a un referente de la barra aurinegra y este se los entregó a Borba Moreira para que organizara una excursión a Buenos Aires.La investigación del juez Da Costa continuó en los meses siguientes con allanamientos, seguimientos e intervenciones telefónicas de hinchas violentos. Las escuchas y las posteriores indagatorias por parte de efectivos de la Dirección Nacional de Inteligencia, involucraron a un dirigente de fútbol. "¿Querés llevar un arma a Argentina por las dudas?", le preguntó un dirigente a uno de los integrantes de una de las barrabravas. "Ello prueba que existe connivencia entre dirigentes de fútbol y barrabravas", dijo una fuente del caso a El País.

y lo dijo el Sabado 22 de Noviembre a las 10:49 desde tenerife

Tengo un pensamiento respecto al Sistema no se si será el correcto....el que tiene poder,lo utiliza para su propio provecho....los del 13,tienen el poder de la prensa en general,lo utilizan para repetir mentiras y para que nunca se hable mal de ellos aunque arrastren las patas,cuando Nacional anda mal,llenan horas y horas dando palos....Cuando ellos andan muertos,cambian las reglas del juego,caso como el quinquenio trucho.Son locales en el 95% de los partidos con el aval de la auf,de la policía,porque son violentos,Nacional va a cualquier tropero,recuerdo una reparacion de emergencia para ir al Viera y otra al Troccoli creo.Los jueces en la gran mayoría,los han puesto ellos.En esa epoca del quinquenio trucho,habia que entrar ganando por 2 goles desde el vestuario,por que a Bergochea le regalaban faltas que no existian y eran medio gol,la prensa aplaudia eso. Es cierto que hay que ganar en la cancha,jugando ,metiendo y haciendo mas goles que el rival....pero,no siempre hay justicia en los jueces.Es como Brasil,van de la mano en todas las series,jueces a favor,pegan y pegan y es dificil que les echen a alguno...es el sistema de que tenian enla epoca de Havelange.

y lo dijo el Viernes 21 de Noviembre a las 20:38 desde tenerife

Aun sigo disfrutando con los parodistas por su retorcimiento y dolor de no poder festejar sus premoniciones de que los del 13 iban a ser campeones,aqui dejo una parte de lo que dijo Gustavo Antonini en su programa.:ANTONINI TNTNovember 16 at 4:35pm"salió campeón en forma anticipada del apertura, fue el equipo más goleador, el menos vencido, el mejor preparado, el que sale campeón es el mejor, si sale campeón 2 fechas antes con más razón, le quedan 2 partidos por jugar con juventud y Tacuarembó, no escuché a nadie todavía decir que se equivocó cuando dijo que PEÑAROL tenía el mejor plantel del medio, el más numeroso sin ninguna duda pero el mejor es el que recibe la copa y las medallas, el mejor es el que sale campeón no el que va 14 puntos abajo.Yo no me engañe ni engañe a la gente diciendo que Peñarol tenía el mejor plantel, tiene más cantidad, pero el rendimiento es lo que vale, se dio lo que se tenía que dar, salió campeón el de mejor rendimiento, el que quiera seguir sosteniendo la mentira que Peñarol tiene el mejor plantel del medio que lo sostenga, yo me llevo por los resultados, no soy tan necio como para discutir al que sale campeón."....y que siga esperando una rectificacion de los "periodistas" del sistema....

y lo dijo el Martes 18 de Noviembre a las 9:52 desde tenerife

Ojala que Arismendi se quede,ahora que agarro fisico y rodaje,sera mejor aún el año que viene y que el Profe solucione sus problemas y se quede también.Ahora,con que facilidad la prensa del sistema desvía la atención de su cuadrito....cualquier cosa les viene bien...de Nacional casi ni hablaron desde el ex-clasico,que la selección,que el gran triunfo de Paola Montero nada menos que contra el poderoso Rentistas,ahora lo del Mama,que la vuelta del domingo no fué completa...uffff como les duele!!! hay que meter prensa partidaria y olvidarse de darle de comer a esas serpientes...meter marketing con nuestros logros y disfrutarlos.

y lo dijo el Martes 18 de Noviembre a las 9:10 desde TENERIFE

GRACIAS GUTI,POR TU TRANQUILIDAD Y SABIDURÍA,POR TU PERFIL BAJO,POR SER MAS QUE UN TECNICO PARA ESTE EQUIPO QUE EN SU MAYORIA SON JOVENES,GRACIAS POR EL GESTO QUE TUVISTE CON GUILLERMO DE LOS SANTOS!! GRACIAS A LOS JUGADORES,AL BUEN ROLLO DEL PLANTEL.Ahora caso aparte para los pseudoperiodistas...que alegria ver como se revuelcan en su suciedad...jaaaaaa..NACIONAL debería poner derecho de admisión con esa gentuza,y mandarlos atras de un arco por lambetas.....AHH,Y EL SISTEMA EXISTIÓ Y EXISTE.

y lo dijo el Domingo 16 de Noviembre a las 21:46 desde TENERIFE

Ahora que van de "dignos" los putodistas del sistema,que ven 14 veces en camara lenta las jugadas a favor de NACIONAL,para criticar y minimizar todos los triunfos,para tratar de "alivianar " la carga de su equipo mediocre...ellos recordaran la epoca del quinquenio trucho? donde tenian un idolo que se dejaba caer ante cualquier roce y eran todos foul? y se lleno de hacer goles de tiro libre ,que su hinchada patotera festejaba cada gol ilicito ,cada regalo de los jueces de turno? donde a los putodistas no querian ni repeticiones ni camara lenta ?...Bueno les toco sufrir ahora,ajo y agua....el presidiario de migliore,no hizo penal? no tenia que ser echado? no tenia que ser denunciado?...ahhh eso no les importa,el fracasado de macaculo....donde saco carnet de guapo? agrediendo con el codo cuando sale pachueco...pero sí joden con la mano de Fernandez....que no la vieron ni los propios jugadores en la cancha!! que Taborda se tira....ufff que sufrimiento para ellos....y que goce para mí!!! Y EL SISTEMA...SI QUE EXISTE.

y lo dijo el Miércoles 12 de Noviembre a las 21:25 desde tenerife

Siguiendo con el éxtasis del triunfo que mas le ha dolido a los del 13,y a los pseudoperiodistas!! Con control antipoding desaparecieron los "fenomenos" del 13 . Yo escuchaba hace años a Gustavo Antonini, y me volvi a enganchar este año con ese programa,y no se de que equipo es hincha,si alguien sabe, que me pase el dato,pero desde la fecha 7 cuando le ganamos a Wandereres el dijo que Nacional iba a ser el campeon,que estaba "podrido",asi lo dijo de los llantos de Fossati,y aburrido de que los periodistas inflen a los del 13 como el mejor equipo,siendo que son un fracaso.Ya despues contra Estudiantes el tipo se despachó a gusto contra esa murga y yo la gozo con sus comentarios. Otra cosa,voy a favor con lo que opinó otro forer que habría que hacer sufrir al periomanyaje poniendole los chalecos identificativos con el escudo de NACIONAL y alguna leyenda de las que les duelen tanto y tratan de ocultar.....ahhhh y el sistema ,si existe!!

y lo dijo el Martes 11 de Noviembre a las 12:10 desde tenerife

Se hizo justicia....por un penal inventado,1 penal que no nos cobraron,1 jugador mal echado,el encubridor por asesinato de Migliore provocando y haciendose el guapo....Cuando se iba el patascortas haciendo tiempo y disfrutando del triunfo que ya era seguro, en Pasion Tricolor dijeron "vas a necesitar el tiempo que estas haciendo"..y que razon tenian!! Solo me preocupaba la falta de confianza en atacarlos por abajo y no tanto pelotazo...pero el resultado es increible!!!.

y lo dijo el Domingo 9 de Noviembre a las 21:23 desde tenerife

Solo tengo algunos caprichos estos dias : 1° y principal....ganar a Fenix. ----2° no recibir expulsiones este fin de semana.--- y 3° pensando en el ex clasico...NO a Vazquez.....SI al antidoping, y finalizando, un consejo al pueblo tricolor por el resto de la vida,( a mi me hace muy bien) NO consuman mas prensa del sistema , que solo busca que "entremos en su juego",y siempre les sale bien! no dejarse manijear por los pseudoperiodistas que solo buscan desviar la atencion de su murga.

y lo dijo el Viernes 31 de Octubre a las 0:08 desde Tenerife

...1 partido ganado de 10!! en 1 mes se perdio todo....espectacular campaña de Pelusso!! a que carajo juega??,cualquier equipo sabe que tiene los puntos seguros con este equipo,falta de trabajo,de aptitud,de actitud,parece que se olvidaron de jugar,y ver al peruano rompe los ojos que sea titular....pobre Cacique,no entra en un equipo que no le hace un gol a nadie...VOLVE ALARCON!!

y lo dijo el Sabado 29 de Marzo a las 17:59 desde tenerife




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta