* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Detaquito dijo:

Jeremía tiene condiciones naturales para triunfar y de apoco, partido a partido lo va demostrando. Helguera también las tiene pero aún muy joven hay que darle tiempo , creo lo van llevando bien.

y lo dijo el Lunes 22 de Abril a las 23:47 desde Montevideo

Detaquito dijo:

No hay caso no logramos conformar la mitad de cancha, zona clave donde se empiezan a ganar los partidos. Jeremías y ebere son hoy por hoy lo mejor que tiene Nacional adelante, muy técnicos y de juego ágil y rápido, por lejos son titulares. Simpatizo con polenta por ser un referente pero lamentablemente ya no puede ser titular, su lentitud complica toda la defensa. Hay buen plantel se debe trabajar y sobre todo planificar mejor cada partido y poner en cancha la formación adecuada.

y lo dijo el Martes 16 de Abril a las 23:14 desde Montevideo

Detaquito dijo:

Polenta e un referente y en el clásico acertó Recoba en ponerlo, sin embargo para otros partidos una defensa rápida sin duda aporta mucho más. Nacional este año tiene buen plantel con jugadores de diferentes características. Hace bien el técnico en utilizar partido a partido las variantes que crea convenientes.

y lo dijo el Jueves 4 de Abril a las 20:52 desde Montevideo

Detaquito dijo:

Lamentablemente nos volvieron a cocinar los jueces. No fue solo el penal , Peñarol cortó reiteradamente la salida rápida de Nacional cometiendo faltas desde atrás, el juez cobró las faltas pero nada de tarjetas amarillas. Carneiro la primer falta que hizo recibió tarjeta amarilla. Lo dicho antes del partido, a Nacional le teníamos una fe bárbara, porqué tiene mejor plantel, pero si los jueces dejan que te curtan a patadas y encima no te cobran un penal y no es expulsado mayada ( tengamos en cuenta que la falta fue de atrás y carneiro quedaba de cara al arco para definir frente al golero), así es imposible. Sí que incidieron juez de cancha y jueces del var. Esto no lo arregla Recoba ni mandrake. Porque no es un tema deportivo. Los jueces "no se están equivocando" saben bien lo que están haciendo.

y lo dijo el Sabado 30 de Marzo a las 18:56 desde Montevideo

Detaquito dijo:

Me gusta el cuadro que propone el chino para mañana, que raspen marquen ellos. Todos jugadores de buen pie y dos goleadores que complican mucho cualquier defensa. Capaz al principio nos cueste encontrar la pelota, pero cuando agarremos la manija los caminamos por arriba. Nuestro plantel es muy superior. Solo desconfío los jueces permitan nos curtan a patadas como y paso en otros partidos. Para mañana total apoyo y aliento para jugadores y cuerpo técnico.

y lo dijo el Jueves 28 de Marzo a las 17:20 desde Montevideo

Detaquito dijo:

A Gallardo también le costó al principio. Se ganaron "clásicos" , se ganó primer partido por las que "duelen" , apoyemos y dejemos trabajar. Ahora a traer puntos de Venezuela. Arriba el bolso

y lo dijo el Martes 20 de Febrero a las 21:23 desde Montevideo

Detaquito dijo:

Polenta es referente , influye mucho y da respaldo a sus compañeros. Creo Nacional en sus mejores campañas siempre contó con uno o dos jugadores con estas caracteristicas. Son temperamentales a la hora defender el cuadro, si en alguna oportunidad se les va la mano hay que comprender que es parte de su forma de ser (no se puede ser temperamental y a la vez frío y calculador). El técnico tendrá que hablar con Polenta...pero no mucho.

y lo dijo el Domingo 18 de Febrero a las 12:10 desde Montevideo

Detaquito dijo:

Chino el africano es titular si o si, rápido y con tecnica no tenés muchos. les regalamos una punta ciega 70 minutos

y lo dijo el Viernes 16 de Febrero a las 22:04 desde Montevideo

Detaquito dijo:

Los jueces var incluido "no se están equivocando" a esta altura queda claro que hay intereses extra futbol y la confabulación es entre muchos jueces ( espero no sean todos) .

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 21:14 desde Montevideo uruguay

Detaquito dijo:

Cogelo le toca talón y lo desestabiliza, tipo de falta vieja en el futbol. También Rodríguez le meten una plancha criminal delante de juez y el línea (también el var lo vio). Cogelo le pega de atrás y como no cae le pega otra también de atrás, el juez y var mirando . El que debe protestar es el perjudicado, sin embargo directiva de Nacional debe tomar nota de lo que está pasando. No hay garantías para jugar este campeonato. No tengo claro que se puede hacer..pero la cosa iene complicada para el bolso.

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 21:00 desde Montevideo

Detaquito dijo:

Se les pidió ganar los clásicos y nos dieron el gusto, también quedó a la vista que hay plantel competitivo muy superior al año pasado. Lo de lo Liverpool fue un partido sin mayor trascendencia, no da para meter pata y arriesgar lesiones. Creo este año nos va ir bien porque contrataron bien.

y lo dijo el Sabado 10 de Febrero a las 18:47 desde Montevideo uruguay

Detaquito dijo:

Buenas incorporaciones, felicitaciones a la directiva. Este pinta un buen año para el bolso. A moverse en los organismos para que no sean los árbitros los que nos cocinen.

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 23:26 desde Montevideo

Detaquito dijo:

Buen partido del bolso. Polenta mostró toda su experiencia y no dejó atropellar por los rivales ni por "los jueces" (en plural), hoy nos quisieron literalmente afanar el partido. Hay que buscar una estrategia para defendernos de esto, son 3 árbitros de campo , más 4to árbitro, más los que estaban en el var CONFABULADOS. Igual se ganó, pero realmente llama la atención. Felicitaciones a todo el plantel y cuerpo técnico.

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 0:51 desde Montevideo

Detaquito dijo:

Un defensa rápido que creo ya casi lo tienen contratado y un puntero rápido. Sostengo que carneiro y bentacour son una muy buena dupla jugando por arriba. Estaría faltando un delantero "rápido" que los asista.

y lo dijo el Viernes 19 de Enero a las 9:54 desde Montevideo

Detaquito dijo:

Creo quedó bien diferenciado el primer y segundo tiempo. Sin velocidad y sin recorrido nos costó elaborar. La salida y avance que complica al rival es por las bandas y rápido ágil, esto se dió en el segundo tiempo. Además creo el tercer punta que tanto andan buscando ya lo tenemos. Es muy bueno, rápido, metedor y joven. Se llama "Damiani". No debería ser cedido a préstamo, sin dudas va tener minutos y dar una buena mano. Arriba el bolso

y lo dijo el Domingo 14 de Enero a las 7:59 desde Montevideo

Detaquito dijo:

A mí parecer en ésta oportunidad se contrató bastante bien, (en el marco presupuesto austero), solo estaría faltando un punta veloz por izquierda que meta el centro. Quizás sea un disparate no sé, pero ya que probamos con tantos sin acertar, no sería viable recuperar alguno de la casa? . Pienso en bueno, García, etc

y lo dijo el Sabado 13 de Enero a las 13:41 desde Montevideo

Detaquito dijo:

Pareciera que el tema goleador está muy bien cubierto, carneiro y bentacour son una buena dupla y ganadores en juego aereo. Faltaría quién desborde y meta el centro. El golero no le den más vueltas manoplas es la mejor opción a mano. Polenta lo quiero mucho, pero no está para titular. Arriba el bolso!!!

y lo dijo el Jueves 11 de Enero a las 22:05 desde Montevideo

Detaquito dijo:

Tocamos fondo!! Hay que armar el cuadro de atrás hacia adelante, aguantar los partidos que restan tratando de pellizcar algún punto. Y esperar al año que viene. Tratar de retener a carneiro y jugar con la tercera , intercalando algunos de los recién ascendidos. Reforzar con un jugador por línea !!pocos pero buenos!! . Cambiar la matriz de formativas, dejando de lado la formación de jugadores super técnicos (pero super lentos). El fútbol de hoy se gana corriendo mucho y rápido. Arriba el bolso

y lo dijo el Lunes 20 de Noviembre a las 21:26 desde Montevideo

Detaquito dijo:

Las carencias de este plantel ya las conocemos y fueron abundantemente comentadas. Lo muy positivo: cuánto incide en el equipo una contratación acertada. Un solo jugador pero bueno ayer le cambió la cara al equipo. Felicitaciones al que propuso y al que contrató a Carneriro. Si para diciembre logramos contratar aunque más no sea otro más de esa calidad seguramente el cuadro tendrá otro rendimiento.

y lo dijo el Domingo 12 de Noviembre a las 20:36 desde Montevideo

Detaquito dijo:

No conozco totalmente lista de jugadores cedidos a otros cuadros. Sería oportuno revisar lista a consciencia y ver que se puede ir negociando. Uno ve bastante seguido jugadores en otros cuadros que formaron en el bolso. No creo que esos equipos tengan capacidad de pagarles grandes sueldos. A Nacional de esta lo sacan jugadores que sientan la camiseta.

y lo dijo el Jueves 26 de Octubre a las 9:20 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta