* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Tuya Hector: la mayoría de los jugadores de la Primera Selección Uruguaya campeona del mundo eran de NACIONAL!!! Habían 2 de Liverpool 1 de defensor 1 de Rampla 1 de Lito y otro de Belgrado, los demás eran todos Tricolores como marca la Historia NACIONAL EL DE LA HISTORIA INIGUALABLE!!!! Del cuadro del ai 13 no había nadie porque estaban participando de otra liga que formaron ellos imagínate cómo sería esa liga de importante que participaban 5 clubes de renombre como el Sacachispa … jajaja… Está gente NO EXISTÍA EN ESOS AÑOS porque en aquella época había Palabra y Etica deportiva y moral , cosa que esta gente no tenia , nunca tuvo ni tendrá! Nacional Campeón de todos los Siglos!!! Vamo mañana que ganamos bien!!! A ganarle a la mentira de este país!!! Nsna Nsna!!!

y lo dijo el Jueves 28 de Marzo a las 11:06 desde Canelones

Ya tiene bastante Nacional con toda la prensa,auf, jueces, políticos y estado en contra como para que la Primer Hinchada se dé el lujo de ponerse también a tirar para atrás… TODOS UNIDOS VENCEREMOS TRICOLORES!!! Nacional es y será siempre Decano y el de Historia INIGUALABLE!!! Vamos con todo que el viernes les ganamos a puro Huevo y Corazón!!! Nacional Nacional!!!

y lo dijo el Martes 26 de Marzo a las 10:39 desde Canelones

CONFIRMADO!!! Existen 2 reglamentos en el arbitraje uruguayo… Uno para el cuadro del sistema y otro para los demás clubes…. Absurdo todo lo que pasa a nivel arbitral en este país , lo cómico es que los parodistas miran para otro lado y no dicen lo que hay que decir , que es que Los horrores arbitrales siempre son para el mismo lado…POR ESO HAY QUE ESTAR UNIDOS MÁS QUE JUNCA TRICOLORES!!!! Vamos con todo el Jueves !!!

y lo dijo el Lunes 11 de Marzo a las 12:49 desde Canelones

TOTALMENTE DE ACUERDO CON NACIONAL ES URUGUAY!!!! No consumo programas partidarios y menos canales de TV partidarios contra Nacional… tenemos Pasión Tricolor y no necesitamos más… Entinedo a los que viven en el exterior que será la única señal para ver un partido de Nacional , por eso la asamblea de socios que juntaron firmas para no renovar con esta gente que solo odia a Nacional será la confirmación de que por fin en el 2026 habrá otras señales para ver al Bolso y no esa gente que es enemiga de Nacional…Si no fueran hinchas fanáticos y socios de penadoy sería diferente , pero la realidad indica que vinieron hace más de 28 años favoreciendo en todo a su club… en complicidad con propios y ajenos…!!! Nsna Nsna

y lo dijo el Jueves 15 de Febrero a las 12:05 desde Canelones

El contrato con la t después que vence en diciembre de 2025 no hay cláusula de igualación porque el contrato ya caducó…. Lo insólito es que hay hinchas de Nacional escuchando programas deportivos sin ser pasión tricolor … eso es lo insólito muchachos, esos programas son pagos por los enemigos de Nacional, insólito que escuchen a esos tipos de 4ta … Vamos Nacional !!!

y lo dijo el Miércoles 14 de Febrero a las 15:31 desde Canelones

Esto es así: cortita y al pie: NACIONAL DEBE PEDIR LA REMOCIÓN DE TODO AUDAF!!!!! No hay otra manera de empezar a limpiar toda la corrupcion que hay ahí … Están quedando pegados y no les importa, tienen que cumplir con el mandato de los patrones, tienen un libreto para arbitrarle partidos a Nacional que consiste en: Ir cobrando jugadas chiquitas en contra para que se vayan calentando los jugadores y pierdan la calma así después son fáciles de echar ( cómo la insólita expulsión de Mauro ayer) antes de eso hubo codazo a la cara alevoso del sucio del 13 y ni siquiera lo chequearon, luego de más está decir que NO se cobra penal para znscionsl ni aunque haya fractura (después la prensa y demás circenses se encargan de enmascarar la cosa diciendo cualquier barbaridad inclusive que fue falta del atacante tricolor) El tema no es el chanceo el tema es quien le rasca el lomo!!! NACIONAL TENDRÍA 40 clásicos más GANADOS que la mugre y ni que hablar unos 20 campeonatos Uruguayos más en la vitrina !!! Lo de ayer superó todo lo visto alguna vez!!!

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 10:58 desde Canelones

Cobrando los días para las elecciones en Nacional!!! No se aguanta mas esta gente al frente del club, parece que hasta hacen las cosas a propósito!!! Nacional siempre!!!

y lo dijo el Jueves 11 de Enero a las 11:22 desde Canelones

DIRIGENTES hagan algo bien por el Club y LLAMEN AL HUGO DE LEON!!! Planteen que se quede un año para ordenar la casa!!!

y lo dijo el Martes 14 de Noviembre a las 12:46 desde Canrlones

ES HORA DE LLAMAR AL GRAN HUGO DE LEON!!!!!

y lo dijo el Lunes 13 de Noviembre a las 10:58 desde Canelones

YO FIRMO !!!! Asamblea yaaaa y tomemos el rumbo correcto de nuestro querido Nacional!!!

y lo dijo el Lunes 30 de Octubre a las 22:50 desde Canelones

Bolso de la Cuna totalmente de acuerdo contigo… torito no puede jugar en Nacioanl, al igual que Ramírez (desastroso) y martinez no han aportado nada… Salutr

y lo dijo el Martes 22 de Agosto a las 17:12 desde Canelones




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta