* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Raac dijo:

El arbitraje vergonzoso. Será que los dirigentes algún día hacen algo de verdad? Y Recoba no aprende más. Un juego desastroso. Rota para que? Si jugamos en dos semanas contra River. La punta izquierda no existe porque pone a Jeremía (que hace una bien y tres mal y a la media hora se desaparece) en vez de a Gonzales. Sigan dándole para adelante que podemos quedar fuera de todo. Nos salvan las individualidades, empezando por Mejía

y lo dijo el Domingo 28 de Abril a las 22:22 desde Lejos

Raac dijo:

Pido perdón por los errores de escritura en el mensaje anterior, escribo desde mi celular y a veces sale cualquier cosa. Hago una pregunta, el mejor conta River en Argentina fué Ebere. Porque no lo puso de titular contra Táchira? Porque puso en el medio a Helguera, Pereyra y Castro? Muy flojo ese sector, nos pasaban como postes. Lo único positivo es que se ganó, nada más. Pero no se afirma el equipo ni los jugadores, no saben cuándo van a entrar o no siquiera van al banco. Hace falta que alguien hablé con Recoba y razone. No se puede estar contento con un juego así, solo "satisfecho" por la victoria , el dinero que entra y los 3 puntos. Pero yo siento que esto es como un "yo pongo este equipo y a ver qué pasa" Y el asunto no debe ser así, porque corremos riesgo de perder feo en cualquier momento y quedar afuera de todo. Porque no pone al argentino González a jugar 2 o 3 partidos por lo menos de titular? A Castro tampoco lo ponía y ahí están los resultados. Y Carneiro no puede jugar solo arriba sin otro adelante de él y dos punteros, como no puede ver eso el cuerpo técnico? Yo estoy contento por ganar, pero muy desilusionado con la forma de hacer las cosas, ya que no puede haber un argumento tan sencillo como "ganamos", si no, tener una idea de juego clara y titulares establecidos.

y lo dijo el Jueves 25 de Abril a las 15:16 desde Lejos

Raac dijo:

Quizá si algunos leen los pocos mensajes que envio, dirán que es slñolo para criticar y que me afinco en unos pocos temas. Pero la crítica realista es la que lleva replantearse las cosas y mejorar, Nacional ganó pero jugó horrible después de los primeros 20 minutos y cerró el partido como lo viene haciendo casi todos desde hace tiempo, un que lo hace, todos corren para todos lados y es un entrevero de partido de baby fútbol. El chino ponen a Jeremía hasta sus últimas consecuencias, el cual hizo un gol y absolutamente más nada. Es un jugador para jugar media hora por los momentos o máximo medio tiempo y en partidos no muy trascendentales, ya que no marca, se cansa y se desaparece. El chino por su empeño en ponerlo como sea, lo va a terminar lesionando y quemando. Ayer ya no podía ni caminar cuando lo sacó. Hizo los cambios demasiado tarde. Que ponga al argentino Gonzales a jugar la minuto 90, es una vergüenza, casi un insulto al jugador. Helguera no está todavía, pasa la pelota para atrás y los costados y se desaparece, no marca y no patea al arco jamás. Es la verdad y está a la vista. Ojalá Recoba recapacite o de un paso al costado,.cosa que no se visualiza porque hemos ganado. A los tumbos pero se avanza porque nos han tocado rivales muy limitados y porque dale a relucir la calidad de los jugadores que tenemos en algunos momentos.

y lo dijo el Jueves 25 de Abril a las 10:51 desde Lejos

Raac dijo:

El penal que no nos cobran es inaudito, Nacional ya no puede tolerar más esto.Es una burla, nos toman el pelo. Segundo, un desastre como jugó Nacional, y al final fué un dolor de ojos y de h...igado verlo, terminó Polenta de.puntero izquierdo, Gianella de zaguero central, Eberé de lateral derecho, etc, etc. Tercero, cuando Nacional estaba cerca del segundo gol empieza a desarmar todo y el primer cambio siempre pero siempre Jeremía por sobre los demás. No hay partido que se pierda. Los jugadores juegan dos partidos, después no juegan 4. A veces.son titulares, otras veces ni lo citan, otras lo ponen 10 minutos, a veces lo ponen por derecha, otras por izquierda...en fin. Que más puedo decir. El que diga que no es porque sabe de Walter Polo.

y lo dijo el Martes 16 de Abril a las 22:51 desde Lejos

Raac dijo:

Fredy Martínez quise decir no Federico Martínez en un mensaje anterior.

y lo dijo el Viernes 12 de Abril a las 12:53 desde Lejos

Raac dijo:

Otra cosa más. Carneiro un rato al banco. En su lugar Betancourt. Gonzales de puntero izquierdo. Darle por lo menos 2 o 3 partidos. Galeano en la punta derecha. Darle más participación a Zabala, menos a Jeremía como ya dije en el anterior mensaje. Variar con conceptos totalmente claros. Porque los inventos de jugar sin puntero o volante por la izquierda? Es un lugar que nadie ocupa y el rival agradecido.

y lo dijo el Viernes 12 de Abril a las 12:39 desde Lejos

Raac dijo:

Totalmente de acuerdo con Bolso de la cuna. Cada palabra. Jeremía no tiene porque estar en cada partido que se juegue , se nota que no ha alcanzado la madurez para alternar tanto en el primer equipo. Estaba el argentino puntero izquierdo para entrar y estaba Betancourt, pero Recoba mete a Santander y a Jeremía. No se entiende. Hasta podría haber metido a Federico Martínez y soltar a Báez más adelante. Pero siempre hace lo mismo.

y lo dijo el Viernes 12 de Abril a las 12:26 desde Lejos

Raac dijo:

Exactamente lo mismo que Bolso el más grande iba a escribir. Cuando vengan los hinchas de River Plate a Montevideo, no hay que permitirle el ingreso ni con camisetas del su equipo, ni con gorros, ni nada. Que no puedan pasar agua como a nosotros y ni siquiera cigarrillos. Ahí está metida la mano del soret manya de Francescoli.

y lo dijo el Jueves 11 de Abril a las 14:06 desde Lejos

Raac dijo:

No me molesta que juegue Jeremía porwuenrs buen jugador. Pero me molesta la insistencia del chino en querer meterlo en cualquier alineación o cambio por encima de Zabala o Ebere por ejemplo. O de Galeano o Castro en partidos pasados. Contra Libertad uno de los cambios cantados era Ebere. Y hoy debería ser titular.

y lo dijo el Sabado 6 de Abril a las 10:59 desde Lejos

Raac dijo:

Voy a tratar de un punto que creo nadie percibió como un todo. El payaso de Aguerre fue amonestado con amarilla al comienzo del partido por el problema con Betancourt (al cual no saludó) Bueno cuando hace la pantomima de tirarse al piso por codazo de Rubén algo totalmente falso, y que está súper claro y documentado en la TV. Lo vió todo todo el mundo y los del VAR por supuesto. Era segunda amarilla por simulación y expulsión. Preguntenle a los fantasmas esos porque no llamaron al otro fantasma del árbitro y le avisaron.

y lo dijo el Sabado 30 de Marzo a las 20:17 desde Lejos

Raac dijo:

Al.fin de cuentas contamos con una gran estrategia para el próximo clásico. Y es que nadie pero nadie sabe que equipo va a salir a la cancha, ni que esquema táctico va a usar Nacional. Y cuando digo nadie es nadie, ni el rival, ni nosotros... ni nuestro propio D.T. La gata no puede preparar el partido porque no se sabe que puede pasar.

y lo dijo el Martes 26 de Marzo a las 17:57 desde Lejos

Raac dijo:

No está bien ser duro con un ídolo como el Chino pero...ayer cesaron a Felipe Scolari (una leyenda viviente más allá de sus desaciertos) del Botafogo. Así que...

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 23:17 desde Lejos

Raac dijo:

Y veo un error muy recurrente en todos los partidos dl cual casi así nadie habla. Se erran tantas chances de gol qué el equipo empieza a caer en una especie de desencanto (si cabe esa palabra) de rendición momentánea. Y porque pasa esto? Porque tocan y tocan y tocan tanto de tres cuartos de cancha hacia el arco rival que siempre hacen un toque demás y no le pegan o le pegan con los defensas encimados, se olvidan de pegarle, quieren hacer el gol de la vida y no es así, para hacer goles hay que pegarle y punto. Eso quizá no sea culpa directa de Recoba, pero si lo es porque no se los hace notar u ordena directamente.

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 13:29 desde Lejos

Raac dijo:

Esto está muy claro. Y pienso que la gran mayoría de la hinchada comparte esta realidad, hemos obtenido buenos resultados gracias al muy buen plantel que tenemos, porque la conducción técnica es mala. Hace muchos, pero muchos años que a un D. T no le dan tanto material y aún así no lo hace rendir al equipo ni a la mitad de lo que podría dar si estuviera bien dirigido. Se imaginan a Repetto con este plantel? Oal mismo Guti, que es bastante conservador, pero tampoco tenía los jugadores para ser de otra forma. Urgen cambios. Si no es de Recoba, por lo menos que hablen con el y lo hagan entrar en razón. Por otro lado, que tal probar con Romero o Antoni en la mitad de la cancha?

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 13:17 desde Lejos

Raac dijo:

El problema que tiene Recoba (o uno importante de ellos) es que todavía sigue probando jugadores, parece que no se ha dado cuenta que está dirigiendo a la primera de Nacional y no a la tercera. En Europa juegan todos los titulares dos veces a la semana, si acaso hacen algún cambio por lesión o le dan un esporádico descanso a algún jugador cuando juegan la copa (no la liga) contra algún cuadro de la C. Y cuando están en competiciones de Campions o Uefa Ligue, juegan hasta 3 veces cada muy pocos días. Hay que tener un equipo titular que juegue como tal, o sea como equipo, y adicionarle cambios y variantes con mesura. Pero no de esta manera, mandar a un equipo con 7 cambios que no habían jugado nunca juntos a enfrentra un rival tan complicado como Liverpool y ya dejando en el camino 2 valiosísimos puntos que nos van a hacer falta más adelante.

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 17:01 desde Lejos

Raac dijo:

TUCHI, de verdad vas a valorará a un jugador por un gol en un partido amistoso? Y los otros dónde jugo? Contá las pelotas perdidas y pases dados para los costados y sacá conclusiones de rendimiento. Lo considerás mejor por ejemplo que Helguera? Que Ginella? Que Oliva? Que el Torito (que dejaron ir) o que De León (que dejaron ir también) o que el mismo Petit que sigue en tercera? No le veo la lógica a esto. Yo solo valoro rendimientos, experiencia o potencial. Sanabria es un ejemplo de rendimiento y gran potencial.

y lo dijo el Martes 20 de Febrero a las 12:35 desde Lejos

Raac dijo:

Academia de Puerto Cabello no es un equipo tradicional como Caracas o Tachira, pero lo dirige un D. T de mucha experiencia como Noel San Vicente que llevó o a Caracas F. C a pasar varias fases de la Libertadores y lo saco campeon de Venezuela varias veces, también dirigio la selección. Tiene 2 jugadores actuales de la selección de Venezuela, Celis y Lacava y 4 argentinos y un holandés. Además de Miku Fedor de 9 con varios años en la selección y jugando en España. Son un equipo ganablepero el mayor error es subestimarlos. Sería catastrófico para Nacional no pasar esta serie.

y lo dijo el Domingo 18 de Febrero a las 15:32 desde Lejos

Raac dijo:

Porque Jeremías y no Oliva (fuera del banco) o Helguera, o retrasar a Galeano y poner a Ebere adelante. No vi aporte específico del juvenil. Y ya van varios partidos así. Los cambios deben ser buscando algo, en este caso el partido estaba trancado. No era lo que precisaba Nacional en ese momento.

y lo dijo el Domingo 18 de Febrero a las 14:59 desde Lejos

Raac dijo:

Para mitad de año por favor traigan a Olivera, Balboa y al moreno de Plaza. Con eso nos basta para salir campeones. Y Monzeglio si jugó bien, mucho mejor que Pereriro que no justifica la titularidad en absoluto, pero tiene un defecto que debe corregir, que le digan por favor que el fútbol se juega hacia adelante, porque de cada 5 pelotas que toca 3 o 4 las pasa para atrás, retrasando muchas veces el juego y perdiendo la sorpresa del ataque. Una cosa es triangular y otra es cambiar jugadas ofensivas por retención del balón enlenteciendo el juego sin necesidad.

y lo dijo el Sabado 15 de Abril a las 10:12 desde Lejos




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta