* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ricardo dijo:

Sin VAR, es un error humano. Con VAR, es un robo.

y lo dijo el Sabado 25 de Setiembre a las 21:08 desde Montevideo

Ricardo dijo:

Si se cambia de técnico cada 4 meses, nunca habrá tiempo de trabajo para ver resultados. Y si se juega sin ganas, que es lo único que falta para ganarle a la mayoría, se pierde. Así de fácil.

y lo dijo el Lunes 20 de Setiembre a las 13:13 desde Montevideo

Ricardo dijo:

Me causa gracia la gente que espera que los técnicos hagan autocrítica en la prensa. La misma gente que habla del sistema, que dice que toda la prensa es manya, pretende que los técnicos le digan a un periodista todo lo que hicieron mal. Eso se habla puertas adentro, no para la TV o la radio. Que pretenden escuchar? Que en una entrevista intente resaltar lo bueno no quiere decir que no sepa que es lo que hizo malo. Que después pueda aprovecharlo o no, es otro tema. Tampoco los jugadores ayudan. Por algo cambia tanto los equipos. Es verdad que no encuentra una base titular, pero tampoco nadie le rinde parejo. Magia no puede hacer nadie. Y los errores de los jugadores son básicos. Tanto como tener la pelota y no poder pasarsela a otro de blanco, aunque esté a menos de 2 metros. Así, no hay DT que aguante. Por supuesto, a eso se le suman errores propios del técnico, pero convengamos que los jugadores no han ayudado ni un poquito, salvo honrosas excepciones.

y lo dijo el Viernes 23 de Julio a las 22:39 desde Montevideo

Ricardo dijo:

Pensar que alcanza con que los de blanco se la pasen a los de blanco para ganar en el fútbol uruguayo, y no logramos eso. La imprecisión de Nacional es desesperante, cortándose constantemente jugadas de peligro, y dejando a los rivales que nos agarren a contrapie cada dos por tres, por errar pases sencillos. Es increíble que a esta altura, no se corrija eso desde inferiores. Todo lo demás, son cosas del fútbol, pero lo que más nos pesa cuando salimos a competir afuera, es la incapacidad de mantener la pelota o perderla al intento de 3er pase.

y lo dijo el Miércoles 2 de Junio a las 22:35 desde Montevideo

Ricardo dijo:

Más allá de lo valioso del resultado, y las bajas, que son reales. Hay cosas que rompen los ojos. No hay técnico, táctica o jugador, que nos permita despegar en lo internacional, si no somos capaces de pasar la pelota a los de blanco. Y este Nacional tiene una imprecisión escandalosa en la mayoría de sus jugadores. Sin solucionar eso, no hay chance ninguna de logar nunca nada.

y lo dijo el Martes 18 de Mayo a las 22:19 desde Montevideo

Ricardo dijo:

"Artime el inquisidor ,como Tomas de Torquemada que venia de familia judía y mataba a los cristianos sospechosos ,no lee bien los mensajes y ya te han llamado la atención más de una vez por esto" --> Una mentira repetida 1000 veces, no se convierte en verdad. La inquisición investigaba, que esa era su función, y luego, si encontraba culpabilidad, mandaba a la justicia regular, que es la que ejecutaba, con los métodos de la época. Pero no era la inquisición quién mataba. De hecho, la gente prefería que fuera la inquisición quién los juzgara, y no la justicia regular, que era infinitamente más cruel. Es un porcentaje ínfimo de los juzgados los que terminaban muertos. Pero bueno, la historia "oficial" es la única que se cuenta, y así estamos. Nadie averigua más allá de sus narices, y repite cuentos.

y lo dijo el Jueves 22 de Abril a las 9:15 desde Montevideo

Ricardo dijo:

Yo pienso, y por lo de ayer, sino de hace tiempo, que acá lo que falta es otra cosa. Equipos con más presupuesto, siempre van a haber. Y cada vez más. Mayor jerarquía en los jugadores, por poder pagar mejores sueldos y retenerlos más tiempo, también. Ahora, la pregunta es: por qué nos cuesta tanto retener la pelota? Porque, de la famosa cantera inagotable, surgen jugadores sin fundamentos básicos, como saber pasarsela a un compañero en vez de al riva, o tomar decisiones simples y seguras? Cómo puede ser que dejemos pelotas cortas en pases de 5 mts, quedando constantemente mal parados y teniendo que retroceder? Cómo llega a primera jugadores como Trezza (pero hay muchos otros), con grandes virtudes en el esfuerzo y velocidad, pero sin técnica alguna? Por qué nos ganan todas las divididas? En definitiva, para mí las carencias de presupuesto o jugadores de nivel y caros, son insalvables. Pero la falta de fundamentos básicos, es inaceptable en un club que tiene todo en Uruguay para desarrollarlas. Porque esas carencias, también se notan en los partidos del Uruguayo, salvo que los demás son en general peores, y se disimulan un poco.

y lo dijo el Viernes 18 de Diciembre a las 10:33 desde Montevideo

Ricardo dijo:

Excelente el proyecto. Me único "pero" es el urnario, que se presta a chistes bobos de aquí a muchos años.

y lo dijo el Miércoles 10 de Setiembre a las 17:48 desde Montevideo

R.G. dijo:

Saliendo del tema futbolístico, insisto en que si nos creemos mejores porque no rompimos la Colombes, pero dejamos pasar que se muestre una bandera y se cante celebrando una muerte, NO SOMOS MUY DIFERENTES. Ahora, si para consolarse prefieren pensar que lo de la AMSTERDAM es peor, allá ustedes. A mi me indigna más que mi propia hinchada festeje un muerto.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 12:56 desde montevideo

R.G. dijo:

Comparto mucho de lo que ya se escribió en el TALUD hoy, pero hay algo que no lo tenemos que dejar pasar. A mi no me importa lo que pasó en la Amsterdam, es un tema policial y de otro cuado. Pero YO NO ACEPTO COMO HINCHA DE NACIONAL QUE SE MUESTRE UNA BANDER Y SE FESTEJE LA MUERTE DE UNA PERSONA. Eso no nos hace diferentes, nos hace iguales. No hay un referente que cobra una fortuna para evitar esas cosas? NO ES LO QUE YO QUIERO DE LA HINCHADA DE MI EQUIPO. No va con Nacional. Dejemos de mirar los problemas de los demás y reconozcamos los nuestros.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 10:10 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta