* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

albodesalto dijo:

JA JA JAJA JA JAJA JA JA JA JA JA, otra vez la gata Aguirre lo clavo a Pinocho Mafiani y todo se sequito de alcahuetes, se ve que cada vez le gusta mas que lo claven al vende humo que tambien otra vez los cago a mentiras con lo del DT para ganar la eleccion pero por suerte para Nacional entraron en el juego del mafioso y eterno perdedor.

y lo dijo el Lunes 22 de Diciembre a las 16:31 desde salto.uruguay

albodesalto dijo:

Nada,nada de nada, peor que esto es imposible, tocamos fondo y sin perspectivas,no quiero ser reiterativo pero esto lo vengo diciendo desde hace mucho y lamentablemente se esta dando

y lo dijo el Domingo 23 de Marzo a las 21:25 desde salto.uruguay

albodesalto dijo:

La sobredosis que se dio la mugre contra danubio,hoy tuvo sus consecuencias.Hay que pedir control antidoping todos los partidos, si no es con droga estos mugrientos no ganan a nadie.

y lo dijo el Miércoles 5 de Marzo a las 23:25 desde salto.uruguay

Estimado Camilo, yo digo por la cantidad y si agregamos la indiscutible calidad que tienen, es indudable que corren con mucha ventaja - ademas de la referil que siempre lo favorecen a los brasileros.Antes eran dos cuadros por pais y sin duda era mas parejo y por supuesto no se puede desconocer el poderio futbolistico y economico de uno de los paises con mas titulos mundiales. Un gran abrazo tricolor

y lo dijo el Jueves 27 de Febrero a las 19:05 desde salto.uruguay

Lo que hicieron los que se dicen hinchas de Nacional el sabado es inadmisible,queriendo copiar lo que hacen los hinchas de la mugre. Nacional debera tomar las medidas mas drasticas con estos energumenos ruines que lo unico que logran es desprestigiar a una Instucion llena de gloria y expulsarlos del club y prohibirle el ingreso al P.Central y todo espectaculo que juegue. Es posible que el instinto que los guia no este en los parametros de la Instucion que eligieron como hinchas y su futuro este en otros clubes afines a estos desmanes.

y lo dijo el Lunes 24 de Febrero a las 15:13 desde salto.uruguay

albodesalto dijo:

Todas estas transferencias que se manejan para Nacional en especial los que dicen ser hinchas (lease Regueiro, Munua), si es que quieren venir a terminar su carrera en Nacional tienen necesariamente que adaptarse a la realidad de nuestro futbol y a la economia del pais y no pedir sueldos de Europa que es imposible pagar, maxime teniendo en cuenta que por su larga trayectoria en Europa,si no lograron consolidarse economicamente, es muy dificil hacerlo aqui. De lo contrario que elijan los clubes locales que les paguen mejor y que sean felices. YO PIDO QUE FIRMEN CONTRATOS A RENDIMIENTO, por aquello de que si sirvo,SIRVO, PERO NO COBRO Y MIENTO

y lo dijo el Sabado 28 de Diciembre a las 12:01 desde salto.uruguay

albodesalto dijo:

Recien en SIN LIMITE hablo RODOLFO PEREIRA abanderado de los lambetas de todo el mercosur, defendiendo al "dios benefactor" Paco Casal,hay que ser caradura. Los alcahuetes y la mugre no se va a terminar nunca,por desgracia de la humanidad.

y lo dijo el Viernes 25 de Octubre a las 18:21 desde salto.uruguay

albodesalto dijo:

Aca en Salto se denomina Liga Agraria y esta integrada por equipos de la zona de chacras del Departamento. Las canchas estan ubicadas en la zona rural. Teniendo en cuenta que el gallinero de la mugre ¿ estara? en la zona rural de Montevideo seria interesante que pudiera disputar el campeonato de las ligas federadas que juegan anualmente las Ligas Agrarias del interior de cada Departamento.

y lo dijo el Martes 15 de Octubre a las 19:10 desde salto.uruguay

ALBODESALTO dijo:

Parece que la mugre se olvido de regar los jardines de los aromos,ya no florecen mas en cada primavera.Lamento mucho el espiante de Alonso,si lo dejaban 5 o 6 años iba a revolucionar nuestro futbol porque iba a poner la red delante de los arcos para que no le hagan los goles infantiles que le hacen al "super cuadro " de pinocho. Creo que cuando lleguen a 3.000.000 de socios (ya falta muy poco ,hay actualmente 2.999.999) van a encontrar la solucion,porque dentro de este planeta va a ser el cuadro con mas SUCIOS del mundo.

y lo dijo el Sabado 5 de Octubre a las 20:11 desde SALTO.URUGUAY




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta