* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Carlos dijo:

No me vengan con Repetto ni con Pezzolano, se tiene que quedar Martín Liguera, lo usaron cuando no agarraba nadie y ahora lo dejan afuera de todo?? Que mal mi querido Club Nacional de Football.

y lo dijo el Jueves 9 de Diciembre a las 2:13 desde Sydney (Capital)

Carlos dijo:

Tándem????? Alguien que me lo explique porque no se lo que es.

y lo dijo el Domingo 14 de Noviembre a las 12:19 desde Montevideo

Capuccio se equivocó? Si y mucho, puso jugadores que no jugaban hacía mucho tiempo? Si, pero cuando queres dar un pase a un compañero donde estes parado no tiene nada que ver, cómo tampoco tiene que ver cuando un compañero tiene la pelota y no tiene a nadie que se desmarque! O cuando sacamos un tiro de esquina y va para cualquier lado. Alguien que cuente los saques de banda, y que diga cuantos fueron a nuestros jugadores y cuantos fueron para el contrario, y se sacan con la mano.

y lo dijo el Domingo 25 de Julio a las 14:59 desde Montevideo

Carloswil dijo:

Ocampo a la selección, me alegro por el si juega, pero es otra baja para nuestro plantel. Ojalá juegue y la rompa, sino que los citen para hacer banco después que lo vendan.

y lo dijo el Martes 1 de Junio a las 19:39 desde Montevideo

Carlos dijo:

Que Centurión se tire en una. Por favor

y lo dijo el Miércoles 28 de Abril a las 20:53 desde Montevideo

Wilson dijo:

No me importan los nombres, me pareció injusto que a Ocampo no le dejen tirar un tiro libre, esto es NACIONAL y si queres patearlos todos no importa quien sos te lo tenes que ganar!!!! Vamo el bolso carajo

y lo dijo el Miércoles 21 de Abril a las 18:18 desde Montevideo

Carlos dijo:

Yo digo, si no tienen red lumínica porque no le dijeron que tenía que jugar en otro lado o primero en el cancha de ellos ( domingo tres de la tarde) y el miércoles en el Gran Parque Central. Y si no los gustaba porque ganaron el sorteo que se jodan. Una final a las tres de la tarde un miércoles me parece ridiculo

y lo dijo el Jueves 1 de Abril a las 23:00 desde Bolsolandia

Carlos dijo:

Vamos a dejar de inflar jugadores, no puede ser che, no jodamos más. No quiero nombrar a nadie, pero hoy no se rindió nada contra un cuadro que lucha por el descenso. Que impotencia, y si todavía nos cocinan los jueces se hace muy difícil

y lo dijo el Sabado 13 de Marzo a las 19:55 desde Monevideo

Wilson bolso dijo:

Querido Morro, QEPD no te vamos a olvidar nunca. Gracias por todas las alegrías que nos diste, y por querer a nuestro CNdeF, tu palco está prendido y brillando como vos brillaste en cada partido. No tengo palabras

y lo dijo el Sabado 6 de Febrero a las 20:33 desde Montevideo

Wilson dijo:

Nevez dio positivo de Covid19

y lo dijo el Jueves 19 de Noviembre a las 18:59 desde Montevideo

Wilson dijo:

Como gritaste ese gol Santi, que lo pario! Lo miro y lo miro y cada vez me emociona más! Que manera de festejar un gol, sin palabras. ⚽️

y lo dijo el Miércoles 24 de Abril a las 15:32 desde Montevideo

wilson dijo:

y lo dijo el Martes 27 de Diciembre a las 21:02 desde montevideo

carlos dijo:

Digo yo, cuando se va a tomar en cuanta. QUE INSTITUCIONES QUE NO TENGAN CANCHA PROPIA NO PUEDEN JUGAR??? porque Nacional tiene que correr con los gastos de Centenerio, teniendo Nacional estadio propio?? Esco me da este campeonato uruguayo,un partido que se tiene que jugar el domingo y el viernes todavia no esta claro si se juega o no. Si no tiene cancha donde jugar este cuadro de mierda que no juege. Lo mismos para los del 13, cuando se les va a aplicar el reglamento? Porque juegan un LUNES con todos los resultados vistos porque el estadio esta ocupado!! DA LASTIMA LA AUF. ABRAZO TRICOLOR

y lo dijo el Viernes 16 de Mayo a las 21:20 desde sydney

carlos dijo:

Me pregunto, y la ley que dice que si no tenes cancha no podes tene afiliarte a la auf? (con minusculas si). Jugaron dos cuadros y los dos sin cancha!!!!! Jugando un lunes?? Esperando por el Centenerio por estar ocupadooooo????!!!! En el Cerro por el traficooo??!! La auf ES UN CHISTEEEEE LA PMQLP!!!!!

y lo dijo el Martes 22 de Abril a las 4:33 desde sydney australia

carlos dijo:

estoy recaliente, aver si alguin me puede ayudar, estoy de paseo en uruguay con mi hijo de 22 a{os yo tengo cedula pero el no, eso se ignifica q no puede entrar a el Gran Parque Central el domingo???? la reputa madre llamo a la auf y me paso mans de 45 minutos y nadie me atiende, porque dejamos que experimenten con nosotros, porque no esperan un partido mas para hacer algo, no me jodan....

y lo dijo el Viernes 13 de Diciembre a las 14:26 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta