* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Siemprebolso dijo:

Ojalá me equivoqué! Para mañana la veo fea, no le tengo ninguna confianza al rival de River, han demostrado permanentemente junto con Danubio un encono y resentimiento hacia Nacional. Será porque se les ganó muchas finales?. No han tenido la misma actitud hacia el cuadro del año 13. Wanderes que se cuide , le pueden birlar el torneo . Ya tendremos los bolsos tiempo para discutir por el DT y por los jugadores. Ahora bolsos preocupemos de lo que puede ocurrir mañana.Otra vez ¡ ojalá me equivoque !

y lo dijo el Sabado 17 de Mayo a las 22:47 desde Montevideo

Siemprebolso dijo:

Lamentable el voto en la mesa ejecutiva a favor de quienes sacan ventajas y perjudican siempre a Nacional. ¿Con estas actitudes "coherentes" , no se estará repitiendo el nefasto proceder de los dirigentes que llevaron a regalar un quinqueño espurio en el año 1997 ? Demás esta recordar el daño que le produjo a la institución y a sus sufridos hinchas.

y lo dijo el Martes 6 de Mayo a las 16:38 desde Montevideo

Como le gustan las chotas al perro de d. Rodríguez. Tiene una fijación

y lo dijo el Jueves 13 de Marzo a las 23:55 desde uruguay

Siemprebolso dijo:

No podemos caer en el facilismo de atribuir las últimas derrotas solamente a problemas de actitud de los jugadores. Sería tapar errores de conducción a nivel dirigencial y reiterativos errores en el cuerpo técnico (equipo mal integrado, errores tácticos y estratégicos, insistencia con jugadores de bajo rendimiento futbolístico, cambios a destiempo). Un equipo ganador no se forma solo con jugadores " metedores. ",también se necesitan jugadores cerebrales que sepan manejar los tiempos de los partidos y poner la tranquilidad necesaria. No seamos injustos, si analizamos jugador por jugador se concluye que la mayoría se prodigan y luchan con todo para lograr triunfos. Cuidado! Le estamos dando de comer a fieras, periodistas disfrazados de imparciales que se cansan de afirmar que cuando pierden los jugadores de nuestro equipo se asustan y no " meten". En cambio dicen que cuando pierde el " del año 13" lo hace entregando sangre, sudor y lágrimas . Son tremendamente benévolos con ellos y a Nacional le pegan duro en el piso. No hace falta nombrarlos, hace muchos años que están con con esta falsa e insidiosa predica. Arriba tricolores ! la alegría va por barrios.

y lo dijo el Lunes 16 de Diciembre a las 23:58 desde Montevideo

siemprebolso dijo:

No logro entender porque se adelanto el partido con defensor, scotti es perfectamente sustutituible por benegas. Hubieramos jugado a la misma hora y no dariamos la chance de que los rivales que nos siguen disputen sus partidos con resultados vistos, lo cual no deja de ser una ventaja.Mas alla de los errores de los jugadores, el tecnico se equivoca y mucho 1) recoba no esta en condiciones de jugar desde el inicio y menos con las condiciones climaticas de la noche 2) no darle otra oportunidad a Ramos desde el comienzo 3) no haberse dado cuenta ya al comienzo de segundo tiempo de reforzar el medio campo que no paraba a nadie.No era para el Rafa Garcia? . Los errores se pagan y peligra un torneo casi logrado. Igual arriba el bolso siempre!!

y lo dijo el Domingo 10 de Noviembre a las 13:09 desde montevideo

siemprebolso dijo:

Me parece totalmente injusto lo que se le esta haciendo al Loco Abreu. Ha brindado más que suficientes pruebas de su capacidad y de su adhesión al bolso. Son errores que se cometen y luego se transforman en piedras y cascotes a la institución. Se está a tiempo de repararlo. Hago votos para que los dirigentes tomen la decisión de sumarlo a la pre temporada. Recordemos lo que pasó con el Grillito (pocos muy pocos jugadores que hicieron tres goles en un clásico).Más que una protesta es un reclamo. Ojalá no deban arrepentirse. Si hay otros motivos ocultos que los expliquen.

y lo dijo el Jueves 11 de Julio a las 19:12 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta