* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

diego rivera dijo:

ayer me tome el tiempo de mirar los del 13 y saque varias conclusiones , Es un equipo que nacional le puede ganar tranquilamente son pura empuje nada mas progreso un equipo muy tibio sino tranquilamente le podia hacer goles en cuantas oportunidades,despues tremendo partido de sebastian fuentes un arquero a tene en cuenta se tapo todo exepto la ultima que ahi va mi otro comentario tremenda falta de novick al zaguero aleboso alao del arbitro dejo seguir y gol de los del 13 a los 93 habia dado 5 minutos impresionantes los ultimos minutos flecho la cancha mal o perdia progreso o ganaba los del 13 no habia otro resultado !! hay que estar muy atento tema arbitros ayer fue clarolos mandados ....

y lo dijo el Domingo 28 de Octubre a las 8:33 desde rivera,uruguay

bolsos con todo el sabado yo pondria este 11 CONDE , FUCILE , GARCIA , ERRAMUSPE, ESPINO , OLIVA , AGUIAR, ROMERO , CASTRO , FERNANDEZ , BERGESSIO !!! VAMO BOLSOOOOO

y lo dijo el Martes 16 de Octubre a las 10:44 desde rivera

que falta nos hace polenta un tipo que con sus limitaciones hacia calentar un muerto y nadie se hacia del vivo en el parque .. !!por otra parte lamentable lo de lembo diciendo que no le preocupba que hubiera 4 extrangeros en cancha !! mamita donde estamos !!

y lo dijo el Domingo 16 de Setiembre a las 9:10 desde rivera




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta