* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

De acuerdo

y lo dijo el Domingo 18 de Febrero a las 21:50 desde Ciudad de la costa

Soy muy crítico de esta directiva,pero en el caso de los incidentes en brasil los banco ,tomaron las medidas que se deben ,y me sumo a cerrar filas en defensa del club,también está muy bueno un Twitter de Botafogo haciendo recuerdo del apoyo que le dimos al chapeco el año pasado y criticando la actitud oportunista de los dirigentes de chapeco , vamo el bolso mañana .

y lo dijo el Sabado 3 de Febrero a las 0:23 desde Ciudad de la costa

Somos una colectividad muy grande ,en todos los clubes del mundo hay desubicados y algún delincuente ,pero cada ves que aparece uno en nacional se pone toda la institución en juego ?y sus valores ?esa no la llevo ,respeto para nuestro club,ya se enviaron cartas de disculpas ,eso de peñarolissssarse nada! ,a no dudar que somos diferentes ,primer cuadro criollo de América ,institución democrática donde los socios tenemos vos y voto,y no se presta a los manejos mafiosos que tienen sumergido al fútbol uruguayo en la miseria,vamo el bolso

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 20:21 desde Ciudad de la costa

Gente vamos a dejar de auto flagelarnos ,la directiva que tome las medidas correspondientes ,no entremos en la manija y le demos más trascendencia no dejemos que nos impongan agenda ,y nos quieran cobrar siempre caro ,por uno que se desubico .el sábado hay partido y el miércoles contra chapeco ,vamo el bolso.

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 15:38 desde Ciudad de la costa

A no caer en la manija de los periomanya ,siempre después que ganamos un partido importante o campeonato pasa algo ,algún hincha se tira un pedo y ya embarran ,acá lo que importa es que después de los primeros partidos le pedimos al equipo ,algunos cambios en el juego y la actitud ,y párese que se van dando ,se ganó un gran partido ,felicitaciones al plantel y cuerpo técnico ,nosotros vamos a alentar como siempre.vsmo el bolso

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 14:55 desde Ciudad de la costa

Las acciones de algunos individuos cuando están mal están mal no importa la camiseta que tengan puesta ,pero no sé coman los mocos,hace unos días vimos lo que pasó con el vídeo de las gallinas ,y nadie le dio trascendencia ,lo que aspiro es que todos se midan con la misma vara ,quedamos enfrentados a la mafia del fútbol y sus alcahuetes (jaureguiberry,manta,jablonca), las larvas del periodismo ,vamos nacional y los medios de comunicación partidario.

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 14:44 desde Ciudad de la costa

Lo de las improvisaciones en la directiva y la gerencia deportiva ya lo e comentado ,pero párese que esto no tiene fin ,no soy fan de Alonso ,pero el tipo es 9 y para lo que nosotros tenemos y podemos tener para mí sirve ,el tipo se equivocó en la salida pero se le hizo la cruz ,y ahora quieren traer a Franco ?este si que tiro mierda (que pasaba hambre en los Céspedes entre otras ).

y lo dijo el Miércoles 31 de Enero a las 16:40 desde Ciudad de la costa

A mí manera de ver tenemos una seria problemática ,mucha improvisación (directiva,gerencia y secretaria deportiva ,cuerpo técnico (cacique ídolo como jugador ),lo que nos resta esperar es que se aprenda lo más rápido posible por el bien de nuestro querido nacional,que las incorporaciones aporten de buena manera y como ayer nosotros siempre alentando ,vamo nacional.

y lo dijo el Sabado 27 de Enero a las 15:31 desde Ciudad de la costa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta