* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Mariscal dijo:

AL FIN SE TERMINO EL FUTBOL PARA EL PUEBLO !!! VOLVEMOS LOS VERDADEROS HINCHAS DEL FUTBOL NSA NSA !!!

y lo dijo el Sabado 7 de Julio a las 6:41 desde Montevideo

Mariscal dijo:

mercedario viste otro partido. abuada siempre desmarcado para tirar de 3. ligamos que no entraban...hasta que en el 3er cuarto nos clavaron 4 triples seguidos. Otra cosa viste la cantidad de rebotes ofensivos y defensivos que hubo. no agarrabamos un puto rebote. el pick and roll brillo por su ausencia. Me quedo con el ensordecedor canto de la hincha tricolor la piel de gallina te ponía. A los que son socios como yo no se olviden que tuvimos un ajuste para apoyar el basket sigamos así. gran abrazo

y lo dijo el Sabado 5 de Mayo a las 3:22 desde Montevideo

Mariscal dijo:

van los ones de hoy viudez bueno da pena (hasta cuando?) colo (te banco) papelito (la verdad pondria 2.pt) salud tricolor

y lo dijo el Miércoles 28 de Febrero a las 21:06 desde Montevideo

Mariscal dijo:

que error haber traido a Aguiar!

y lo dijo el Domingo 18 de Febrero a las 21:15 desde montevideo

Mariscal dijo:

Mis puntitos para los que anduvieron más bajo. Viudez 1 Papelito 2 Bueno 1 ENTRE ESTOS 3 NO HACEMOS 1 me tienen re podrido ya!!! De Pena Das Pena ! Pacha 1,5 (por el gol)

y lo dijo el Jueves 15 de Febrero a las 2:31 desde Montevideo

Mariscal dijo:

a ver,vamos por partes. SI merecemos la sanción por culpa de estos hinchas,economica, himchada visitante ,etc.Expulsión de la copa es mucho pero viendo antecedentes no me extraña.puma sabes que no sos apreciado por la gente... deja el tema penadoy y cebolla de lado. acá tenemos que defendernos nosotros solitos. una cosa es una cosa y otra cosa es otra (kesoman). basta con el comunicado? nooo hay que hacer algo más y demostrar lo que realmente somos. esto es nacional en fifa y conmebol .salud

y lo dijo el Sabado 3 de Febrero a las 4:55 desde Montevideo

mariscal dijo:

MI REPUDIO A LOS "HINCHAS" que ayer se burlaron del accidente aereo de Chapecoense. Pedir disculpas oficialmente y retirar a dichos "hinchas" del padrón social y/o negarle ingreso al estadio.

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 14:40 desde montevideo

mariscal dijo:

que añito eh. doble competencia en el 1er semestre un desastre la actuación en la copa ganando solo 2 partidos. el aperura remando morimos en la orilla. intermedio sumo para la anual quedamos cerca. hoy se nos alejan y otros se acercan. peligro!!! no está perdido pero en gran riesgo. sufrimos bajas "importantes". no pusimos un mango mientras los de enfrente de la galera sacaron jugadores clase B (o C) igual desnivelan acá. lasarte...nada personal contra vos. pero me gustaría saber a que está jugando nacional. el clásico pareciamos uruguay dirigido por tabarez y sin planteo alguno. jugadores multipuesto otros que directamente hace tiempo no pueden estar otros que se apagaron de golpe ej kevin. ahora voy a recalcar algo que he visto repetidas veces en los clásicos, hasta cuando van a meternos la pesada y el dedo en el cu&^% ? el gesto del lolo hizo entrar a nuestro capitán que una vez más se olvida del equipo, se enrosca y roja. c. rodriguez incitando a la violencia en el gol de penal ( faltaba un pelado peña, camejo o el mismo polenta gran puteador pero no se a esta altura que tan guapo es...) partido raro sacaron una en la linea otra en él palo luego fuimos DESBORDADOS. No me caso con nadie pero quisiera ver a un Lasarte MENOS políticamente correcto en sus declaraciones y a un nacional jugando a algo. Abrazo y la alegría va por barrios nunca se olviden de eso.

y lo dijo el Lunes 18 de Setiembre a las 2:02 desde montevideo

Mariscal dijo:

Condolencias para el fallecido me chupa un h.... los colores, algo totalmente injusto. Estamos en el far west, estas en una plaza y te ligas un tiro ???? Matan gente para sacarle 200 pesos ? Esta todo podrido y no en el futbol en el PAIS entero. HAGAN ALGO, PRESIDENTE MINISTERIOS TODOS LOS ENTES. Tricolores saludos,

y lo dijo el Viernes 4 de Noviembre a las 22:38 desde Montevideo

Mariscal dijo:

Se ganó a lo nacional, con un cuadro 0 puntos. Errores ? un montón, el 90 % de parte del cuerpo técnico. Se tiraron 35 centros a la "olla" sin tener un jugador que gravite en las alturas, jugar por las bandas no era opción (no lo viene siendo), el cuadro se cerro abajo 60 minutos aprox, un papelito hoy era inamovible, inexplicable el cambio, es el que te hace una jugada aislada y GOL. Liguera, debería empezar del minuto cero, mover la pelota en el medio, "verticalizar" los pases, subir en bloque, etc. No soy DT pero errores tácticos por doquier, jugadores tenemos de sobra. Se ganó, se llegó a la punta. Igual la actuación fue preocupante. Tricolores Saludos.

y lo dijo el Domingo 2 de Octubre a las 22:46 desde Montevideo

Mariscal dijo:

Bolsos, alguien me puede decir donde se junta la gente en bsas para ver el partido? Tricolores saludos!

y lo dijo el Domingo 8 de Noviembre a las 11:49 desde Argentina




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta