* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Braiham19 dijo:

Otra vez precente la cantera inagotable.... Axel muller, Diego Cohelo... Mañana Labandeira.... Y nosotros trayendo jugadores que casi fracasados de afuera

y lo dijo el Sabado 21 de Julio a las 19:53 desde Mvd

Braiham19 dijo:

Buenas.... Primero: que raro que Santana venga para la 3ra y Angeleri venga sin poder jugar sudamericana, espero que cotugneo no demore mucho en ponerse a Punto. Mí equipo para el domingo Conde villa.rafa.erramuspe.espino viudez.oliva.cabeza.castro papelito y bergesio

y lo dijo el Viernes 20 de Julio a las 22:45 desde Mvd

BraihamCNDF dijo:

No se que formacion pondra el domingo...pero en la copa yo pienso que la zaga no se toca! se que no se ganaron tantas pelotas por arriva en el medio pero el rendimiento del MAMA EN LA ZAGA SORPRENDE! Y CORUJO ES UN RELOGITO ATRAS! POLENTA que reconosca su error y q sea capitan el domingo le falta futbo!

y lo dijo el Sabado 17 de Febrero a las 14:14 desde MVD

BraihamCNdeF dijo:

Me gusta el fixture! DanuBio, Wanderers, LiBerpool de locales! Visitamos a defensor y cerro. No queda nada que decir en el ex clasico siempre somos LOCALES!!!

y lo dijo el Domingo 29 de Enero a las 23:02 desde Mvd

Braiham1899 dijo:

Estoy esperando que le den la chance a hugo silveira desde el arranque con lozano tabare y amaral atras de él!!! Y si no se generan chances claras de gol.... seguire esperando

y lo dijo el Lunes 1 de Agosto a las 14:44 desde Montevideo

Braiham19 dijo:

Hola tricolores! Estoy de acuerdo con BOLSOMAN Las mentiras de los manshas hay que taparlas con campeonatos!!con goles y copas!! NACIONAL PRIMERO NACIONAL!!!

y lo dijo el Miércoles 15 de Junio a las 17:23 desde Montevideo

Braiham19 dijo:

Maestro Pereiro es Uruguayo de buen pie y con Gol! Con Gol!!!!!

y lo dijo el Viernes 10 de Junio a las 0:15 desde Montevideo

Braiham19 dijo:

Para mi! Para el domingo.... conde-Fuccile,victorino,polenta,espino - carballo,porras,barcia,barbaro -fernandez,tabo

y lo dijo el Viernes 13 de Mayo a las 19:17 desde Montevideo

Braiham dijo:

Feliz Dia Para Todos Los Bolsos Trabajadores! Y como es eso de priorizar la copa y dejar el campeonato!?? No seamos conformistas! ESTO ES NACIONAL! hay que ganar todo y hay planter para hacerlo. Espero que muna se de cuenta de eso!

y lo dijo el Domingo 1 de Mayo a las 15:52 desde Montevideo

Braiham19 dijo:

Holaaa a todos! Soy el unico que no esta de acuerdo en q munua haga los cambios x las amarillas??? Que es demasiado que tenga que salir hasta el coco conde?? Me encanta a lo que esta jugando nacional aunq falten pulirle cosas pero muna me sorprende con estas cosas! :/

y lo dijo el Martes 12 de Abril a las 21:57 desde Mvd

Braiiham dijo:

Pd.: yo tambien pense que se complicaba cuando dijieron que gorga se bajo! Pero mis felicitaciones por el gran partido de ayer a eguren en una posicion que no es la de el! Aunque no me olvido de la roja que se hiso sacar al cuete!

y lo dijo el Jueves 10 de Marzo a las 17:48 desde Mvd

Braiiham dijo:

Holaa bolsos!! Que gran demostracion de amor a la camiseta! Pegando en los momentos claves y aguantando hasta el final con pasion huevo y amor a Nacional! Vamos por la 4ta!! Hay que mejorar algunas cosas pero tenemos que seguir por este camino!

y lo dijo el Jueves 10 de Marzo a las 17:46 desde Mvd

Braiiham dijo:

Buenas noches tricolores.... me encantaria aportar algo al tema munua. Yo soy bastante joven pero hace mucho que no veo jugar o intentar apostar a algo diferente a Nacional! Y eso me gusta ese juego rapido con mucha posesion de balon me gusta! Y asi como rescato eso tambien te digo que la inexperiencia de munua hace que no pueda tomar desisiones importantes tanto en la alineacion como en los cambios durante el partido!

y lo dijo el Viernes 4 de Marzo a las 23:49 desde Mvd

Braiiham dijo:

Hola Bolsos! Bueno vamos aver... munua hiso 10 cambios cuando sabiamos que no eran necesarios, y ahora tiene que hacer obligado unos 5 cambios! Espero que le halla servido la experiencia en colonia y que sepa elegir a los jugadores en mejores condiciones! Pd: si no estan porras y el colo yo quiero ver al corto y carballo! ;)

y lo dijo el Viernes 4 de Marzo a las 14:33 desde Mvd

Braiham dijo:

Para mi empesariamos asi.... Conde-Fucci.Polenta.Gorga.Olivera- Porras.Elcolo Elnacho- Ramirez.Fernandez.Barcia con Papelito de 9....!! Vamos con todoo!!!

y lo dijo el Martes 2 de Febrero a las 17:40 desde Mvd

Braiham dijo:

Ay...ay...ay.... en estos momentos que sale la novela del verano por el pade de Alonso, pienso..... por que no trajimos al Morro en diciembre!!! Dios mio.... ahora ni nos preocupariamos por alonso!

y lo dijo el Domingo 24 de Enero a las 18:39 desde Montevideo

Braiiham dijo:

Mi equipo para el clasico... ya hay q ir pensando que para la copa no esta polenta ni alonso! CONDE.FUCCI.GORGA.(victorino o cabaco) olivera(para exigirlo) colo carballo porras barcia nico y kevin ramirez!

y lo dijo el Lunes 18 de Enero a las 18:04 desde Montevideo

Braiiham dijo:

Grande Nico! Vamos por todo te tengo tremenda fé! Y yo creo que lo de este pibe sebastian sosa debe ser otro favor como lo de malvino para que venga el Diente... no quiero habalar de mas pero bentancurt es de hacer esos tratos...

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 22:03 desde Montevideo

Braiham dijo:

Que grande mi querido Nacional! #VamosXla4 no es facil el grupo pero tampoco complicado! Nacional es el mas grande y con mejor precente del grupo!! Vamos con todo en 2016!

y lo dijo el Miércoles 23 de Diciembre a las 14:38 desde Montevideo

Braiham dijo:

Lei por ahi que se esta buscando un nueve suplente de alonso.... de olvidan de Masia??? Yo le tengo una fe barbara solo denle unos partidos...!

y lo dijo el Jueves 17 de Diciembre a las 14:53 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta