* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

comrado dijo:

Esta magnifica Campania,y pasada de trapo total,ke vaya dedicada al Guille De Los Santos,a su familia y su esposa,igualmente al Orejita!!,nosotros somos distintos!!,EL Club Nacional de Football,es distinto a toda la otra mierda,Salud muchachos y Gracias infinitas!!

y lo dijo el Lunes 8 de Diciembre a las 4:38 desde houston tx

conrado dijo:

Gracias senior por haber visto jugar ,siendo yo botija a Luis Artillero Artime,las satifacciones todavia me duran!!!,Gracias Luis,y Gracias Don MIGUEL por haberlo traido,Gracias muchachos por el excelente Apertura,a todos,cuerpo tecnico,utileros,medicos,hinchada,a los ke pudieron comprar los palcos para hacernos mas grande,y a la Banda del Parque!!,y en especial a Alvaro Alexan der Recoba,y a Gustavo Adolfo Munua y a Ivan con su primer campeonato Ganado,ahora vamos por todo!!A lo Nacional!!

y lo dijo el Domingo 7 de Diciembre a las 2:09 desde houston tx

conrado dijo:

Vamos x el Nico Bertolo,ayer jugo muy bien en Banfield,el otro ke anda bien es el yorugua de Defensa y justicia,Washington Camacho,a seguir reforzandonos,ke ahora viene lo mas lindo,Saludos bolsilludos.

y lo dijo el Domingo 23 de Noviembre a las 2:27 desde houstontx

conrado dijo:

Esto ya fue!!!,barajar y dar de nuevo,primera incorporación, Daniel Enriquez,limpieza gral ,EL GRAN CHINO,ke nos salvo lo ultimo ke ganamos,ya no esta mas,es la triste realidad,asi ke renovación total y ke el Negro Munua pueda dar la vuelta con la copa en la mano,es el único baluarte ke nos quedo,el único ke transmite ......Caliente como un chivo ...pero EL GRAN CLUB NACIONAL DE FOOTBALL,siempre va a estar en el corazón de todos nosotros,hay ke esperar otro anio,porke seria pecar de gil,esperar algo ahora,la vida sigue y ya festejaremos otra vez!!!

y lo dijo el Domingo 23 de Marzo a las 23:02 desde houston tx

conrado dijo:

Leo siempre el Talud,no escribo nunca,solo la semana pasada,y reitero lo ke puse antes Gracias GUSTAVO Adolfo Munua,estar en la Copa ,el mayor porcentaje es tuyo,.Ayer se puso la primera piedra fundamental,luego lucharemos por los objetivos,nos costo y mucho,pero nos sacamos la maldicion del Tabare Silva este.Pochola,estas en tu casa,sabemos ke tuvistes una lesion jodida,s t espera ...pero depende d vos ,si no el pase no va ser pa Europa,sino al Torque....t deseo lo major!!!!.....corta la relacion con los taraos d la mugre,.....no quiero ahondar en detalles.Viva el Club Nacional De Football!!

y lo dijo el Miércoles 5 de Febrero a las 20:31 desde houston tx

Conrado dijo:

Si Dios kiere pasamos,es x el Negro Munua,a dar vuelta la pagina ya!!!

y lo dijo el Miércoles 29 de Enero a las 0:11 desde Houston tx

conrado dijo:

La verdad ke lo de hoy fue lamentable,injustificable para lo ke es nuestro querido Nacional,si el baboso de dt de la mugre t plantea 5 mediocampistas y un guacho rapido arriba,es imposible ke no sepas escalonar las marcas,ke como el 2 tiempo con Defensor los corriamos de atras!!!! y entraban como perico x su casa.Pablito sos terrible bolso pero ya esta....... De los Santos lo inflames nosotros ,como al pochola,el Flaco desde ke llego fue un desastre total.El Nacho fue y sera un pecho frio,un codazo y desaparecido,sabiamos ke iban a hacer todo esto,,,ahora no tenemos a nadie ke lo cuelgue al alambrado al guacho ese ke parecia Robinho en su major momento.NO hubo actitud y eso es lo mas doloroso,cuando descontamos nos ilusionamos con otra historica remontada...pero no lo hubo ni mucho menos.Perder asi al verdadero hincha ke acompania siempre y a los ke sufrimos por internet,no nos merecemos esto.Si tienen un poco de honor ke donen el sueldo al hospital de ninios,despues barajamo y damos de Nuevo.El club de nuestros amores no es esta payasada ke se brindo hoy me imagino la calenture del Chino,el unico referente y jugador ke tenemos en este plantel,pero la biologia dice ke tiene 37 anios,Turco a ver ke haces,ojala ke algo bueno porque el amor de verdad por Nacionalke tenemos los hinchas va a ir siempre en aumento pero verguenzas como las de hoy,nunca mas.Saludos para todos Conrado Grimaldi

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 8:37 desde houston tx




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta