* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Gera dijo:

Que dirigentes de poco peso que tenemos por no decir algo peor, y no solo estos porque viene de toda la historia esto, como puede ser que se permita que un cuadro diga lo que se le cante el culo en cuanto a los campeonatos ganados y la AUF cagona no haga public un comunicado diciendo la verdad de los campeonatos ganados por cada club? si su pagina dice 114 campeonato uruguayo no dan los numeros cagones! es una verguenza y pasa solo en este pais, dan asco todos , y nadie lo dice ni prensa ni nadie, es un asco todo este sistema, que despuès algunos se atreven a decir que no existe. 51 la pija, tenes 44 y la AUF lo tiene que decir que es la que gobierna el fútbol, manga de putos cagones!

y lo dijo el Lunes 11 de Diciembre a las 11:33 desde Montevideo

Gera dijo:

Cuànto hace que se le paga a Amaral, por presiòn de su nefasto representante,un sueldo altísimo sin jugar un solo minuto ? Y ahora encima le vamos a regalar 2 pibes de la cantera? Dèjense de joder ! corten de raìz con esta mierda de persona y que se meta en el culo a Amaral y que el pobre pibe tenga suerte en pila! Ningùn jugador mas puede tener como representante a la basura de Fonseca , como en Liverpool que elija, el representante o Nacional, somos demasiado grandes como para estar arrastrandonos por esta lacra. Asamblea de socios ya !

y lo dijo el Martes 20 de Junio a las 10:20 desde Montevideo

Gera dijo:

Ojalà Juan Cruz Mascia tenga la oportunidad que merece, solo eso.

y lo dijo el Miércoles 14 de Junio a las 13:19 desde Montevideo

Gera dijo:

Lo de la prensa ya es lamentable, parece que la ùnica polèmica de ayer fuè la supuesta no expulsion a Polenta...no el penal que cobra que no es, no el gol que casi nos hacen en offside, no en las divididas que siempre eran para ellos. Es triste ya, yo me negaba a pensar en que hay un sistema claramente marcado en contra nuestra o a favor de los del 13, pero con estas cosas me rindo, La semana pasada estuvo Ovaciòn toda la semana hablando del " robo" a los del 13, robo cuando el àrbitro los dejò pegar y putear todo el partido, robo cuando el juez no expulsa a Petrik o como carajo se escriba, robo cuando el pobre tipo de Palmeiras lo ùnico que querìa era tiar el tiro libre y lo terminan expulsando a èl...robo cuando en el Segundo tiempo le crearon 9 jugadas claras de gol ! Bueno lo de ayer entonces que fuè? Ya Ovaciòn tiene la portada principal al vende humo de Leo Ramos hablando maravillas del perro de nandez, disimulen un poco en serio, se nota demasiado.

y lo dijo el Miércoles 19 de Abril a las 10:33 desde Montevideo

Gera dijo:

Arrancò a funcionar el lavadero...Nacional contra todo!!!!

y lo dijo el Viernes 30 de Diciembre a las 11:00 desde montevideo

El Gera dijo:

La directiva de Nacional tiene que ir hasta las últimas consecuencias con este fracasado de Macaluso y de todos los jugadores que vengan al Gran Parque Central a provocar y generar violencia, parece joda despuès de todo lo que pasò que tengamos que soportar estas cosas. Pareciera que están buscando que nuestra gente responda para emparejar las cosas con la otra gente. A NO DEJARLA PASAR !!!

y lo dijo el Lunes 5 de Diciembre a las 9:50 desde Montevideo

Gera dijo:

Los periodistas dejan que los jugadores digan cualquier cosa y no son capaces de cuestionarles nada, Carlos ¨bobito¨ Bueno, perdiste 11 y ganaste 7 clàsicos, sos un perdedor clasico, ubicate que ni los hinchas de tu cuadro te quieren , debe ser por eso , por que sos un perdedor...el periodismo acà es cada dìa mas lamentable...

y lo dijo el Lunes 12 de Setiembre a las 15:40 desde Montevide

Gera dijo:

Donde esta Eguren?????

y lo dijo el Jueves 4 de Agosto a las 16:38 desde Montevideo

Gera dijo:

Si a Diogo Silvestre!

y lo dijo el Jueves 7 de Julio a las 9:15 desde Uruguay

Gera dijo:

Lo de Felipe Rodríguez creo que debe ser casi unánime... Como le dije a pazbolso, hay jugadores que deberían de estar por encima del pedido o no del técnico que esté en el momento.

y lo dijo el Viernes 1 de Julio a las 17:02 desde Uruguay

Gera dijo:

Yo iría por diogo Silvestre sin dudas!

y lo dijo el Miércoles 15 de Junio a las 16:55 desde Uruguay

Gera dijo:

Excelente felicitaciones a la directiva que hizo lo que tenía que hacer!!!

y lo dijo el Miércoles 1 de Junio a las 23:36 desde Uruguay

Gera dijo:

Nos volvieron a agarrar de giles, una más y vaaaannn...que angelitos q somos por dios!

y lo dijo el Miércoles 1 de Junio a las 10:14 desde Uruguay

Gera dijo:

Lo de no jugar a la misma hora es ilógico por donde se lo mire! Si el estadio no es la cancha de Juventud! Que fije otra papá!! Nacional es local en su cancha y Juventud que sea local donde se pueda jugar! Sería muy fuerte que no jugaramos a la misma hora...pero últimamente ya nada me sorprende. Ojalá la directiva tenga los huevos suficientes para ponerse firme o seguiremos siendo unos idiotas que nos bancamos todas! Basta!

y lo dijo el Martes 31 de Mayo a las 13:44 desde Uruguay

Gera dijo:

Querido pazbolso primero lo primero que todavía no terminó el campeonato.Por favor exigir jugar mismo día y misma hora que los del 13. No sólo es por este partido sino por las finales. A ponerse firme!!!

y lo dijo el Martes 31 de Mayo a las 11:47 desde Uruguay

Gera dijo:

Acá se tocan y se hablan temas más importantes que el que voy a plantear sin dudas, puede parecer una boludez al lado del decanato y la mentira constante de los del 13, pero traté de comunicarme con algún dirigente a través de las redes sociales y no recibí respuesta... Es tan caro y tan complicado limpiar la fachada de la sede? Sobretodo, que es lo que más choca, limpiar los vidrios y cambiar las cortinas! Parecerá una bobada pero bajonea pasar por la sede del cuadro más grande de Uruguay y de los más grandes del mundo y ver eso. Por favor si alguien puede comunicarlo hasta me ofrezco a ir y cambiar las cortinas yo! Gracias!

y lo dijo el Miércoles 3 de Febrero a las 14:26 desde Uruguay

Gera dijo:

Estamos trayendo jugadores para enriquecer el banco de suplentes? Porque de lo que vino hasta ahora ninguno es titular indiscutido... Aunque a algunos les rompa las pelotas yo sigo caliente por haber perdido a Maxi Rodríguez, y sino rinde en los putos no vengan a decir vieron a los que lloraban por Maxi ahí tienen! Porque no es lo mismo jugar en el cuadro de perros de los del 13 que jugar en Nacional y eencima con el plus de ser hincha, la verdad un gran error del cuerpo técnico.

y lo dijo el Lunes 11 de Enero a las 11:13 desde Uruguay

Gera dijo:

No puedo creer que el jugador que podía hacer la diferencia como Maxi Rodríguez termine jugando en los del 13 ! Es justamente el jugador que le falta al equipo! Era ese el salto de calidad. Una lástima.

y lo dijo el Viernes 8 de Enero a las 10:14 desde Uruguay

Gera dijo:

Es increíble que juegue abero...se le quemaron los papeles a Munua...una lástima, había arrancado bien.

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 16:58 desde Uruguay

Gera dijo:

Ya lo veo... Circo para que el cuadro del sistema no juegue con Danubio en jardines, ya lo veo...

y lo dijo el Lunes 7 de Setiembre a las 14:19 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta