* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Muchachos de Paysandu, Salto, Fray Bentos y alrededores como ya saben este fin de semana nuestro club se juega el ascenso a la liga de basket, estamos en el transcurso final del campeonato y mas que nunca necesitamos el apoyo de la mas fiel y seguidora hinchada. Por eso los convoco a participar de los encuentros los días viernes, sab y domingo en la ciudad de paysandu... a demostrar que copamos en todos lados... vamo arriba NACIONAL Y NADA MAS!!!

y lo dijo el Lunes 15 de Setiembre a las 16:06 desde MONTEVIDEO

NACHO BOLSO dijo:

Bueno terminó el mundial para nosotros.. Vamos a meternos de lleno en lo que verdaderamente nos importa... Se nos corto una racha positiva de ganar campeonatos y ni que hablar clásicos ganados de todo tipo y color, esto no puede seguir pasando hay que poner la casa en orden y para que eso pase nosotros desde nuestro lugar poner nuestro granito de arena como hinchas en lo que nos copete.. Vamos por a comenzar ese largo camino que termine con la 45 en la blanqueada.. Vamos nosotros NACIONAL NACIONAL!!!

y lo dijo el Lunes 30 de Junio a las 12:25 desde PAYSANDU

El partido de ayer me vino a la memoria el último clásico oficial que perdemos 3 - 2, no lo digo por el baile sino por la ACTITUD de los jugadores, acá parece que se olvidaron donde están jugando, yo entiendo que hace 25 años que no ganamos nada pero se tienen que dar cuenta que esta camiseta obliga a trancar con los dientes, si perdes y te estas comiendo un baile que no se la lleven de arriba hermano por favor!!!! Por lo menos por RESPETO, que se den cuenta lo que significa este escudo, hay que respetar la camiseta y la GLORIA.. No voy a entrar a discutir el nivel de juego porque hace mucho que estamos muy por debajo de la media pero siempre con actitud podíamos equiparar los partidos, esa hambre de gloria y vergüenza deportiva que la sacan los verdaderos jugadores... La frutilla de la torta los jugadores cambiando camisetas,muy fuerte... para mi nos toman el pelo porque no puedo entender que a un ser racional se le ocurra semejante barbaridad después de un 0 - 4, y si se te pasa por la cabeza en algún momento mira los 1000 hinchas que fueron que la pasaron mal y seguro se te van todas las pavadas... Scotti arma el bolso y andate despacito a la.... El peor capitán que tuvimos en años, ojo debe ser terrible persona, pero eso acá no alcanza. Siempre pero siempre voy a seguir alentando por estos colores porque están por encima de todo, nos hemos levantado de peores épocas deportivas pero la FALTA DE ACTITUD ACA NO.

y lo dijo el Viernes 28 de Febrero a las 12:16 desde MONTEVIDEO

EL tema de las entradas es increíble, no solo ayer, el fin de semana pasado en el parque habían 2 boleterias disponibles para 4 tribunas, una estupidez enorme, nose quien es la mente brillante que inventa este bolaso pero sin dudas esta siendo bastante ineficiente y ya pasa por burro.Por otro lado no puede ser que vaya a la sede a comprar una butaca (para ayudar al club porque todos sabemos que perdemos plata con socios gratis) y me digan que tengo que ir a un red pagos a pagar cuando dsps tengo que volver a la sede a sacar el carnet, cual es la joda?? Sacar la gente de la cancha?? Si es así la están haciendo redondita, les esta saliendo barbaro!! Queremos llegar a 100.000 y nos cuidamos los 70.000 que tenemos, asi no es la cosa, no hay que ser tan cuadraditos, no somos menos capaces por escuchar ideas de afuera y las ponemos en practica en caso que sirvan....ALdo Villar publicando los redpagos en las cercanías del parque ??? Para que carajo sirve si estaban todos cerrados!! Quien explica estas cosas?? No es necesarios hacer un postgrado en Harvard para darse cuenta de estas cosas, vamo arriba loco es meterle un poquito nomas, saben cuanta gente quiere trabajar para Nacional, valoren el puesto que tienen.... Por ultimo lo que mas me llamo la atención haciendo la cola en la sede esperando sacar mi butaca, sale un tipo diciendo "HOY NO SE HACEN MAS SOCIOS" jajaja me tuve que reir, que voy a hacer?? La campaña de socios mas grande de la historia y el domingo que Nacional juega en el parque no hacemos socios?? SIN PALABRAS...

y lo dijo el Lunes 17 de Febrero a las 12:35 desde MONTEVIDEO

No comparto la violencia, ni el insulto a jugadores y soy de los que alienta siempre y trata de tirar para adelante, pero a veces este tipo de cosas vienen bien para despertar a algunos jugadores que fallaron feo el domingo. No puede ser que el jugador que entró a la cancha el domingo y vio como estaban las tribunas no quiera pasarlos por arriba como sea, no se contagie ni un poquito del hincha, no puede ser loco, tendrian que pasar por el palacio de cristal para refrescarle la memoria de donde están jugando...

y lo dijo el Martes 26 de Noviembre a las 14:37 desde MONTEVIDEO

Además quiero agregar que el arbitraje colaboró muchísimo con la fiesta del sistema. Es increíble escuchar a periodistas decir que el codazo del traidor bizera fue "de ablande", esa roja no se puede no sacar, este hdp es terrible mala leche, aparte teniendo antecedentes (con el chino Peralta), no conforme con esto el traidor va de atrás contra porta y tampoco le saca tarjeta, es poco creíble que este nabo se haya ido de la cancha sin haber recibido por lo menos amarilla. Por otro lado macaluso hace un fuol sin pelota en la mitad de la cancha y no recibe la 2da amarilla, en el primer tiempo ya podrían haber quedado con 2 menos, por supuesto que siguió pegando toda la tarde como quiso y nunca nada. Con el tema de los offside del 2do tiempo no puedo opinar porque estaba en la colombes, pero seguro que levanto la bandera no menos de 8 veces, hasta por las dudas porque en alguna ocasión la jugada ya había terminado. El 3 er gol de las gallinas es en offside y hay 2 penales que es verdad que no son tan claros pero son penal y punto. Otra cosa, el pony agarra la pelota con la mano y no se le saca tarjeta amarilla??? Tiene un reglamento para el este tipo??? No solo se le cobra foul cada vez que se cae sino que ahora le sumamos que puede agarrar la pelota con la mano. A esto le sumamos todo el tiempo que hicieron en cada pelota quieta que tenían a favor, la "inteligencia" de los becarios para cortar el partido en el momento justo y lo que dije anteriormente de la poca actitud de los nuestros y con todo este panorama perdemos por 1 gol. Saquen conclusiones, no tengo dudas que esta camiseta se respeta y ellos mas que nadie...

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 12:42 desde MONTEVIDEO

Muchas veces después de un clásico perdido me caliento, puteo y me nublo, hoy la sensación es de amargura y dolor pero mas que nada porque no recuerdo haber vivido un clásico con tan poca actitud de parte de algunos jugadores. Porque se puede perder si, es verdad uno cada tanto se pierde pero de esta forma NO. Quiero jugadores que sientan la camiseta o en su defecto que dejen todo adentro de la cancha, que si vamos perdiendo y faltan 10 minutos dejen la vida adentro de la cancha, que si no se puede jugando hay que pelearla como sea, que al otro dia no sientan vergüenza y podamos dormir tranquilos de haber dejado todo, cosa que ayer no sucedio porque desde mi punto de vista el partido lo perdemos nosotros sin dudas.La baja de Damonte este año fue increíble, haberlo dejado ir a un jugador con los huevos bien puestos y el pichón Nuñez no se entiende. Pero como siempre voy a seguir apoyando hasta el final, hay que saber separar las situaciones, si vamos 1ro, 2do, a mitad de tabla o últimos,con técnicos que me gusten o no, representados por la dirigencia de turno ya sea que los haya votado o no.... No me importa porque estos colores son mucho mas que un momento, un plantel de jugadores, derrotas o éxitos deportivos. Cada vez que NACIONAL entra a la cancha se me eriza la piel, es magnifico lo que siento por estos colores y le agradezco a la vida por haber nacido hincha del equipo mas laureado del Uruguay y de América.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 12:17 desde MONTEVIDEO

Estoy un poco molesto por la venta de entradas contra las gallinas, nunca necesitamos descuentos, 2 x 1, bonificaciones ni nada que se le parezca. Es mas, criticamos a los demas por actitudes de este tipo y ahora copiamos lo malo. NACIONAL no es moda, el hincha no va al estadio porque es barato o porque hay promociones, el que siente ganas de ir al estadio va a ir como sea, siendo socio o juntando moneda por moneda en la semana, esa es la gente que realmente sirve y defiende los colores a capa y espada, saludos tricolores, el domingo todos unidos venceremos....

y lo dijo el Martes 19 de Noviembre a las 9:25 desde Montevideo

IGNACIO dijo:

Notable la página, Feliitaciones!!!

y lo dijo el Lunes 3 de Junio a las 14:16 desde paysandu




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta