* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

yo-21 dijo:

El mundial es una fiesta. Para la familia y los niños. Y Para nosotros tambien. Como uruguayos, DOBLE FIESTA. Y no es verdad que haya contras deseando una derrota. Esa es una escusa tipica de quien defiende su consigna. Pasa en todos los ambitos. Defenderse, menospreciando. La verdad no la tiene nadie; esta ahí. Por la verdad, hay que jugarse. No es un requerimiento para vivir. Podes ser feliz toda tu vida mirando la tele. Pero asi, no la vas a ver, porque los medios no te la van a contar. El Loco se despacho por la tele, porque no es parte del sistema. Le va a costar caro!. Por eso, muchos despreciamos tanto a los comunicadores. Los medios vienen tapando verdades toda la vida, no solo en el futbol. En Uruguay, la Impunidad empieza en los medios. La verdad se tapa. Y como hincha de Nacional, tengo PRUEBAS. Uno NO es ironico DE CONTRA nada mas. Lo es porque me mienten. Y me caliento cuando la gente de a pie repite lo que dicen los medios. Perdimos por culpa de Polenta. Ja Ja (salio el Ironico) Amamos nuestro futbol y nuestro vestuario. Lo conocemos perfectamente bien. Defendemos nuestra historia a cara de perro. Pero sabelo. TODO esto esta en manos de unos pocos, y Nacional esta fuera. Como hincha de Nacional, deberias saberlo. Solo eso te pido. La GRAN mayoria, aca, PIERDE. Llamale proceso, enamorate del proceso, eso no molesta. Pero hay que saberlo. Si el Sr. Rodriguez fuese bolso, con su antecedente de cantitos, JAMAS hubiese sido convocado.Una puntinta de la verdad nomas.

y lo dijo el Martes 26 de Junio a las 0:00 desde Tengo un plan...

Yo-21 dijo:

Uno lo que ve es falta de visión, previsión y planificación con nivel profesional y a la altura de una empresa muuuuy grande como Nacional. Se ha mejorado en algunos aspectos. Pero muy modestamente. Seguimos repitiendo resultados. Pero no nos damos cuenta que hay causas que son la razón de esa repetición. Son las causas las que se repiten y producen los mismos resultados. No cambiamos. No damos el salto al siguiente nivel. Seguimos jugando en planta baja. Pero insólitamente pretendemos jugar y ganar en el piso 10 sin siquiera analizar qué es lo que se necesita para jugar en el piso 10. Y no se trata de hablar con el diario del lunes. Todo lo contrario. Hablamos con las innumerables lecciones NO aprendidas del pasado. Yo vi cuando inventaron una tabla de puntos al terminar un clausura que el cap había perdido. La inventaron porque también habían perdido el apertura y no podían ganar el quinquenio. Le llamaron tabla anual. Y Nacional no supo ver las consecuencias. No supo analizar. Ni supo actuar.... Que decir de los que pasó en esa época. Hoy hemos mejorado. Pero muy modestamente. Seguimos siendo víctimas de nuestra falta de análisis, falta de previsión y de planificación. Vamos atrás. Somos parte de un negocio que no es nuestro. Nos mandan discutir de temas que no hacen a nuestro futuro y nuestro crecimiento. Hablamos de cualquier cosa menos de las cosas que tenemos que hablar para crecer. La demás nos determinan. No nosotros. Sigo sin ver esa generación de dirigentes que encare las transformaciones de fondo para que Nacional suba al piso siguiente.

y lo dijo el Domingo 13 de Agosto a las 11:28 desde Tengo un plan

Yo-21 dijo:

Más y mas decepciones de nuestros dirigentes. Que mal nos representan. Que mal hablan. Que poca visión para el club. Que falta de objetivos. No lo digo solo por los actuales. Lo digo por el perfil que normalmente tienen todos. Cada 15 o 20 años parece que se arrima alguna persona con capacidad, ideas, planes, objetivos, perspectiva, criterio..... Peeeero. Pasa cada tanto. Porqué no venden a Polenta muchachos? No se. Se me ocurrió esta genialidad para resolver los problemas económicos del Club... Que les parece?

y lo dijo el Viernes 28 de Julio a las 14:19 desde Tengo un plan

Yo-21 dijo:

Solo en periodo de pases, Jr inyecta 2M. Antes metía 2 al inicio de cada temporada. Ahora en cada periodo de pases. Sin declara jamás el origen de ese dinero. Algo que ningun uruguayo puede hacer por montos mayores a 5000 dólares. Nacional de hacho tuvo que informar y declarar más de una vez y con el único propósito de mantenerlo a raya. Muy duro esto y para quienes afirmamos que en este medio Nacional es inviable lo confirmamos una vez más. Ah. El cap tiene más ingresos sin declarar todavía.... Pero déjala así

y lo dijo el Martes 25 de Julio a las 19:23 desde Tengo un plan

Yo 21 dijo:

De mi parte y para terminar el asunto que la prensa esta manipulando sobre la relación Suárez Nacional. Más temprano decíamos que lo que importa no es lo que están diciendo sino lo que están haciendo. Y agrego que más importante todavía es que NOS DEMOS CUENTA de lo que están habiendo. Sino estamos en el horno. Terminamos en la ingenuidad de Sosita o en los retruques al pedo que se leen en este foro, muy típico del hincha de Nacional. Nacional tiene que construir su imagen a través de iconos. Tiene que construir su identidad enfocando a los niños,. Tiene que marcar la agenda con presencia en los medios. Y sobre todo, tiene que aliarse a los enemigos de nuestros enemigos, en cámaras y por detrás de ellas. Todos. TODOS y cada uno de nuestros hinchas tiene que tener claro cual es la lucha y como se debe combatir.

y lo dijo el Lunes 28 de Diciembre a las 11:57 desde Tengo un plan...

Yo 21 dijo:

Marketing marketing marketing. Y uno lo ve un poquito distinto. Iconos iconos iconos. Hasta hoy no ha habido mas impacto en nuestra sociedad y en los niños que la que produce nuestra camiseta celeste que nos ponemos en setiembre. No necesitamos una campaña de Marketing sobre Suárez. Necesitamos establecer las o las imágenes irónicas de Suárez. Una pequeña gran diferencia. Pintar una imagen de Suárez gritando un gol de Nacional en la pared de la sede ayuda. Pero lo que permanece es el icono. Hay que buscarlo.

y lo dijo el Lunes 28 de Diciembre a las 11:35 desde Tengo un plan...

Yo 21 dijo:

Voy a discrepar un poquito con casi todos. Por mi casa, modestamente, hay una gran explicación del resultado de ayer: Malvino. De espaldas al arco Rival (no en el baby fútbol ) siempre mal parado en todos los ataques rivales y sin ninguna respuesta en los mano a mano, ayer fue responsable de los dos goles rivales y pudo haber sido peor de no ser por Polenta. Que no jugó bien. Pero loco. Todo el primer tiempo dedicado a tapar la ca6adas de los demás. Negro. Vamo arriba. No te pongas el balde. No seas malo. Lembo. Abri la boca hermano. No estás gratis en Nacional que sepamos no? Viejo. Ayer jugamos con 10. O abrimos los ganchos a tiempo o vamos a regalar varios puntos al pedo. Una lastima que siempre, por H o por A, tengamos que sufrir innecesariamente

y lo dijo el Lunes 31 de Agosto a las 9:03 desde Tengo un plan...

Yo-21 dijo:

Copa américa. Se acaba de anular la ejecución de un penal a Ecuador por mucho menos de lo que paso ayer en el clásico en el penal que patea el Chino. Mirenlo. Parece que últimamente la realidad les está pegando de lleno en la cara. Sin piedad

y lo dijo el Lunes 15 de Junio a las 23:23 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta