* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Richard dijo:

Y otra ves de penal,si siguen ASI entran en El libro Guinness,hace rato se les termino la verguenza,si alguna ves la tuvieron,abrazo y por siempre Nacional.

y lo dijo el Sabado 14 de Mayo a las 1:02 desde Italia

Richard dijo:

Hola bolsos del Mundo,yo pienso que Los puntos contra Cerro Largo,si estamos ahi mano a mano con Los manyas seran perdidos,ahora si nos sacan de 6 a 7 puntos ahi te Los Dan porque no sirven PA nada,esto esta todo organizado y orquestado,mi pensamento ojo al gol,un abrazo y por sempre National.

y lo dijo el Domingo 10 de Octubre a las 6:48 desde Italia

Richard dijo:

Felicidades tricolores,por otros tantos,salu,abrazo.

y lo dijo el Lunes 14 de Mayo a las 13:56 desde Italia

Richard dijo:

Mire El video yo no veo que le peguen a ningun mujer,cacarean y despues no aguante un pedo,uguale mal e entrar Los bolsos,saben q por cualquier cosa te meten en El horno,Dale campeon,abrazo a todos.

y lo dijo el Lunes 7 de Mayo a las 7:44 desde Italia

Richard dijo:

No a tenfield,si a la collaborazione de socios e hinchas entre todos podemos,vamos maniana.

y lo dijo el Sabado 3 de Marzo a las 8:34 desde Italia

Richard dijo:

Estoy mirando El mercato de pases aca en Italia y de Polenta al Genova no dice nada,PA mi es humor,vamos esta noche bolso querido.

y lo dijo el Miércoles 31 de Enero a las 15:31 desde Italia

Richard dijo:

Se que no se puede hacer comparasiones,pero en mi querido Nacional hasta que no venga gente bicha Como Los Agnelli en la Juventus,que no se bajan Los pantalone con nadie estamos en El horno,saludos y vamo El bolso.

y lo dijo el Domingo 3 de Diciembre a las 7:30 desde Italia

Richard dijo:

Este finde Hay q ganar Como Sea,porque para mi a desertor lo matan y a la Galli de la mano PA q termine primero en la anual,vamo y vamo,Nacional noma.

y lo dijo el Jueves 30 de Noviembre a las 8:34 desde Italia

Richard dijo:

Antes de Los 30',le echaron uno a Cerro,que raro no.

y lo dijo el Sabado 25 de Noviembre a las 17:43 desde Italia

Richard dijo:

En este momento lei que El Sassuolo se interesaria por Kevin Ramirez, tambien decia El Udinese,y vamo arriba que somos Los unicos que no perdemos cuando salimos a jugaron afuera,miren aca ni El Inter ni El Milan se clasifican mi a la Europa League,igual Hay que mejor,abrazo tricolor.

y lo dijo el Miércoles 17 de Mayo a las 14:51 desde Italia

Richard dijo:

aMigos un link para ver el partido ya que rtv lo clauzuraron,vamos hoy,abrazo.

y lo dijo el Domingo 30 de Octubre a las 8:08 desde Italia

Richard dijo:

Le tiras botellas al juez del partito,un partido a puertas cerradas,cagan a tiros a uno,un partido a puertas cerradas,dirigentes a despertarse por favoooor,de sacarle puntos mi se habla,es joda esto che,arriba el Domingo,un abrazo a todos.

y lo dijo el Viernes 28 de Octubre a las 14:30 desde Italia

Richard dijo:

Granoche este ultimo año jugo en el Modena si no me equivoco,igual np hisi muchos goles,pero a me gusta,aca siempre jugo en la B que no es nada facil,fisicamente debe estar bien,abrazo tricolor.

y lo dijo el Martes 28 de Junio a las 15:40 desde Italia.

Richard dijo:

Vamo y vamo hoy bolso querido,y por favor pasenme un link pa verlooooooo,sino pasion tricolor con todo.

y lo dijo el Jueves 12 de Mayo a las 14:40 desde Italia.

Richard dijo:

Vamo y vamo hoy bolso querido,y por favor pasenme un link pa verlooooooo,sino pasion tricolor con todo.

y lo dijo el Jueves 12 de Mayo a las 13:08 desde Italia.

Richard dijo:

Gente a no calentarse con lo que hacen los otros cuadritos contra los del 13,ya se sabe que contra ellos nada y con nosotros juegan la final del mundo y nos pasean porctodas loa chacras,perdon canchas,lo que queda de aca en mas es gabar los partidos que quedan y sos campeon del clausura y de la anual,un abrazo a todos y por siempre Nacional

y lo dijo el Domingo 10 de Abril a las 6:16 desde Italia.

Richard dijo:

Es verdad,estando en el exterior por fuerza miro el pais por los resultados,me despierto como a las tres de la matina miro y los afatigados marcharon ops y despues por arte de magia todo desaparese,saquense la camiseta por favor,disimulen un poquito,que grande que sos Nacional,un abrazo a todos los bolsos del mundo.

y lo dijo el Domingo 28 de Febrero a las 9:40 desde Italia.

Richard dijo:

Menos mal que son seis clasicos que no perdemos en los 90,sino me imagino,mamita querida,que bajon.

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 14:09 desde Italia.

Richard dijo:

Buenas y tricolores tardes,serian tan amables de pasarme algun link para poder ver al decano,ya que aca me cerraron roja directa desde ya muchas gracias y vamos nacional,

y lo dijo el Domingo 29 de Noviembre a las 12:18 desde Italia

Richard dijo:

A los que piden un estadio para 40.000 personas,les digo que Juventus es el cuadro con mas hinchas aca y su estadio es para 40.000 personas y no esta en medio de la ciudad,a pensar un poco las cosas.

y lo dijo el Viernes 23 de Octubre a las 13:37 desde Italia.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta