* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

gaston dijo:

jugando a ser D.T. pense en mi cuadro x si se va polenta, conde, romero, garcia, victorino, espino el medio con arismendi y porras, de enganche ligüera por derecha viudez, lozano por izquierda y ramirez de nueve, el coco o victorino capitan y en el banco a mejia, cabaco, fucile (puede jugar lateral derecho o izquierdo) rodriguez, barcia, amaral, silvera... me parece que tenemos terrible cuadro, hay que hacerlo mas equipo y listo

y lo dijo el Lunes 8 de Agosto a las 1:03 desde montevideo

Gaston dijo:

no entiendo a los que le dan palo a munua, que esperaban? poner todo el cuadro titular en un partido en el que no nos jugabamos la clasificacion. a mi no me asusta ninguno de los cuadros que sañieron primeros, nadie gana con los nombres y todos los partidos son distintos, ademas no me disgusta para nada definir de visitante, jugamos mejor de contra, sabemos que si ganamos el partido en casa, el de visitante no es tan dificil

y lo dijo el Viernes 15 de Abril a las 12:18 desde uruguay

Gaston dijo:

no entiendo a los que le dan palo a munua, que esperaban? poner todo el cuadro titular en un partido en el que no nos jugabamos la clasificacion. a mi no me asusta ninguno de los cuadros que sañieron primeros, nadie gana con los nombres y todos los partidos son distintos, ademas no me disgusta para nada definir de visitante, jugamos mejor de contra, sabemos que si ganamos el partido en casa, el de visitante no es tan dificil

y lo dijo el Viernes 15 de Abril a las 12:17 desde uruguay

Bolsilludo dijo:

Solo espero que lo de riso sea mentira, iba al liceo bauza conmigo y es terrible manya, pero mal, ademas no no olvidemos que siempre que jugamos contra defensor queria hacer quilombo, por favor que no venga, quiero hinchas de nacional jugando en mi cuadro

y lo dijo el Domingo 8 de Junio a las 17:14 desde uruguay

Gaston dijo:

soy hincha fanático de nacional, pero no por eso dejo de ser objetivo, empezando por nosotros, sinceramente no creo que hayamos jugado tan mal como algunos dicen, es mas, se triangulo varias veces, el nacho viene jugando bárbaro, a porta y al morro les falta hacer un gol y después se destapan con goles todos los partidos, al único que vi medio bajo en cuanto a juego fue al mama, que erro demasiados pases fáciles pero recupero una barbaridad, no veo nada mal lo que hizo el vasco en el 2do tiempo de poner a nacho de doble 5 para que cuando recuperara el mama se la diera a el y así no perder tantas pelotas, en mi opinión lo vi mucho mejor que contra racing, (si la jugada del primer tiempo en la que el morro le deja ese taco a porta termina en gol, todos estaban hablando de que eramos una maquina) no me interesa lo que digan estos manyas con micrófono pero si me indigna. lo de ayer si fue un robo, de eso no tiene que haber discusión, y no entiendo los que acá dicen que el penal que le cobraron a los muertos no fue, pero el soylayeta si, no justifica el no cobrar un supuesto penal, regalarles uno en la ultima jugada del partido, si el juez cree que se equivoco en esa jugada, no hay nada peor que tapar un error con otro error, por ultimo, gracias a dios no vino el muerto ese de nuñes a nacional, le agarre un asco impresionante, ningún "periodista" hablo de los gestos que le hizo a la hinchada de desertor en el primer tiempo, pero ya estamos acostumbrados a escuchar solo una parte de la información, saludos a todos y AGUANTE EL TRICOLOR

y lo dijo el Lunes 26 de Agosto a las 14:28 desde uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta