* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Fabio dijo:

Yo creo que esta estrategia de los manyas contra los jueces puede ser un tiro por la culata: no debe haber un solo ser humano que haga bien su trabajo bajo este tipo de presió, yy menos con la exposición mediática a la que se los somete , casi un chantaje. Nacional debe seguir mejorando su juego, facilitando la tarea a todos quienes participan del espectáculo, y el resto vendrá como consecuencia. Aguante la blanca hoy, ya quiero estar en el Parque!!!

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 9:20 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

A cantar con todo hoy!!! Arriba el bolso, todos unidos venceremos!!!

y lo dijo el Jueves 12 de Mayo a las 14:35 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

Zapirai, antes que nada me disculpo por no ser un fenomeno del marketing como vos. Yo no consumo nada, algun faso de vez en cuando nomas, pero se que cualquier argumento que pueda escribir no lo vas a entender con tu actitud frente a mis comentarios. Obviamente que Suarez es un nombre que conoce todo el mundo, un gran jugador nacido enn el club, pero como hincha de Nacional PARA MI, no le ata los zapatos al Hugo. Disculpa la ignorrancia

y lo dijo el Sabado 2 de Abril a las 14:46 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

Con todo respeto, pero ponerle ell nombre de Luis al Grann Parque Central? Sería una falta de respeto a glorias del club, jugadores y dirigentes que marcaron el rumbo de la institución. Ese marketing que lo hagan los de enfrente, que con tal de defender la mentira del decanato tapan a sus verdaderos fundadores y le meten henderson a una tribuna.

y lo dijo el Sabado 2 de Abril a las 11:29 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

Si aceptamos ir tenemos que dejar en claro que es meramente por una causa de imagen del fútbol uruguayo, pero que se esperan otras señales y actitudes que sí colaboren para luchar contra la violencia. Y no hablamos de los campeonatos ni el decanato, sino de eñ vínculo dirigencial con la delincuencia, las pintadas, los desastres que han hecho en el estadio sin sanción, etc, etc. Alarcon le metió bien el dedo en el ojete a junior, y la tiene adentro todavía. De paso le podríamos pedir una declaración al mafioso sobre las pintadas y la muerte del hincha en las cercanías del basural.

y lo dijo el Viernes 25 de Marzo a las 19:20 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

Compartoo totalmente el punto de vista de Sayabolso. Una cosa es hacer autocritica y otra es creer en cuentos de hadas.

y lo dijo el Sabado 19 de Marzo a las 20:49 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

Que feo se juega... horriible

y lo dijo el Domingo 6 de Marzo a las 21:01 desde Bolsopolis




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta