* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

como me hiciste llorar colo

y lo dijo el Jueves 19 de Mayo a las 22:26 desde uruguay

9 clasicos sin perder. yo lo vivi

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 18:54 desde uruguay

guruceaga y nandez son mejores q conde y romero, x eso estan en la seleccion.. tabarez q clase de hongos ultrapsicodelicos tas consumiendo viejo?

y lo dijo el Jueves 5 de Mayo a las 13:04 desde uruguay

tas comiendo rico eh cabaco jejejeje...

y lo dijo el Martes 12 de Abril a las 17:56 desde uruguay

titular de los chupapijas de ovacion: nacional tiene un promedio de un penal cada 2 partidos.

y lo dijo el Domingo 10 de Abril a las 21:48 desde uruguay

el presidente del inter fue a europa a negociar al diente. hablo con todo el mundo menos con nacional. todo pinta para q en 2 meses el inter se lleve al diente, de pesado y sin consultar nada con nosotros, asi se lo van a llevar.. si yegamos a semis d la copa ya n lo vamos a tener..

y lo dijo el Lunes 4 de Abril a las 16:44 desde uruguay

inhabilitaron el pozo. y ahora illuminatis? q hacemos?

y lo dijo el Viernes 1 de Abril a las 23:51 desde uruguay

todo muy emotivo, muy bien producido( lo de la murga no me gusto, era mas conveniente una banda de rock), y ahora esperando con ansias ver los goles clasicos en la pantalla!!

y lo dijo el Jueves 31 de Marzo a las 22:26 desde uruguay

bue, tiemblan los beatles, los rolling, tambien tiembla ac dc, freddy mercury lo palpita desde su tumba, apple y spotify se preparan para un nuevo record de descargas en la historia d la musica... se viene.... !!! la cancion q drexler le hizo a peñarol!!!!! guauuuuuuu!!!!!

y lo dijo el Miércoles 30 de Marzo a las 18:44 desde uruguay

yo pienso q nuestros dirigentes debieron pelear xq el partido con cerro se anule y se juege otra vez. hay antecedentes de casos asi, y al menos habria q haberlo intentado

y lo dijo el Miércoles 30 de Marzo a las 13:47 desde uruguay

a un dia del estreno del gayinero, se habla d uruguay y de suarez. al otro dia d la inauguracion, todo se va a centrar en uruguay-peru. y luego esta la despedida dl chino. q fecha d mierda t viniste a elegir cuadro pelotudo!!!

y lo dijo el Sabado 26 de Marzo a las 19:30 desde uruguay

la cancha d cerro es un desastre, un bochorno, una verguenza. ok todos d acuerdo. ahora, donde jugo cerro? el equipo q yego a nuestra area y nos convirtio?... para reflexionar un poco, no?

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 18:02 desde uruguay

q maldicion esto d las pelotas quietas. seguims sin encontrar alguien q sepa patear un tiro libre o un corner

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 15:54 desde uruguay

peñarol fomenta la violencia, la mentira,el odio. asi son ellos, esa es su naturaleza, matar, odiar, salir a 18 a romper locales o festejar cumples truchos destrozando autos y casas. peñarol es un cancer q padece nuestra sociedad desde hace 102 años, gracias a dios q mi viejo me hizo bolso y mentalmente sano! y pobres d ellos q eligieron ese camino

y lo dijo el Sabado 19 de Marzo a las 12:05 desde uruguay

hay q patear al arco, ser mas precisos.. son poca cosa estos brasileros, muy poquito. hay q atacarlos!!

y lo dijo el Jueves 17 de Marzo a las 22:42 desde uruguay

hoy se dan a conocer los citados de medio para la seleccion. llega a estar nandez y a faltar el colo y me hago hincha d chile o d argentina

y lo dijo el Miércoles 16 de Marzo a las 12:08 desde uruguay

el 31 es la depedida del chino, 2 dias antes suarez va a estar aca jugando cn uruguay, n habra chance d invitarlo?

y lo dijo el Lunes 14 de Marzo a las 20:10 desde uruguay

mas bien aparte me chupa un huevo lo q diga una plaketa d mierda, yo ya se kien es el decano y punto. la bandera mas grande del mundo lo dice, y bien clarito. q me importa una plaketa?

y lo dijo el Viernes 11 de Marzo a las 16:16 desde uruguay

es solo una plaketa de mierda de una junta de cuarta x dios! cuanta trascendencia se le esta dando a esa pajereada!!! n estaria mas bueno hablar d las enormes ex figuras dl futbol mundial q vienen al parque a despedir al chino? vieri, toldo, riquelme, gallardo.. o sino d la GRAN victoria cn palmeiras. q ganas d joder x una plaketa d mierda bo!!!!!

y lo dijo el Viernes 11 de Marzo a las 15:31 desde uruguay

nos falta casi toda la defensa, pero yo ponia a fucile junto a victorino. y en el lateral al colo romero. esto de eguren en la saga es un suicidio

y lo dijo el Miércoles 9 de Marzo a las 17:27 desde uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta