* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

lacacino dijo:

Si es verdad lo de Pereiro no hay que dudarlo, ya hay que venderlo, si bien se puede disfrutar un poco ams d etiempo seamos ralistas y cuanto mas sería? en general se van antes de los 21, sería un año y pico mas, ganar lia libertadores es imposible por los arreglos que ya son probados nos sacaron de otros campeonatos y por incomcompetencias nuests que nos han dejado afuera ultimamente. Si vemos el caso de Lodeiro, exploto en Nacional lo vendimos sin cobrar pero hoy el valor es menor al valor en el que lo vendimos por mas que no se haya cobrado, salvo el caso Suarez, no hemos vendido mal, tambien pueden ver el caso Coates, Morro, Pereyra, Chori, etc, no se han vendido mal, y con Pereiro sies verdad, ademas se estaría reteniendo una parte del pase. Lo de la confederación no extraña, ya lo sabáimos todos, el mayo robo que recuerdo es contra el inter con los dos goles de vanzini, recordar tambien que los del 13 cuando llegaron a la final cerraron filas con figueredo que era uno mas en sus viajes. Que diran los periodistas cuando cicen que peleamos contra todos.

y lo dijo el Lunes 22 de Junio a las 14:26 desde juan lacaze

lacacino dijo:

Creo q hay q separar el rendimiento del equipo con el triunfo clasico. El rendimiento no fue bueno, casi nos hacen varios goles y era para hacer 7 u 8 goles. El rival no era de peso. El triunfo sobre loa del 13 gozable 100% obviqmente y es lo q nos pone contentos, me uwde con ganas algun gol mas.

y lo dijo el Lunes 19 de Enero a las 2:30 desde uruguay

lacacino dijo:

Es increible como siendo campeones con gran diferencia sobre el resto, los periodistas se las ingenian para tirar mierda para este lado mientras del otro lado todo es color de rosa no? aca son todas palidas, que te sacan a un juvenil, que a Abreu no lo quieren que Arismendi se va caliente, etc etc, del otro lado son el proximo Bayern con Beckenbauer a la cabeza. No se si es una operación del sistema o casualidad nomas. Sobre Rafa sería bueno que haga una diferencia afuera igual que Calzada, los dos deberían cambiar de aire hacer una diferencia y si vuelven con mas fuerza mejor. Malvino creo que es indiscutible, nadie lo quiere, juega en la potente segunda division suiza, es representado por el asesino que casualmente coloca a todos sus jugadores ahi y además es un pudre planteles. Alguno anda diciendo que cortelezzi lo quieren de la Lazio? seguramente la Lazio se va a fijar en un jugador de la segunda division suiza pasado en años y que ademas no ha hecho un gol. Sobre Arismendi si le hacen un ajuste deberia ser minimo ya que tiene un buen sueldo para el medio en una posicion donde hay mas jugadores, lo prefiero a el antes que a Ribair por ser de la casa pero si no se arregla que venga Ribair. Sobre el resto falta una zaguero experiente y un par de delanteros veloces pq la libertadores se juega de contragolpe y si no hay veloces pocas chances tenemos.

y lo dijo el Miércoles 17 de Diciembre a las 21:59 desde juan lacaze, uruguay

lacacino dijo:

Desde cuando un jugador tiene q terminar de formarse en europa? Este boselli esta bastante equivocado, esta pensando solo en su bolsillo q ya tiene lleno. Es increible nobhau un representante bien. No a malvino! Pregunten referencias em defensor

y lo dijo el Martes 16 de Diciembre a las 14:19 desde uruguay

Lacacino dijo:

Vamos a dejar ir a Rafael García para traer a un jugador fiestero, pudre planteles, del peruano asesino que además juega en la potente segunda division de suiza? estamos todos locos? es preferible darle oportunidades a juveniles que ultimamente no se les dan.

y lo dijo el Martes 16 de Diciembre a las 10:23 desde juan lacaze

Lacacino dijo:

Malvino es el que estaba enfiestado con Arias, como dijo otro, debe ser un pudre planteles, se tienen que buscar jugadores profesionales, esperemos que sea humo, ademas para colmo de males es representado por el peruano. Se precisa un zaguero de experiencia, un mediocampista de ida y vuelta, o mas ofensivo y un delantero rapido. El delantero puede ser Viudez que siempre pide para volver, el volate el tata y el zaguero el colombiano. El jugador que venga tiene que ser profesional y en lo posible hincha de Nacional, se mencionan jugadores hinchas de la mugre, la memoria es corta, pero de esos tuvimos muchos en los 90 y así nos fue. Tengo amigos en Chilie y me dicen que Santiago Wanderers se perfila para ser Chile 3 y además que mereció ser campeón en Chile por como jugó y porque hubo algun fallo arbitrol dudoso a favor de la UCHI.

y lo dijo el Jueves 11 de Diciembre a las 15:14 desde juan lacaze, uruguay

Lacacino dijo:

Bueno, un poco menos caliente por el clasico da para reflexionar, Arruabarrena perdió todos los partidos con equipos a los que había que pasarles por arriba en ganas no solo en futbol, marchamos dos veces en los clasicos seguidas, nos quedamos afuera con garcilazo, para mi intenta un futbol que los uruguayos no entendemos que es el de posesión, no quiero ue siga, ahora que termine el campeonato, quiza de milagro salimso campeones pero no va a ser por meritos propios. Ahora hay que pensar en el DT que venga y esperemos que Pelusso acepte volver sino me jugaría por Lasarte, el vasco es historia pasada, un error para aprender que no se puede traer un dt extranjero que tenga otras ideas que no van con el futbol uruguayo ademas de no conocer la realidad uruguaya. Dos clasicos seguidos es mucho, ya basta, esto se tiene que terminar. Sobre los jugadores hay algunos que no pueden jugar mas Porta es un caso, Gonzalez es otro, ninguno de los hizo hizo fuerza para nada, el medio se lo regalamos, atras fuimos un flan, el unico que mas o menos se salva es Alonso, el resto parecia que no tenia ganas de jugar o correr la pelota, no se que pasara que no corren.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 16:36 desde juan lacaze, uruguay

lacacino dijo:

En el partido de ayer se mejoró mucho con lo visto contra danubio. Se mejoro un poco en ataque y la defensa estuvo bastante bien. El ataque se mejoro pero sigue siendo malo, se atacaba con pocos jugadores arriba, con pocas jugadas, además el equipo quedaba largo, falta desborde, por eso jugamos con dos 9 de área oportunistas. Me gustó como entró Cavallini por algunas jugadas que hizo, espero que tenga mas oportunidades junto a Mascia. Lo mas importante fueron los tres puntos contra un rival directo por el titulo.

y lo dijo el Lunes 23 de Setiembre a las 13:48 desde juan lacaze, uruguay

lacacino dijo:

Lo de hoy es como empezar con dt nuevo, no se ve trabajo ninguno del dt, los jugadores muy bajos, al principio se empezo con un toque intrascendente que supongo es lo q quiere el dt de forma erronea ya q estos jugadores no estan pensados para eso. Muy triste todo el partido, jugando asi no le ganamos a mas nadie, los trs partidos pasados se jugo muy mal tambien y se gano poe tener mejores jugadores, creo q es hora de traer a pelusso y ahorrar tiempo con el vasco y sus locas ideas de posesion. Vazquez arbitro mal pero marchamos por nosotros mismos, ayuda q los de enfrente sean iguales de lamentables.

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 17:24 desde juan lacaze, uruguay

lacacino dijo:

Pocho Bolso: que mal nos hizo ese "paladar" impuesto por algunos periodistas, que falta de ideas teníamos en esa época, hay que aprender del pasado y no volver a tener esa crisis de identidad que tuvimos (espero el vasco se de cuenta). Yo nunca vi ganar a Nacional jugando lindo (jugar lindo para mi es con posesión de pelota vistoso y marcando mas goles que el rival), siempre vi un Nacional aguerrido, luchador, así ganamos en el 88, partido al que fui y rompimos el quinquenio, mediocampo y defensa combativa, delanteros rápidos y un nueve que la meta, verticalidad. Cada vez que intentamos algo diferente nos fue mal. En la libertadores tenemos que jugar así contra rivales que son mas poderosos ademas.

y lo dijo el Jueves 12 de Setiembre a las 0:00 desde juan lacaze, uruguay

lacacino dijo:

Pesto es cuando nos redondean los palos, cosa q no paso, colombia pateo casi nada al arco, nosotros con menos posesion y mas verticalidad llegamos mucho mas y ganamos. No se trata de que uno sistema esmas lindo o mejor que el otro sino que hay que usar el q mejor se adapta a nuestros jugadors. En uruguay no hay volantes que jueguen bien como en españa, argentina o brasil, ademas la mentalidad uruguaya mismo en el campito o futbol 5 es agarrarla y mirar el arco, en otros lados miran para el costado. Verzeri, que no es mi devocion, jugando asi jugo lafinal del mundo y la merecio ganar. No es momento de abandonar un estilo que nos esta dando resultados en todas las selecciones y creo que en la libertedores Nacional no ha tenido el estilo para ganar, salvo con pelusso, en el 88 no jugabamos limdo y ganamos como gano ayer uruguay,bien verticales, corriendo todo y con una defensa voraz.

y lo dijo el Miércoles 11 de Setiembre a las 18:32 desde juan lacaze, uruguay

lACACINO dijo:

Gigante el triunfo de Uruguay ayer con Scotti como figura. Sobre el partido creo que demuestra claramente que la posesion no es necesaria para ganar, muchos defienden el tema de la posesion para el futbol uruguayo, en este mismo foro argumentan que Nacional tiene que jugar así, que es el camino, etc, etc. El futbol uruguayo nunca jugo de esa manera y cuando quiso cambiar en los 90 y con carrasco tuvimos una epoca nefasta, sin identidad ninguna y con jugadores perdidos. Tabarez lo que hizo fue jugar como siempre jugamos y adaptarlo al futbol moderno si se quiere. Esperemos ver en Nacional pronto algun tecnico con estos principios y no argentinos que tienen ideas erradas para el futbol uruguayo, ejemplos como lasarte, el hugo o pelusso se me ocurren. Jugar bien es jugar así, como Uruguay ayer, jugar lindo dejaselo a otros, yo quiero ganar siempre, no voy a festejar nunca el jugar lindo.

y lo dijo el Miércoles 11 de Setiembre a las 17:01 desde LACA@HOTMAIL.COM

Lacacino dijo:

Ganamos y es lo positivo del partido, junto con el rendimiento de De Los Santos, la vuelta de Calzada (le falta futbol) y lo hermosa que esta la nueva camiseta, vuelve a ser como la conoci cuando era niño. Lo negativo creo que lo vimos todos, no se jugo a nada, asi no le ganamos a nadie, no se hizo casi ninguna jugada, me acuerdo solo de una de de pena al inicio o otra de Porta. El rendimiento de algunos jugadores fue muy malo, Bava se la da al rival siempre, Alavarez parecía amateur, Scotti lamentable, el medio no la tocaba pq eran todos pelotazos, Porta es un oportunista pero cuando le toca tirar un centro o pase largo esta en el horno, los obol se rifaban ya que ningun jugador la pedia, era como que quemaba la pelota. Los rendimientos fueron malos y el equipo no mostro nada de trabajo. Recoba llego a pegar un pelotazo de la calentura pq no tenia nunca pase ya que no se desmarcaban los jugadores. Algunos no critican porque son optimistas o no quieren ver la realidad, pero hay que decirlo, jugando asi no le ganamos a nadie y este campeonato se pierde. Esperemos que el DT logre motivar a los jugadores y los ponga en funcionamiento porque hoy fue alarmante.

y lo dijo el Domingo 18 de Agosto a las 23:51 desde juan lacaze, uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta