* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Zapirain, te desafio a que me menciones 3 goles de Nacional en todo el uruguayo, que sean de juagadas elavoradas, 3 te pido. Te pido que me menciones 1 gol de pelota quieta,1 (salvo el que le hicimos a Boca en GPC). Nacional jugó a mostrar que la tocamos bien, a que salimos jugando, pero careció siempre de profundidad, nos hicieron muchos goles por perder pelotas en el medio o en defensa y marcamos muy mal las pelotas quietas. Lindo a la vista, parecía jugar lindo, pero jugamos mal, muchos goles de jugadas individuales y de penal.

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 18:59 desde kiyu

Munua debe asumir su responsabilidad como Nacionalófilo de ley he irse, solito, nadie se lo debe indicar, conoce perfectamente la puerta. Que arranque haciendo experiencia en Boston River o Frontera Rivera, si anda bien, lo volvemos a traer.

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 18:50 desde kiyú

ESTO ES NACIONAL, simplemente majestuoso, simplemente cierto, simplemente gracias. A los responsables de EL TALUD, deberían poner esto en una columna. Nuevamente gracias ESTO ES NACIONAL

y lo dijo el Viernes 19 de Febrero a las 21:14 desde San José

Alonso no existe, es nuestro rival, no quiero ni escuchar su nombre Arriba Nacional que no ni no

y lo dijo el Domingo 14 de Febrero a las 23:45 desde San José

Los caca y mugre le dan manija al guampita Nadies que es guapo y lastima un compañero de trabajo por partido. Ese navo en un par de años está jugando en Uruguay Montevideo, con el gran respeto que me merece ese club luchador

y lo dijo el Sabado 13 de Febrero a las 23:09 desde San José

Grande Mara del Bolso, grande !!! Ya le reenvié a unos cuantos color caca y mugre el texto, dará vuelta al país, seguro

y lo dijo el Sabado 13 de Febrero a las 14:25 desde San José

Nacional no hace menos de 14 puntos en la serie, ténganlo presente. Arriba el BOLSO, arriba !!!

y lo dijo el Viernes 12 de Febrero a las 14:44 desde San José

No se exactamente en este caso, si se que la FAU hace vuelos charter, por los que obviamente cobra. Repito, no se si es este el caso. Arriba el BOLSO arriba !!!!

y lo dijo el Jueves 11 de Febrero a las 21:34 desde San José

QEPD MAESTRO. Siendo un niño de 10 años, escuché en la radio al Nacional del '71 Campeón de todo, el de Manga , Ancheta y Masnik, Ubiña, Montero Castillo y Munich, Cubilla , Esparrago, Artime, Maneiro y Morales . Años después, de un Nacional que no ganaba nada,Mujica que tomé el equipo para jugar una final con los del 13, les ganó 2 - 0 con 2 goles del gran Cascarilla y no paró hasta ganar la final de la Intercontinental. En esta oportunidad, me fui de San José a casi todos los partidos de la Copa, incluime la final con Inter. Gracias, gracias MAESTRO por tanto y disculpas por tanto olvido y por darte ran poco

y lo dijo el Jueves 11 de Febrero a las 13:14 desde San José

Shonquenedi, hasta el nombre que te pusiste denotan que sos bataraza, dedicate al gallinero BROU-PACO y a toda la inmundicia que tienen con mafiani y todo su sequito y toda la baracutanga de la ansterdan, el color caca y mugre los adorna. P.D.: es posible que por tu incultura no conozcas algunas palabras, bueno, quedate así, el diccionario seguro no sabés usarlo

y lo dijo el Miércoles 10 de Febrero a las 12:40 desde San José

Brunobolso, poca fe le tenés al BOLSO ... pensas como hincha de cuadro chico ...

y lo dijo el Martes 9 de Febrero a las 21:55 desde San José

Ese pasquín que ultimamente se ha dedicado a vender libros, tupper, boletos de rebaja en peluquerias y ollas, por que ta nadie los lee, por que además no tienen nada desente que leer, no es digno, con la última perlita del suplemento desinformante y arteramente mentiroso, de que ningun digno hincha del GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FOOTBALL, saque un peso de su BOLSILLO para comprarlo. Lo mejor está por venir, ARRIBA ARRIBA !!!!

y lo dijo el Martes 9 de Febrero a las 11:49 desde San José

Superbolso, averiguate cuantos diarios menos vendió el pasquín facho, amarillo y pro manya la semana pasada y cuantas visitas menos tuvo la version Web, después averiguate en que anda el jefe de deportes. Chau, informate

y lo dijo el Domingo 7 de Febrero a las 23:59 desde Uruguay

Superbolso, averiguate cuantos diarios menos vendió el pasquín facho, amarillo y pro manya la semana pasada y cuantas visitas menos tuvo la version Web, después averiguate en que anda el jefe de deportes. Chau, informate

y lo dijo el Domingo 7 de Febrero a las 23:59 desde Uruguay

Por favor Bolsos, no desinformarse en el pasquín facho, manya y amarillo "el pais" ni en version papel ni en web. De los del 13, ni mensiórdenes,

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 21:49 desde Uruguay

Tricolores, la consigna de la semana debe ser: - que nadie compre el pasquín "el país"pro manya, facho y amarillo, ni siquiera entrar a su web que también les factura. - Olvidémonos de los que se fueron, ni los nombremos, ya no están y pasaron a ser nuestros rivales - Tener mucha fé y meter mucha energía para que llegue un 9 de buen nivel, que se involucre con la causa bolsilluda y nos de todo lo mejor de si. Arriba TRICOLORES, vamo el Bolso vamo !!!!!!

y lo dijo el Domingo 31 de Enero a las 13:07 desde San José

Basta con Alonso, si se va, ya fue, si se queda, para mi también ya fue. La relación de Iván con la hinchada nunca pasó de ser "correcta", de esos amores fríos, sin pasión. "Yo te digo buena suerte y hasta luego ...."

y lo dijo el Jueves 28 de Enero a las 18:00 desde San José

Alonso ya fue, a pesar de los goles que hizo y lo gran jugador que es, nunca logró ser alguien a quien la hinchada adore, en ese sentido, ha sido un medio pelo. Tener muy en cuenta que en el tiempo que ha estado en NACIONAL, ha amagado varias veces a irse, ha pedido no jugar por estar "bajoneado", ha tenido varias perlitas. Por razones de salud institucional, si river pone lo que NACIONAL pide, Alonso, adiós te digo adiós y si se queda, que arranque de 0 para ganarse el puesto, por que volverá a estar "bajoneado"

y lo dijo el Jueves 28 de Enero a las 12:16 desde San José




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta