* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

marcos dijo:

me olvidaba...que grande nuestra gente en la tribuna, bien lbdp bien

y lo dijo el Lunes 13 de Mayo a las 1:25 desde montevideo

marcos dijo:

es importante destacar a nuestro técnico y a los jugadores. Hubo mucha concentración y una planificación muy buena del guti. escuché atentamente las declaraciones de técnico y jugadores de peñarol y lo que puede inferirse es que les pesaba el partido en su cancha, no querían perder y no se sentían seguros de ganar. lópez dijo que era muy especial por su significación por ejemplo. por su parte, no lograron llenar el estadio con sus hinchas. me sorprendió ver huecos y claros en lo que vendría a ser la olímpica. esto hay que destacarlo vivamente. hace unos años barrera lanzó la idea de jugar en su estadio como una amenaza y hasta ahora no han tenido equipos que estén a la altura de lo que espera la dirigencia en cuanto a hacer valer la localía. realmente no es un problema para nadie jugar en esa cancha. el clásico en el parque tenemos que hacerlo posible. estoy ansiando que llegue el día.

y lo dijo el Lunes 13 de Mayo a las 1:23 desde montevideo

mark dijo:

me parece que lo peor es calentarse y hablar de goñi. es un tipo muy limitado y en general sus comentarios son de una pobreza tremenda. por eso sus compañeros le discuten sistemáticamente. les cuento una anécdota. trabajé hace años en una empresa que trabajaba para coca-cola. se presentó a un llamado la hija de goñi. en la entrevista se le comunica a la chica que entre otros clientes la empresa trabajaba con coca cola. a los dos días goñi estaba llamando para aclarar que si bien el tenía como sponsor a pepsi su hija no tenía nada que ver. por supuesto que inmediatamente se descartó la contratación de la muchacha ya que su padre era un penal. por eso, no habría ni que hablar de goñi.

y lo dijo el Jueves 1 de Marzo a las 23:23 desde montevideo

marquitos dijo:

muy contento con la victoria. muy buen partido de Nacional, fue el único que tuvo chances de gol. El medio campo y la defensa se comieron al atque de defensor, nunca pudieron llegar con posibilidades. Lasarte es un técnico serio, siempre ha manejado bien el plantel y juega a ganar como debe ser en Nacional. Ojalá siga mucho tiempo. Acevedo lamentable como siempre, cuando dirigió a Nacional hizo exactamente lo mismo: incapaz de aceptar una derrota. No sé porqué hay gente que cree que ser así de necio es lo correcto. Es un ridículo y queda siempre en evidencia cuando pierde. Triste, espero que a acevedo no lo tengamos que ver nunca más en Nacional.

y lo dijo el Domingo 16 de Julio a las 20:28 desde montevideo

marcos dijo:

agradezco el mensaje de pazbbolso que arroja claridad sobre el tema pases. gracias por seguir participando en el talud.

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 13:58 desde montevideo

marcos dijo:

hola, sabe alguno donde puedo ver el partido online, rojadirecta no funciona. Abrazo!

y lo dijo el Domingo 8 de Mayo a las 19:33 desde montevideo

marcos dijo:

Estoy muy feliz por Nacional, en los últimos 15 años pasamos dos veces a cuartos y quedamos varias veces con equipos brasileños en grandes También estoy feliz por coco Conde, tremendo arquero y tremendo bolsilludo. Arriba!

y lo dijo el Jueves 5 de Mayo a las 17:17 desde montevideo

marcos dijo:

Estuve viendo videos de Gamalho. Me pareció un delantero muy completo. Les dejo uno reciente: https://www.youtube.com/watch?v=hzOPOQ5XRhk

y lo dijo el Martes 9 de Febrero a las 10:51 desde montevideo

marcos dijo:

me alegra mucho el triunfo de la lista de Rodriguez y les deseo lo mejor. Este triunfo es una muestra más de la democracia que reina en Nacional: acá se pueden cambiar las cosas. En otros "clubes" no. En el largo plazo la democracia es mejor y genera mejores resultados porque el destino del club cambia de manos y no queda atado a una familia o un grupo empresarial. hay que apoyar a la nueva directiva y tener paciencia porque las cosas no salen bien de primera. más aun cuando se quieren hacer cambios importantes

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 21:57 desde montevideo

Marcos dijo:

elcarba SCa , coincido 100% con tu mensaje. Tenemos un debe enorme en la elección de técnicos y eso es algo que hay que tener en cuenta al momento de votar en breve: ¿qué criterios tienen para contratar técnicos? abrazo!

y lo dijo el Lunes 9 de Noviembre a las 12:57 desde Uruguay

marcos dijo:

es una pena el fallecimiento de Lincoln Maiztegui, un gran tipo, un gran profesor. Me sigo emocionando cuando leo "sentimiento bolsilludo" publicado originalmente en 1999. Lo recordare siempre y le leeré a mis hijos y nietos ese texto increíble que es "sentimiento bolsilludo"

y lo dijo el Viernes 11 de Setiembre a las 21:07 desde montevideo

marquitos dijo:

querida gente del talud. Escribo para compartir algo que no ha sido debidamente destacado en el análisis de los hechos del clásico de ayer. Es la tercera o cuarta vez que ocurre lo mismo. En 2010 en el primer clásico por la definición del uruguayo barras de los mugrientos invadieron la olímpica y agredieron a hinchas de Nacional. El partido lo ganó Nacional pasandole por arriba a una gallina acobardada. La agresión tuvo el efecto deseado y menos gente de ambos equipos fue a los partidos siguientes. En el verano también agredieron a la policía para detener el partido y que no terminara en una goleada mayor a nuestro favor. Ayer impiden que recibamos en cancha la copa que ganamos por demolición. Sistemáticamente es la misma reacción frente a la derrota. ¿Hasta cuándo se va a permitir esta actitud digna de cagones?

y lo dijo el Lunes 15 de Junio a las 22:11 desde montevideo

marcos dijo:

Salud Nacional! el equipo que amo desde que tengo uso de razón. La alegría más linda y cotidiana de mi vida es Nacional pase lo que pase siempre estoy ansiando el próximo partido. Agradezco a mi viejo no solo porque me hizo hincha de Nacional sino porque me hizo conocer su historia gloriosa.

y lo dijo el Miércoles 13 de Mayo a las 22:40 desde montevideo

marcos dijo:

tiene mucha razón "bolso il piu grande". me gustó mucho lo que escribió. yo critiqué al equipo, pero fui hoy a alentar como siempre en las malas. impresionante el parque, cuando rampla empató la gente siguió alentando como si fueramos ganando. me he cansado de verlo, pero creo que es bueno destacarlo en este momento en el cual el equipo estaba muy por debajo de lo que puede y parecía que no encontraba el camino. a seguir alentando

y lo dijo el Domingo 12 de Abril a las 23:49 desde montevideo

markitos dijo:

tenés razón tinchobolsilludo hay que disfrutar y darle tiempo a Pelusso y al equipo. Me dejó caliente la última jugada pero es cierto que esas son cosas que se pueden mejorar. Abrazo a todos los bolsillud@s!

y lo dijo el Miércoles 5 de Febrero a las 10:25 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta