* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Hola bolsilludos, primero que nada vengo a comentar re caliente porque parece que se va el patron, una verguenza de nuestra directiva, un pibe, un valor joven regalado. Estoy seguro que esto es una maniobra de Damiani y sus secuaces para sacarnos a uno de los mejores, no vieron que Mafiani siempre se reunia con Donofrio y los otros delincuentes con el tema de los premios de conmebol, dos clubes amigos, recuerden la inauguracion del monumental, partido de despedida de Francescoli, la inauguraciion del cagonero del siglo, estoy seguro que llevo aparecio alguna maleta con plata. Estimado Viñoles ojala que siga en pie la idea de que para las proximas elecciones se postule en alguna lista y deschave toda esta mafia anti Nacional existente, usted tiene que ser el paladin de la justicia justo a su gente que nos guie, con la verdad, usted sabe lo que quiere el hincha y por favor sepa que hay que darle vida a las juveniles y a los pibes. VAMO NACIONAL CARAJO, CONTRA TODOS.

y lo dijo el Miércoles 13 de Julio a las 16:58 desde GUATEMALA

Ojala estimado sr. Viñoles. Yo creo que usted nos guiara muy bien, como Abdon nos guia de alla arriva. El club necesita gente como usted, laburadora, siempre defendiendo al club con la VERDAD, usted y toda la gente que pueda laburar a su alrededor traera justicia al pueblo tricolor PORQUE NACIONAL ES PUEBLO, primer cuadro criollo. Alguna vez penso en hacer reuniones de hinchas (muchos en lo posible) y poder dar una charla?, yo creo que seria muy fructifera, hay que enseñar a los pibes sobre todo las mentiras y como luchar contra esto. Realmente uno desde aqui Guatemala no puede hacer mucho ante esta constante lucha antiNacional que debemos batallar, por eso en algun momento caera el sistema perverso y oscuro de los del 13. Como el asesinato del pibe Montiel y fue todo encubierto, el sistema. Como Artigas que vencio a los españoles, el bolso y su gente vencera al sistema, porque somos el cuadro Artigiista, de la patria y llevamos la sangre de Abdon. Y como humilde opinion como dijo nuestro camarada bolso y artiguista chusmabolso, lista 3 por campeon de los 3 siglos seria excelente. Muchas gracias por sus respuestas. NACIONAL QUE NO NI NO!

y lo dijo el Sabado 9 de Julio a las 17:57 desde GUATEMALA

Hola a todos, especialmente al Sr. Viñoles, muchas gracias por responderme. Realmente viviendo aca en Guatemala, lejos del paisito siento un enorme orgullo como hincha del CLUB NACIONAL DE FOTBALL, primer cuadro criollo por tener hinchas como usted y muchos mas seguro, que defiende con justicia, con amor, hidalguia y con LA VERDAD a nuestro querido Nacional. Realmente ojala que pueda estar en el futuro siendo parte del club para poder desenmascarar todo este sistema perverso hacia nosotros, creame que aqui desdelejos se nota alevosamente como todos en el paisito confabulan con mentiras contra nuestra institucion tan honrada y sobre todo honesta pero hay que aguantar porque TODOS UNIDOS VENCEREMOS a la manshina. Alguna vez penso en integrae alguna lista o algo similar?. Le agradeceria de todo corazon su respuesta, creane que estando tan lejos se valoran mucho mas las cosas. Por ultimo quiero hacer una mencion a Diego Polenta, , el capitan y es un pibe, mejor ejemplo para creer en los juveniles y gente joven imposible, se que va a ser el patron que nos va a guiar a la 4tacopa junto con el gran Abdon. Saludos muchachos, NACIONAL NOMA

y lo dijo el Viernes 8 de Julio a las 18:56 desde GUATEMALA

Ricardo Viñoles muchas gracias por ilustrarnos, lo propongo para debatir en los medios con los man6ia mierda. Nos ilustra contandonos del campeon de los 3 siglos, primer cuadro criollo, el primer hincha, los colores de artigas y la patria, URUGUAY ES NACIONAL, NACIONAL CARAJO. Y por ultimo, pongan pibes!!, no descuidemos eso, los juveniles, vamo los pibes!! NACIONAL NACIONAL!!

y lo dijo el Jueves 7 de Julio a las 20:37 desde GUATEMALA

Yo veo que aca se habla mucho de los jugadores y no se cuanta cosa mas con una suficiencia tremenda........... Quiero decirles que yo jugue 7 años en la liga universitaria, era zaguero, 1, 82 mts, zurdo hasta de mentalidad, no me pasaba nadie, me decian pasarella y por experiencia hay que darle vida a los pibes, a este pibe Cabaco, a este pibe que va a jugar de lateral y a los nuestros. VAMO NOSOTROS, NACIONAL NACIONAL LOCO, EL CUADRO DE ARTIGAS!!

y lo dijo el Martes 9 de Febrero a las 23:08 desde GUATEMALA

BOLSO_OLIMPICA: No me gustan las contrataciones de estos mozos desconocidos, tapan a los pibes, ellos son el futuro!!. Otra cosa, mucha prensa con la rubia de los del 13 pero hasta ahora mucho six pack (ya que todos hablan de su gran estado fisico) pero solamente lleva four goles!! poquito para la gran estrella y bla bla, en el pozo negro les vamos a ganar a la rubia y a los del 13. NACIONAL NACIONAL, CONTRA TODOS, CONTRA EL SISTEMA!!!

y lo dijo el Martes 9 de Febrero a las 14:21 desde guatemala

espero que este muchacho brasilero no "las tire todas afuera" como varios que ya hemos traido, alguien lo conoce a ese mozo?, hay que darle vida a los pibes, a la cantera inagotable!! mascia!!, primero los pibes siempre!! . NACIONAL NACIONAL, VAMO EL BOLSO, EL CUADRO DE ARTIGAS!!

y lo dijo el Martes 9 de Febrero a las 0:01 desde guatemala

Samuraibolso dijo:

Hola, les queria decir que soy policia por lo cual tengo cierto "acceso" al ministerio del interior y el otro dia lei por aca que estaban hablando de los alambrados. Les quiero decir que a los del 13 en camino manganga , en el pozo negro no les piden ni las mitad de restricciones que a nosotros y nuestros gran PARQUE CENTRAL, mafiani y su sistema siempre, cualquier detalle mafiani lo tiene. NACIONAL NACIONAL, VAMO NOSOTROS Y NADIE MAS CARAJO!!!

y lo dijo el Lunes 8 de Febrero a las 22:54 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta