* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Iván dijo:

Bo informense un cacho, Amaral por no ser tenido en cuenta, no significa que no este jugando, el tipo esta jugando pero en tercera, osea rodaje tiene, pqe muchos dicen que el pibe no esta jugando INFORMENSE.

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 1:46 desde Montevideo

Iván dijo:

Alguien que revenda entradas para el jueves?????

y lo dijo el Martes 10 de Mayo a las 11:47 desde Montevideo

Iván dijo:

Barcia les va a cerrar el culo a todos los que dicen que no puede estar de titular! !

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 21:20 desde Montevideo

Iván dijo:

Bo gente, se olvidan que tenemos a Mascia y a Barcia que son tremendos 9 pero a uno casi no se le dan minutos y al otro lo tiran a la banda y no rinde por ahí, dejen de joder con el 9 que con eso alcanza!! NACIONAL Y NADA MAS

y lo dijo el Martes 2 de Febrero a las 13:31 desde Montevideo

Iván dijo:

Fornaroli tiene que venir!! Esta en el mejor momento maduro y todo, en el futbol australiano que es mucho mas que el nuestro, aca andaria volando y con la compañia que tiene para atacar pufff, Tuna para mi tiene que venir que hagan ese esfuerzo la dirigencia

y lo dijo el Sabado 30 de Enero a las 14:11 desde Montevideo

Iván dijo:

Pusieron una informacion en twitter de los clasicos, Nacional 59 ganados y los del 13 76 ganados creo que era, todo el siglo ganando clasicos y desde que yo tengo memoria siempre fueron los mismos numeros para los del 13, periomanyas estan a full!!! Nacional Nacional!!

y lo dijo el Jueves 21 de Enero a las 11:46 desde Montevideo

Iván dijo:

Palabras de Damonte a Boca que lo queria contratar "si me voy de Estudiantes, me voy a Nacional"

y lo dijo el Martes 12 de Enero a las 23:09 desde Montevideo

bolso locura dijo:

En la aplicacion "resultados futbol besoccer.com" da como que el diente ya esta cedido a Nacional. La noticia dice que el diente volvia a udinese pero udinese lo cede a Nacional

y lo dijo el Domingo 10 de Enero a las 15:54 desde Montevideo

Iván dijo:

Bo gente dejen de darle palo a Amaral!! El tipo no tiene el mejor estado fisico pqe quiere, lo tiene pqe sufre de tiroidismo!. No se entiende que quieran dar a Otormin y a Mascia a prestamo, tremendos jugadores cualquiera de los dos, Mascia no se le ha dado la chance acá y cuando la tuvo andaba bien hasta que lo cedieron a Wanderers, Otormin es un valor de las formativas con tremendo futuro, los pocos minutos que tuvo los aprovecho para mi. Con el tema de las incorporaciones hay que traer jugadores de clase A que sean hinchas y dejen todo en la cancha (Mauricio Victorino y Nicolas "Diente" Lopez), el medio creo yo que se esta olvidando un poco, ademas de Eguren hay que tener a otro bueno que ande por si se lesionan el colo o Porras. Si queremos ganar algo internacional necesitamos arriesgar en el tema economico con 2 o 3 jugadores de clase como el chory diente y victorino. Vamos por la 4ta muchachos salu Nacional!!

y lo dijo el Martes 5 de Enero a las 13:33 desde Montevideo

Iván dijo:

Para ganar la copa hay que desprendernos de Abero primero que nada y a Espino enseñarle a tirar centros. Despues hacer buenas incorporaciones Victorino muy bien idolo es pero no se entiende como hay gente que no lo acepta, Chori Castro otro mas que tiene que venir y el diente Lopez tambien

y lo dijo el Lunes 4 de Enero a las 23:02 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta