* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Nicolas dijo:

Es un tecnicismo, pero al Final del día se trata de un expediente analizando la falta o no contra un artículo del reglamento. El artículo dice que la conducta discriminatoria es aquella que atente contra la dignidad y condición humana por motivos del "color de piel, raza, etnia, idioma, origen". Nada de eso paso en este caso. Vergonzoso? Si. Feo? También. Sancionable por este artículo? No

y lo dijo el Viernes 2 de Febrero a las 20:31 desde Montevideo

Nicolas dijo:

Mi equipo para el domingo: Conde, Fucile, Eguren, Polenta, Espino; Carballo, Romero o Porras; Tabó, Marcio Benitez, Barbaro; Barcia. Mi equipo para el Jueves: Conde, Fucile, Victorino, Polenta, Espino; Romero, Carballo y Porras; Barcia, Papel y Ramirez.

y lo dijo el Viernes 13 de Mayo a las 11:34 desde Montevideo

Nicolas dijo:

Agrego: hace 2 años que no nos ganan. Aprovechemos esa presión y pongamos un equipo mixto. Descansemos a algunos y hagamos que sean ellos los que tienen que venir a atacar para ganar. Si jugamos con todo, ellos se van a quedar cómodos todos atrás porque el empate les sirve en la tabla. Si rotamos un poco (elegir bien la rotación obvio, NO nacho g, por ejemplo), los gallinetas van a presionar para que salgan a ganar y ahi, quien te dice, los clavamos de contra y empiezan los murmullos de siempre. Tranquilos. El horizonte TIENE Que ser el jueves. Vamos por la copa carajo!

y lo dijo el Viernes 13 de Mayo a las 11:29 desde Montevideo

Nicolas dijo:

Muchachos, a Tevez le sacaron amarilla pero no tiene 3. Las de fase de grupos se limpiaron y no le sacaron contra Cerro ni en Paraguay ni en Argentina. Vamo la blanca. PD: Con el diario del lunes se debía cuidar contra Racing, con el diario del sábado también. Pero esa es mi impresión, hay mucha gente que cree que el Campeonato Uruguayo tambien es prioridad. No es un{anime ni mucho menos la opinión de los que creemos que los partidos del año eran ayer y el jueves que viene. Por algo tenemos 45 uruguayos y 3 libertadores no? Es obvio cual es mas dificil, cual es mas gloriosa y cual es mas atractiva. Es dificil jugar dos frentes, y existe el miedo a quedarse sin nada. Lo que es seguro es que el cuadro va a dejar todo para lograr algo. Ojala se de. Vamo nosotros

y lo dijo el Viernes 13 de Mayo a las 11:20 desde Montevideo

Nicolás dijo:

Salió la reducción de la Conmebol. Dice que las sanciones son reducidas a la "mitad de la sanción impuesta". O sea, a Polenta le dieron 3 partidos: la sanción queda en 1,5 partidos no? No dice la mitad de la sanción que le quede, sino de la efectivamente impuesta. Ahora, como dice la propia circular: "el redondeo será a favor del sancionado" Entonces, Polenta tiene 1 partido de sanción. Y ese partido..... ya lo cumplió! contra Santa Fe en la vuelta. Hay que hacer la gestión muchachos!! Es derecho puro. Tiene que estar habilitado.

y lo dijo el Martes 2 de Febrero a las 12:57 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta