* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Un Bolso Mas dijo:

Para la prensa, en el mundial Amaral era uno más. Ahora Amaral resulta ser el juvenil con mayor proyección.

y lo dijo el Viernes 24 de Febrero a las 14:21 desde

Un bolso mas dijo:

Lo que es era un secreto a voces, hoy salió en la prensa. Todas las obras que le "exigieron" al equipo del sistema para habilitar el estadio y no las hicieron, las va a hacer un tercero. Ahora todo ese paquete de obras se las exigen a la Facultad de Veterinaria, (extensión de Cno Mangangá, calles paralelas a ruta 8, etc)

y lo dijo el Martes 21 de Febrero a las 9:04 desde

Un bolso mas dijo:

Manoel, vos que nos tenes acostumbrado con tus investigaciones serias. Podrías hacer un estudio de los últimos 10 años por decir algo, la cantidad de veces que Nacional fue a canchas chicas y cuántas veces fue el cuadro del sistema? Saludos!

y lo dijo el Jueves 8 de Setiembre a las 16:20 desde

un bolso mas dijo:

Coincido con Josu el penal con más "culpa" fue el de Porras. A mi entender no fue bien pateado, el del colo es mucho más merito del golero. El de Carballo lo mismo. Pateó con el corazón. Ojo, con esto tampoco quiero decir que Porras no da la talla ni mucho menos pero para mi la "culpa" de la eliminación fue Porras que dejó agrandar al golero.

y lo dijo el Jueves 9 de Junio a las 12:10 desde

un bolso mas dijo:

Según como quedaron los cruces de la Libertadores se puede dar en un escenario más que probable que nuestro camino a la final sea: Corinthians - Boca - River. Son rivales complicados? Si. Son rivales imposibles? No. Pero lo más importante, son viajes cortos lo que nos permitiría seguir apostando a los dos frentes.

y lo dijo el Viernes 22 de Abril a las 9:06 desde

un bolso mas dijo:

Parece chiste el alambrado que están poniendo las 6allinas. Lo hacen para que no le habiliten el estadio y así no arriesgarse a que Danubio les gané en el primer partido oficial. Van a esperar a que les toque algún cuadrito para hacer las cosas bien. Son un chiste. http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/se-levantan-alambrados.html

y lo dijo el Martes 5 de Abril a las 18:23 desde

un bolso mas dijo:

A quién corresponda, Por la presente me dirijo a ustedes honorables señores de la Junta Departamental de Montevideo para informales que próximamente estaré, junto a un grupo de amigos, inaugurando un parillero en el fondo de mi propiedad. Le cuento que mi grupo de amigos denominado "Amigos del asado" ya cuenta con 125 años. Bueno en realidad un poco menos pero como nuestros padres eran amigos y formaban el grupo "Asado y achuras" tomamos la fecha de fundación de ellos. En realidad no somos la continuación de ellos, incluso hubo unos años donde ellos hacían sus asados en el Pinar y nosotros en Rivera, pero cuando ellos dejaron de juntarse decidieron regalarnos todas sus pertenencias, entiéndase: parrilla, receta de chimichurri y la plaqueta: "No hay asado sin achuras." El motivo real de este correo es que deseamos que la junta nos entregue una plaqueta que diga: "Al grupo 'Amigos del asado', en sus 125 años, felicitamos por la inauguración del primer parillero FIFA del país". Tengan en cuenta que somos la continuación del grupo de amigos de nuestros padres, como no serlo sí a la tabla de picadas la denominaremos "La Henderson" en clara alusión a mi viejo fundador del grupo "Asado y achuras". Sin más y con deseos de que la junta se expida en la próxima cesión. Saluda atentamente. Un bolso más.

y lo dijo el Viernes 11 de Marzo a las 9:31 desde

un bolso mas dijo:

Cómo identificar periomannyas? Fácil. Escuchar/leer/ver informes sobre las tribunas del pozo de mangangá y ver cuando hacen referencia a la tribuna Henderson. Si lo presentan como el primer presidente del club o cómo el primer presidente de Peñarol es claro, se le caen las plumas. Damian Herrera en Telemundo de mañana lo presentó como el primer presidente de Peñarol. Saludos.

y lo dijo el Miércoles 24 de Febrero a las 11:18 desde

un bolso mas dijo:

jajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajaja a una tribuna le van a poner el nombre del presidente de otro cuadro! Lo que es vivir en la mentira ajajajajajjajajaja

y lo dijo el Martes 23 de Febrero a las 17:13 desde

UN BOLSO MAS dijo:

Novick padre puso plata para pagar la rescisión de Bengochea y así sus hijos tienen más minutos...

y lo dijo el Martes 2 de Febrero a las 12:07 desde

Un bolso mas dijo:

Algunos dicen que el pase se hizo por 200mil otros por 500mil. Dicen que el sueldo era de 50mil y le quedaban 6 meses. Mi razonamiento es el siguiente. Si se quedaba, iba a quedarse malhumorado por ende, no iba a rendir. Si aplicamos matematicas: 200mil + 50mil x 6 meses = 500mil.

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 16:45 desde

un bolso mas dijo:

Muchos decían que Conde no tenía atajadas. El sábado atajo un penal y 2-3 claras de gol. Para mi no tuvo un partido excelente pero de a poco se va viendo el nivel que tiene.

y lo dijo el Lunes 28 de Setiembre a las 13:54 desde

un bolso mas dijo:

Otra cosa, el juez de ayer dejó pegar y no cobraba una, no sacaba tarjetas (para ningun lado). Yo pregunto, con este juez en el parque, nos echaban a polenta?

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 14:18 desde

UN bolso mas dijo:

La clave para ganar algo internacional es mantener equipo y cuerpo técnico de una temporada a otra. Ayer a Nacional le falto tirar el resto sino estábamos hablando de flor de triunfo. Munua está verde todavía pero es cuando más hay que confiar. Hay que mantenerlo dos-tres temporadas y ahí no nos para nadie.

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 14:15 desde

un bolso mas dijo:

Wilmar: no dije que es mas importante meter un gol que empatar. Pero de todas formas te digo que si planteas el partido para buscar el empate el 80% perdes y hasta perdes por un par de goles. De todas formas no considero que se haya salido a buscar el empate. PREFIERO TODA LA VIDA PLANTEAR UN PARTIDO DE VISITANTE DE IDA Y VUELTA QUE UN PARTIDO DONDE TE DOY LA PELOTA Y ESPERO SALIR 0 A 0.

y lo dijo el Viernes 6 de Febrero a las 10:20 desde

un bolso mas dijo:

Varios comentarios de ayer. Me gustaron mucho los rendimientos de Munua y JM Diaz. Me quedo con una rabia por no haber logrado al menos un gol, creo que lo mereciamos. El juez nos robó en la jugada que el golero la ataja afuera del area, si no la toca se iba solo el Seba. Alonso no puede errarle al arco en esa misma jugada, el tipo es nueve y sabe definir pero el golero estaba mal parado y le pega del borde del area, tenia que ser gol. La jugada de ellos sobre el final me hizo acordad a la ultima jugada contra oriente petrolero. Si entraba esa estabamos afuera. No me gusto como se dejo solo al colo romero en los ultimos 20-30 minutos, se cansaron de hacerle el 2-1 y siempre terminaba en jugada de peligro. En el segundo tiempo se nos partio el equipo y jugamos a ser un fronton, siendo siempre de ellos la segunda pelota. Me pone mal que no aprendamos que en las llaves mata mata, como las llaman en Brasil, es más importante meter un gol que perder por un gol. EL GOL DE VISITANTE VALE ORO. El partido de vuelta lo vamos a sufrir pero me tengo fe. No se notó mucho la salida de pretemporada y eso es bueno. Ojala pereiro este para el partido de vuelta, se divierte con esta defensa.

y lo dijo el Viernes 6 de Febrero a las 9:13 desde

un bolso mas dijo:

El colombiano tendría que haber venido para estar a la orden y jugar los dos partidos de la llave pero no fue así. Ahora que sabemos que no va a jugar, yo quiero que firme solo si pasamos a Palestino. Nacional lo necesita solo si pasamos, si quedamos eliminados es al pedo traerlo.

y lo dijo el Miércoles 4 de Febrero a las 17:04 desde

un bolso mas dijo:

Nacional tiene plantel para salir campeón de la Libertadores. El único gran problema es que la serie contra Palestino nos agarra en un muy mal momento. Si la serie es dentro de un mes y con el plantel en rodaje, no tengo las más mínima que Nacional es más, pero el problema es que la serie arranca en dos días y a causa de la falta de rodaje es que puede pasar cualquier cosa.

y lo dijo el Martes 3 de Febrero a las 12:16 desde

un bolso mas dijo:

Socio91232 si Decano dice que un pase se hace es porque el pase se hace. Si decano dice que un pase no se hace es porque no se hace. En este caso Decano dice que Valdez llega el miercoles. No le creas a otros.

y lo dijo el Martes 3 de Febrero a las 10:03 desde

un bolso mas dijo:

Gracias Brunobolso por la respuesta. Ayer vi a Ache en Fox sport radio, me gusto como le respondió a Rios y como lo hizo decir que Nacional es el que va primero en la tabla histórica de la Libertadores. Obviamente a Rios le salieron las plumas y enseguida dijo y ojo que Peñarol va segundo con tantos puntos, pero nuestro presidente no tardó en decirle: "Pero este año vamos a sacar más ventaja". PD: apoyo la moción de El último tiro libre, debería decir "No soy una gallina infiltrada"

y lo dijo el Martes 3 de Febrero a las 9:11 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta