* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

BADABING dijo:

Jugamos con Corinthians , la única chance que sea Mineiro es que Riber pierda con Trujillanos en Argentina. 90% entonces de chance que juguemos con Corinthians

y lo dijo el Miércoles 20 de Abril a las 23:39 desde MVD

badabing dijo:

Guardamos jugadores para jugar contra River en Montevideo, la verdad que increíble . Además sabiendo toda la presión que pones si pasas en el clausura y en la anual. La verdad que inexplicable y para mí un acto de soberbia increíble

y lo dijo el Domingo 28 de Febrero a las 21:44 desde mvd

badabing dijo:

100% de acuerdo con Bolsoman, hay algunos que no somos tremendo atas , somo realistas y queremos tener sino más aunque sea el mismo potencial para la copa. Pregunto a her cuarto del mundo , con una mínima aspiración a algo, se le va el 9 goleador de los ultimos años y no se mueve para traer algo ? Y a los que dicen que Barcia o Mascia es suficiente , estando Alonso , en cuantos partidos lo mandaron al banco por rendimiento? 0 . Estando Alonso bien físicamente jugo siempre con 15 años más que cualquiera de ellos. Es clara la diferencia entre ellos me parece.

y lo dijo el Lunes 1 de Febrero a las 22:15 desde mvd

badabing dijo:

Después de todo esto yo me pregunto , como hacemos de ahora en más para mantener a todos los jugadores felices y contentos para evitar que se vayan y quedarnos sin nada? Si un jugador se aburre, discute con él DT , se pelea con la novia, me embola el frío de i el calor de Montevideo y demás etcéteras y se deprime y se quiere ir que hacemos ? Según todos no se puede tener jugadores en un cuadro que no quieran estar , eso está ok , pero la pregunta es qué hacemos ? Estamos a merced del ánimo de alguien , de un libe de 20 o un veterano de 40 ? Creo que la institución debería ser más importante , pero se ve que no.

y lo dijo el Sabado 30 de Enero a las 13:05 desde mvd

BADABING dijo:

Alonso por la recaudación de 2 partidos amistosos. Para pasión tricolor podemos recaudar un palo verde. Para recaudar eso hay que vender por lo menos 45000 entradas por partido. Pregunta boluda, y si llueve el día , o hay paro de bondi ? Lo vendemos por cuanta guita? Si esto se hace así somos una vergüenza y merecemos quedar afuera de todo.

y lo dijo el Miércoles 27 de Enero a las 20:26 desde MVD

BadaBing dijo:

Estoy de acuerdo que por historia Munua es indiscutido. Hoy día a mi me transmite seguridad , pero eso ya son subjetividades. DDM no jodas , el penal que rompió la racha invicta fue tremendo penal de Machado. Las cosas como son sino nada tiene sentido.

y lo dijo el Domingo 24 de Agosto a las 22:19 desde MVD

BadaBing dijo:

El mama y Nacho se fueron de vacaciones al extranjero ( Nacho viajo en el mismo avión que yo ) , me pregunto ahí no avisaron y se le pasó a la justicia ? O ahí avisaron y ahora previo al inicio del campeonato se olvidan . Esto se está yendo de cauce

y lo dijo el Martes 12 de Agosto a las 21:20 desde MVD

BadaBing dijo:

El mama y el Nacho con 10 días de arresto domiciliario por salir del país . No están contra defensor.

y lo dijo el Martes 12 de Agosto a las 16:32 desde mvd

BADABING dijo:

MAREA DEL BOLSO el problema es que lo confirmado es medio pelo, y de lo que se hablo no se quien es tan desnivelante (incluyo a fucile, munua y a regueiro). Y si Pelusso quiere jugadores que no esten con el pase en la mano se tiene que dar cuenta que en este nacional SOLO se pueden traer jugadores de esa manera, o a quien pretende Pelusso a algun titular de san lorenzo o de boca?

y lo dijo el Viernes 3 de Enero a las 13:22 desde MVD




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta