* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

JavierF. dijo:

¿Se va Hugo De León? "Me reuniré con José Luis (Rodríguez) y compañeros para explicarles mi salida del club", vía Twitter.

y lo dijo el Miércoles 27 de Julio a las 16:30 desde Montevideo

UnHincha dijo:

Yo me pregunto. ... Y si Nacional institución no quiere entrar en la conversación del decanato...de títulos. ..o de cantidad de hinchas? No será que es una batalla pérdida y por eso los dirígetes no quieren regalarse? Me parece que se le da mucha trascendencia a algunas cosas. Yo estoy convencido de nuestro decanato, y de los títulos. El tema de los clásicos va emparentado al decanato. Y en cuanto a los hinchas...en montevideo creo que son algo más ellos y en el interior se empareja. Ahora...si ellos fueran decanos, tuvieran más títulos y más hinchas. ..eso hace que mi amor por estos colores cambien? Creo que si. Mi amor por estos tres colores sería aún mayor! Está bien defender lo que entendemos como nuestra verdad pero no debemos entrar en su juego. Lo que me preocupa es que Nacional no salga al cruce. ...y no me preocupa que no lo haga por no saber cómo o por falta de capacidad, si no que no lo haga por entender que no puede demostrar nuestra verdad.

y lo dijo el Viernes 11 de Marzo a las 23:17 desde Uruguay

UnHincha dijo:

En definitiva....La hinchada de nacional pagando la entrada del segundo amistoso estará ayudando a RiBer a pagar por Alonso . Es tan bizarro que es Damianesco. Algún día se sabrá realmente la verdad de toda esta novela.

y lo dijo el Domingo 31 de Enero a las 0:31 desde Uruguay

UnHincha dijo:

Del Puma me habían dicho que era un muy buen empresario...un tipo "bicho","vivo", pero que no sabia nada del mundo del fútbol. Es más hace poco recién estudiando algún curso se fue metiendo en el tema. El problema es que no demostró nada de lo que tenia de "vivo" y buen empresario como todo este asunto de Alonso. Esperemos que el tipo aprenda de sus errores y haga más grande a Nacional. (Empezó mal...borrando con el codo lo que escribió con la mano) Alonso...ya fue! Gracias por todo (ojalá como banco y no haga un gol). A pensar en lo que se viene y no contratar por contratar. Si viene un 9...que sea un señor 9! Experimentos no.

y lo dijo el Sabado 30 de Enero a las 12:32 desde Uruguay

UnHincha dijo:

Marcelo (13:27), Chevanton está por cerrar un pase a China (lo supe por un allegado a él), por lo que tengo entendido y lo que mostró en el ultimo pasaje por Liverpool...es practicamente un ex jugador. Una lástima que nunca llego a vestir la del más grande.

y lo dijo el Miércoles 27 de Enero a las 13:42 desde montevideo

UnHincha dijo:

Conde, Gorga (Victorino), Cabaco, Polenta, Fucile. Romero, Porras y Nacho. Papelito, Alonso y El Diente. Gorga y Victorino ya supieron jugar por derecha y creo que son las mejores opciones para poder cubrir de esta manera el lateral izquierdo con Fuci. El Nacho (hoy por hoy) el unico que puede hacer jugar a los tres de adelante. Si a el Diente no lo achancha el medio local...creo que tenemos firmes chances de ganar el uruguayo, en lo internacional...es otra cosa.

y lo dijo el Jueves 21 de Enero a las 15:09 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta