* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Tata dijo:

Bueno,se viene el de Liverpool que decian que iba pa los del 13...bien la directiva ,rapido y callados....empezamos bien la nueva etapa......dejar a Munua seria un suicidio ,no sabe como jugarle a los equipos chicos,no le den tanta vuelta....si Lembo no lo saca se tienen que ir los dos....,es el peor equipo de Nacional en el campeonato uruguayo de los ultimos 20 años.Nos ilusionamos pero no supo conducir el barco.....no es para novatos Nacional y lo de Gallardo salio bien y ya esta pero no podemos andar haciendo directores tecnicos.

y lo dijo el Domingo 5 de Junio a las 18:26 desde la blanqueada

Tata dijo:

Insoportable,no puede haber dos opiniones,no hay trabajo ,no hay equipo,empezamos de cero y tiene que ser con otro cuerpo tecnico,es imposible justificar esto.Nacional tiene que empezar otra etapa con otro tecnico.

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 17:03 desde la blanqueada

Tata dijo:

El.sistem a que es el aparato logistico que utilizan los manyas para manipular lo que necesiten a su favor,prensa ,jueces,,estadisticas,...hoy en el pais no aparece en portada la derrota que los empieza a hundir.....tienen tentaculos en todos lados,se manejan hace 60 años asi,nosotros recien nos estamos despertando.....son expertos manipuladores hasta de su propia hinchada,truchos por naturaleza.....el que no lo quiere ver es o malintenciado o inocente .Vamos Nacional hoy con todo!!!

y lo dijo el Domingo 28 de Febrero a las 10:56 desde la blanqueada

Tata dijo:

Dios Hugo esta intentando buscar opciones de jugadores que sean con experiencia y accesibles a la realidad economica,bienvenido Gamalho!!

y lo dijo el Lunes 8 de Febrero a las 16:51 desde la blanqueada

Tata dijo:

Hay que traer un 9,para que alterne con Barcia.No hay otra opcion,no podemos encarar la doble competencia con solamente un nueve ,por ahi eacuche que van a dar a prestamo a Juan Cruz,no se si sera cierto,pero son muy jovenes los dos tanto Barcia como Juan Cruz.....necesitamos un nueve potente,no es necesario que sea caro,traigan al de Cerro,o a Juan Manuel Olivera.....no da para complicarse tanto.

y lo dijo el Domingo 31 de Enero a las 12:49 desde la blanqueada

Tata dijo:

Que vuelva el Morro por favor!!! despiertense dirigentes ,traigan al Morro que con el Diente y el Seba se la van a complicar a cualquiera!!!Dejense de llorar por Alonso,pidan al Morrito....

y lo dijo el Sabado 30 de Enero a las 11:29 desde la blanqueada

Tata dijo:

Yo traeria primwro al Morro y si no se puede a Juan Manuel Olivera ,es potente,y con los puntas por afuera que tenemos se pudre de hacer goles,seria medio manotazo de ahogado pero antes que nada,capaz que la.pegamos.

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 12:47 desde la blanqueada

Tata dijo:

Que pobreza de ser humano irse como capitan de Nacional ,con un sueldo alto,en el.final.de su carrera ,incumpliendo su palabra con el hincha ,a ganar algo mas de dinero.....jajaja! A lo que puede llegar un ser humano.........que pobre de cabeza que sos Alonso.

y lo dijo el Jueves 28 de Enero a las 15:13 desde la blanqueada

Tata dijo:

Zapirain,hay idolos de verdad .los ganadores ,y hay idolos de barro,los perdedores,donde pondrias a Carrasco?

y lo dijo el Miércoles 27 de Enero a las 16:44 desde la blanqueada

Tata dijo:

Suerte que Dios Hugo esta donde esta.....impecable declarando,y defendiendo a Nacional....,que acierto ponerlo en ese cargo!!por lo menos les dice la verdad ,aunque no se como terminara esta historia el gran Hugo de Leon da la cara por el club.Alonso ,se te esta quemando el asado....si se echan para atras ya te debes de quedar sin ser el.capitan de Nacional....

y lo dijo el Miércoles 27 de Enero a las 2:32 desde la blanqueada

Tata dijo:

Si se va Alonso tiene que venir el Morro y que el.Hugo le ponga las cosas claras,si anda bien el Morroes un ,gran clava manyas...no necesitamos buscar tanto.

y lo dijo el Lunes 25 de Enero a las 9:49 desde la blanqueada

Tata dijo:

Tengo dos recuerdos con DePena imborrables,el prinero el dia que en la.cancha d Danubio no corrio una pelota porque le falto coraje y Arruabarrena lo saco por esa jugada y otra un gran cabezazo en un clasico que no entro por poco,pego en el palo....no mucho mas.ah! si muchos goles a.Atenas de San Carlos....mucha suerte y que cada uno sepa donde aprieta el zapato.....vamos Nacional contra lo que venga siempre!

y lo dijo el Martes 1 de Setiembre a las 15:13 desde la blanqueada

Tata dijo:

Lo que demuestra la estrategia de Fuentes para llegar apresidente aliandose con el Chino,es la misma actitud que el toma hablando con la prensa sin cortarse ...el camino mas corto que lopueda poner en primera plana,para que ?quizas el tipo crea que sabe de futbol y de gestion ,que son cosas que funcionarian juntas pero que no van de la mano,sin embargo se olvida de lo mas importante ,que son los socios de un club de futbol por los cuales no ha hecho mas que ventilar datos y hacer oposicion,pero se olvida que en tiempos de indudable supremacia deportiva nuestra el socio espera otra cosa que el no da y que no parece entender.....Nacional esta por encima de todos y este hombre n. tiene ni grandeza ni carisma.Si el Hugo se llevo un revolcon,el Chino esta a punto de llevarse otro......que lastima por el. Chino,pero me parece que no se da cuenta la.imagen nefasta de Fuentes en los hinchas.

y lo dijo el Jueves 20 de Agosto a las 18:27 desde la blanqueada

Tata dijo:

Sin duda Pochobolso,te puedo decir que la.base.del 80 y 88 era un sistema defensivo casi imposible de pasar ...la.primera.linea.de.las defensas era el.ataque que marcaban como perros de caza....y sabes que le tengo una fe barbara a Munua que arme una defensa impasable. y que intente llegar con fuerza por las puntas con Barcia y DePena.....vamo los.bolsos carajo!!!

y lo dijo el Miércoles 5 de Agosto a las 19:14 desde la blanqueada

Tata dijo:

Saludos Pocho Bolso,jaja!! de galera y baston no jugaban ,metian como animales,y se intentaba no caer lesionados porque habia pocos cambios para hacer,un plantel muy corto ,y el sistema que tenia Mujica era marcar al hombre,esperaban en la mitad de la cancha,y agarraban uno a uno y quedaba libre el Cacho que era el libero,el stopper era el Hugo y marcaba al 9 rival y Esparrago marcaba al mas habilidoso,que en la.final fue Falcao....eran guerras cada partido ,entre ellos contra Olimpia,al unico.rival que se le.gano facil fue al Oriente Petrolero,que aca le hicimos 5 o 6 goles....pero jugabamos.al.sistema ese que Mujica habia traido de Europa.Abrazo!!

y lo dijo el Miércoles 5 de Agosto a las 15:34 desde la blanqueada

Tata dijo:

Flacoblanc,te parece dejar a Barcia y a Prieto por Albarracin?Barcia es tremendo lo que mete y obliga....a.mi despues de Alonso es el que mas me gusta arriba.Titular indiscutido.

y lo dijo el Domingo 2 de Agosto a las 15:30 desde la blanqueada

Tata dijo:

Defendemos a Nacional ante todo,pasamos la epoca oscura y casi nos hunden pero no pudieron,los idolos de barro creyendose los mejores nos hacian definir finales y errar goles en la hora ,el sistema les acomodaba los jueces ,los dirigentes eran(.salvo excepciones) caballeros que preferian ser amigos de todos.....asi fuimos pasando años de humillaciones ,recuerdo aquellos clasicos que se jugaban una vez por mes que Nacional se dejaba organizar para recaudar en nuestra peor epoca .....y asi llego el 98,tuvieron que sacar la cara los Iocco,los DeLeon,los Sosita......contra todo y todos veiamos como idolos de barro se ,ponian la rayada ,y los de siempre nos salvaban .....vimos al poder que se.empezo a pelear.con la.mugre y acercarse a.nosotros y no le podiamos cerrar la puerta pero sabiamos.perfectmenteque ese no era el camino,aprendimos o lo estamos intentandos...negociamos con quien sea pero con un objetivo,que es nuestra independencia.....y asi dimos vuelta la historia ,a lo Nacional,con grandeza,esa que algunos confunden con palomear.....y ahora los tenemos casi muertos,logramos tanto que. la ceguera de algunos da risa porque el camino ya esta marcado....vamo Nacional carajo siempre en pie de guerra contra el sistema manya!!

y lo dijo el Jueves 16 de Julio a las 19:04 desde la blanqueada

Tata dijo:

Demasiado alboroto porque se va DePena....tenemos para jugar con un 4 4 2 un solo lugar para Barcia ,el Seba,Otormin, Amaral,Abreu....lo unico que se necesita de verdad es un 10 o un mediocentro que tire pases entre lineas.....eso sin contar con el Nacho Gonzalez,que no se puede esperar nada...no parece que tengamos que ponernos nerviosos....el Diente seria perfecto.....dejense de.historias ,a nadie le gusta lo que paso,pero no podemos cerrarnos a un jugadorazo que nacio en casa y que quiere volver.....y con laedad perfecta.Nacional noma carajo!

y lo dijo el Miércoles 15 de Julio a las 14:16 desde la blanqueada

Tata dijo:

Fernando sos muy inteligente,entonces a todos los que tienen seis meses de contrato los regalamos,no te parece mejor negociar primero ?te vuelvo a repetir mal negocio de Ache,comprar la mitad de Polenta y entregar todo el pase de Gorga,despertate vos ....si se acababa el contrato hay que mirarlo antes....para que estan los dirigentes?Y vos que sabes si Gorga no se tira para el lado del club?y un porcentaje posterior de una venta de Gorga?ponete la.camiseta y vas a ver que esta mal cerrado el negocio asi......ahora a ver como termina la pelicula ....

y lo dijo el Viernes 10 de Julio a las 11:56 desde la blanqueada

Tata dijo:

Esto de Munua fue una sorpresa grande para todos pero esta cocinado todo entre gente del club,va a salir todo bien ,no vamos a tener que sufrir alguien que no conoce el plantel ni los juveniles que son en definitiva los que nos están dando los títulos,por ahí andaba el gran Palillo Vanzini como representante de Munua .......es un buen camino a seguir,ya que nos salio bien la experiencia con Gallardo ,vale la pena volver a intentarlo con otro jugador que se retira en el club y mas con Munua que siempre se le ha visto gritando ,ordenando y además como capitán..... Por otro lado,de que nos ha valido traer gente como Arruabarrena o el mismo Pelusso con experiencia y trayectoria?nos asegura ganar algo tener al Chavo Diaz que venia de Defensor? En el fondo esto no tiene mucho misterio ,es futbol y Munua ha jugado en el mejor futbol del mundo en su momento.....de ordenar la defensa lo sabra todo y de como atacar veremos a ver que plantea...... Ojala salga todo bien y se pueda seguir innovando y quien nos diga que marcamos el rumbo otra vez.....

y lo dijo el Martes 30 de Junio a las 5:53 desde la blanqueada




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta