* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

llanero dijo:

Ya hice todas las combinaciones del simulador. Jugamos con Corinthians gente.

y lo dijo el Viernes 15 de Abril a las 19:02 desde airon

llanero dijo:

a TUYA, HÉCTOR!!! : hace poco estaba como vos y me dieron aquí un sano consejo: no los leas más. Y ya está, ahora leo pasión tricolor y decano, pa que mas, el resto está todo pagado con publicidad o esperanza de plata de tenfield.

y lo dijo el Lunes 11 de Abril a las 8:54 desde airon

llanero dijo:

Cometí el error de recorrer los distintos sitios web de la prensa..., completamente asqueado. Hablan de tribunas colmadas (cuando se vió claramente que algunas estaban por la mitad), hablan de que la lluvia no hizo mas que hacer alentar mas fuerte o que fue como un bautismo (cuando sabemos que si hubieran demorado mas en el primer gol hubieran empezado los silbidos). De lo que no ví nada, pero nada, es de que decenas de hinchas se metieron a prepo y el personal de control se retiró. Nada, en ningún lado. Culpa mía por recorrer esos sitios, tristeza de volver a darme cuenta que hay un sistema, o mínimo, un claro sesgo hacia el equipo de Tenfield.

y lo dijo el Domingo 10 de Abril a las 12:59 desde airon

llanero dijo:

Ovacion hoy superó hasta a Tenfield, se pelean por alcahuetear, NACE UN TEMPLO ponen, un templo de asesinos y matafamilias. Lamentable OVacion, después de la historia de los clasicos esto. POr favor gente, recomienden no comprar mas ni leer ese boletin mansha.

y lo dijo el Domingo 27 de Marzo a las 12:24 desde airon

llanero dijo:

Nota de tapa ovación digital: nota a Godín por el cumpleaños o algo así. Mortal este diario, cada día mas mansha.

y lo dijo el Jueves 10 de Marzo a las 10:48 desde airon

llanero dijo:

Estimados, viendo la tapa de Ovación de hoy podríamos declararlo como el día que Ovación se declaró mansha. Hay que guardarlo, dedicaron la tapa a alentar a la manshina. Los dólares de tenfield lubrican las imprentas y excitan a relatores/comentaristas. Mas que nunca oídos sanos, pasión tricolor.

y lo dijo el Sabado 5 de Marzo a las 13:55 desde airon

llanero dijo:

Se fue el goleador, capitán y 9 indiscutido de Nacional. A una semana de empezar el campeonato, en un año de doble competencia y además la manllina ya ganó el Apertura. Gracias dirigentes, menos mal que se llamaban primero nacional. pd: a todos los que dicen Alonso es viejo, Alonso ya fue, etc, les repito que se fue el goleador, capitán y 9 indiscutido de Nacional.

y lo dijo el Lunes 1 de Febrero a las 12:17 desde airon

llanero dijo:

Vamos dirigentes, por lo menos un comunicado oficial diciendo que no reconocemos que penadoy tenga 49 campeonatos por tales y tales razones. Es baratito, y aclara para la gente que no está tan informada y se morfa la mentira.

y lo dijo el Martes 26 de Enero a las 10:48 desde airon

llanero dijo:

Cómo están los manshas con el 50!!! Cuánta mentira.... Vendría bien algo oficial de Nacional intimando a la AUF.

y lo dijo el Lunes 25 de Enero a las 15:56 desde airon

llanero dijo:

Y EL PAIS sigue anunciando su HISTORIA DE LOS CLÁSICOS (escrita por hincha vitalicio de penadoy) la verdad me re calienta que avance la mentira, que nadie al menos aclare: miren que esta historia quizás no sea objetiva pues la escribe una de las partes. AL menos eso. En fin, ojalá Nacional sacara algo al respecto.

y lo dijo el Domingo 24 de Enero a las 9:43 desde airon

Llanero dijo:

El autor de la colección que saca El PAis sobe los clásicos es escrita por un socio vitalicio de la manllina llamado Luis Prats. Nacional debería manifestarse en contra de este intento por oficializar mentiras.

y lo dijo el Viernes 22 de Enero a las 7:33 desde Buffalo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta