* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Trico1988 dijo:

...Para los que se ponen tan mal porque Nacional recuse al juez Rojas: no se trata de tapar el resultado adverso o los errores futbolísticos que hayamos tenido..el tema es que el línea le marcó el penal al juez, y estaba casi pegado y además de frente a la jugada...O sea: el juez nunca quiso darle el penal a Nacional..para algo están los asistentes, los intercomunicadores de mier.. esos y la tecnología... Repito: que el juez ignorara al línea, que se lo cantó clarito, es el gran agravante. Si el línea no lo hubiera visto, te la llevo, un error y bueno... Igualmente es claro que hay que mejorar, nadie lo niega. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Martes 13 de Setiembre a las 18:14 desde Montevideo

Trico1988 dijo:

Se ganó lo cual no es poco, que mañas y habilidad el Seba Fernández, un grande, puede dar gran mano de 9. El cabeza Rodriguez, que no salga más, estaba cantado q iba a rendir...Ahora, en los últimos tres goles que recibimos, presencia estelar de Porras...mala liga que se le va a hacer...La próxima en belvedere, mucho para mejorar en defensa, y no tendremos a Polenta...Vamos a arriba y a seguir sumando!!

y lo dijo el Domingo 4 de Setiembre a las 21:08 desde GOLES = Campeonatos

Trico1988 dijo:

...y el Cagón del siglo sigue invicto...una nueva eliminación..como se disfruta, por favor!!....ah, y de llenar la cancha alguna vez ,ni hablemos, para que...Altos muertos!! "Peterol compra tanto para afrontar la doblé competencia" jajajaaaaaa...les duró 15 días...

y lo dijo el Martes 16 de Agosto a las 23:10 desde Montevideo

TRICO 1988 dijo:

Estimado Camilo, referente a tu consulta, yo lo que ví recién sobre Felipe Rodríguez aparece en la página de tenfield....allí Felipe habla del tema, y menciona el contacto que sí hubo. Saludos tricolores.-

y lo dijo el Viernes 29 de Julio a las 19:37 desde 1er Estadio Mundialista

TRICO 1988 dijo:

Ir por la vida con GRANDEZA y DIGNIDAD es igual a: Hugo de León: “Acá en Nacional hay mucha alegría porque Polenta se queda en Uruguay y no va a River. Que D’onofrio no se meta conmigo y no me tire la chapa porque mi curriculum es más extenso que el suyo, a él no lo conoce nadie”. (Hugo De León en Radio La Red de Buenos Aires).

y lo dijo el Miércoles 13 de Julio a las 20:39 desde HUGO Grande x Siempre

Trico1988 dijo:

... Lamentablemente hay señales de que perderíamos al Diente...aún si se quedara, la incorporación de un nueve similar a lo que era Alonso (10-15 goles x campeonato), resulta clave. Si se llega a ir López, es aún MUCHO más necesario. Hay uno o dos que escriben acá y creen que en la delantera estamos superpoblados (???) Nada que ver!. Nombran a seis jugadores (para cuatro puestos) y eso les parece superpoblación??? Encima, dos de esa "superpoblación" son Mascia y el mosquito Sosa...En serio?? ...Con eso querés entrar a dar ventaja en un campeonato a una rueda en que podés ser Campeón Uruguayo y evitar un bi de estas lacras??...El rival salió campeón porque entre otras cosas lo salvaban los cambios desde el banco...nuestro banco de suplentes NO EXISTÍA...Ojo que se están armando hasta los dientes, y hay que pisarles la cabeza!...Seguramente se lleven a uno de los goleadores del campeonato, el rata ese de g.rodriguez. ...Se vaya o no el Diente, el delantero que nos falta sí o sí es Junior Arias. Ningun veterano de afuera, ninguno falto de fútbol que venga en un paquete , no por favor. Quién se los va a cotizar más que nosotros??...No soy familiar, ni amigo , ni nada...lo vi jugar, los números no mienten...y sería el salto de contundencia que nos falta. Si se da, lo voy a festejar como medio Campeonato, o más! ... Superabundancia... dejame de joder.. querés dar vuelta un partido con el mosquito Sosa??..

y lo dijo el Lunes 11 de Julio a las 23:01 desde GOLES = Campeonatos

TRICO 1988 dijo:

"...que lo metan en una Fiat Ducato y se lo lleven.." jajajaja....buenisima SERGI.......Y ojalá se de !!

y lo dijo el Viernes 8 de Julio a las 11:22 desde montevideo

TRICO 1988 dijo:

Es cierto, muchos aquí hemos inisistido con un nueve goleador (comprobado), joven y en perfecta condición física como Junior Arias. Porqué? Primero, porque desde que se fue Alonso se nos fueron muchos goles. El Diente López hizo muchos, pero no puede hacerlo todo, y no olvidar que tanto él como Kevin, vienen de lesiones importantes. No graves pero importantes. Ya están bien y dicen que andan volando en las prácticas...pero no podés estar regalado (como el campeonato anterior) y no tener alternativas en el banco. Los 4 de adelante, si hoy fueran Barcia-Lozano-Kevin-Diente, tendrían 3 buenas alternativas en el banco: Seba Fernández-Silveira-Viudez (si viene). Hasta hoy se insiste con "Diente López se queda a menos que pueda surgir algo"....o sea, si se trae a Junior Arias, no se está superpoblando, te está dando una alternativa tremenda como primer cambio para partidos cerrados (que habrá varios), ante lesiones (ya nos pasó), o que se vaya nuestro mejor delantero a último momento (YA NOS PASÓ). (No nombré a Amaral-Mascia, pq no rindieron, por diferentes motivos). Además de esto, es por la importancia fundamental de estos próximos 5 meses: entre Agosto-Diciembre sale un nuevo Campeón Uruguayo.....y NO se nos puede escapar. Entonces, no podemos JUGARNOS a que liguemos y se quede el Diente (ojalá que sí, es lo que parece pero no controlamos eso), que no se vaya a lesionar o sobrecargar (ojalá no pase nada). Pienso que Lasarte está siendo inteligente y bien "bicho" en no palomear con "estamos muy bien así" , y trabajar en cubrirse ante cualquier eventualidad. Ultimo argumento (gran termómetro de lo que es bueno para nosotros): los periomanyas apenas nombran a Junior Arias, y sin embargo, se MUEREN por repetir que G.Rodríguez quiere "jugar en penarol"....se desviven por facilitar y manijear por ese pase...porqué?...porque fue goleador....y goles son campeonatos....Que raro que no insistan por Jr.Arias a Nacional, no?.....les duele, es así......simplemente porque les pone nerviosos imaginarse al goleador yendo a nuestro cuadro..Les encantaría (por eso lo ponen en primera plana) que hubiera venido un mercenario mediocre como Vuoso, o retornos como el de Pablito Alvarez, o meter fichas y soñar con que se vaya el Diente o Polenta....En resumen: no nos sobra (por varios motivos, sino recuerden el campeonato anterior). Bien Lasarte en reforzarse y tener ALTERNATIVAS de PESO. De última, si todo sale bien y sos campeón, en 5 meses podés transferir algún jugador y valdrá mucho más. Y SOBRETODO: apostás muchas fichas a un campeonato que es FUNDAMENTAL ganar.

y lo dijo el Martes 5 de Julio a las 16:49 desde gOLES = cAMPEONATOS

Trico1988 dijo:

Pantu 21:31...muy buen análisis!... Saludos..

y lo dijo el Lunes 20 de Junio a las 21:48 desde Uno solo de afuera

tRICO1988 dijo:

Ojalá que el puesto de 9 de área sea de acá, y no uno de esos nombres de jugadores que en los últimos tiempos no han desnivelado ni concretado nada importante. El próximo campeonato es clave, por ser corto. Si lo dejamos pasar, después se va a hacer cuesta arriba todo. Por qué no mirar la tabla de goleadores del último campeonato, e ir por lo SEGURO?...Por ej. el esfuerzo por esos "extranjeros" ponerlo en Jr.Arias. Disculpen por dar nombres, pero es tan clarito....un jugador en forma, joven, SIN LESIONES, con ganas de crecer, y números recientes excelentes (goleador). Uno de afuera -en general- entre que se ponga en forma y se adapte a este fútbol, se acabó el campeonato. Entiendo que pedir es fácil, y negociar no lo es...pero no seas malo, en Liverpool está el padre de un importante dirigente nuestro, son ambos gente derecha, así que de pique sabés que podés sentarte a conversar en confianza y con toda reserva. El que jugó bien y desequilibró hace 15 días (ej: Jr. Arias) va a desequilibrar aún más hoy en Nacional. En cambio, el tal Vouso, que hace 10 años capaz medio que la movía, hoy no tenés ninguna garantía que vaya a desequilibrar. Por favor: no a los experimentos!!

y lo dijo el Sabado 18 de Junio a las 11:17 desde jUGADORES DE ACA

Trico1988 dijo:

Joel a las 17:54: EXCELENTE tu post. Es así, clarito y sin vueltas.

y lo dijo el Martes 14 de Junio a las 19:41 desde Montevideo

Trico1988 dijo:

...En el Cagón del Siglo no pueden copiarnos lo del abrazo... llegan a abrazar al de al lado, les afana la billetera...

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 15:24 desde Montevideo

Trico1988 dijo:

..Si habrá sistema, hermano...los jugadores de Cerro no practican ni juegan en este potrero..Eso es un mandado, comprado, para que se ensucie el partido..Lo triste es que los dirigentes de este cuadro mandadero arriesgan lesión de sus propios jugadores, con tat de llevarnos como.sea y ver si en esta cancha nos pueden complicar...Mercenarios y patéticos...cuadro chico x siempre...

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 15:17 desde Montevideo

Trico1988 dijo:

Tenemos una delantera rápida e incisiva. Defensas jóvenes, veloces y con personalidad. Lo que falta es un enlace o un 10 confiable. En partidos ganables se disimula, pero en las bravas...Nacho Gonzalez no es suficiente, hará alguna jugada en algún partidito, pero en las difíciles no va a aparecer, como ha pasado siempre. Ojalá volviera Amaral con pilas, o hasta se podría buscar otra opción tipo Sebastián Fernández. Lo claro es que en el medio falta volumen de juego, un enlace que lance a las flechas que tenemos arriba. Encontrando esa pieza que falta, Nacional sería un equipo con mucho más peso.

y lo dijo el Sabado 13 de Febrero a las 20:37 desde Montevideo

Trico1988 dijo:

Totalmente de acuerdo con Adolfito...Planchazo del peluquín Noandez, fractura a un colega...y apenas amarilla...increíble la libertad para pegar que tienen estas lacras...y con total beneplácito de los mediocres parodistas de este país!

y lo dijo el Martes 9 de Febrero a las 20:57 desde Montevideo

Trico1988 dijo:

Acabo de leer que habríamos traído al argentino Lucero, por un año...La única vez que lo ví hará semana y media, en un amistoso de verano. Se mueve bien, y es bastante de área (por lo que se vió). Lo gracioso fue que el Chavo Fucks medio le estaba dando palo "con todos los delanteros q tiene el Rojo, será difícil para Lucero, y no sé, no está aprovechando este partido para mostrarse.."... Enseguida tiran el córner y Lucero clavó un muy buen gol!...Me pareció tbn que tiene personalidad... Del lateral derecho: está perfecto subir a otro juvenil, pero, que lástima haber cedido a Eroza, que aunque sea 5, jugó varias veces de 4 sin desentonar...Como sea, lo bueno es tener muchos jugadores jóvenes, rápidos, sanos..y muchos de ellos con personalidad y " hambre"...Saludos tricolores!

y lo dijo el Viernes 5 de Febrero a las 16:11 desde Montevideo

tRICO1988 dijo:

Nadie comentó la gran pisada de Cabaco en el clásico, un fenómeno! https://www.youtube.com/results?search_query=hd+pisada+cabaco+clasico+2016

y lo dijo el Sabado 23 de Enero a las 14:24 desde Bolsovideo

Trico1988 dijo:

Pablo J. Bengoechame...

y lo dijo el Viernes 22 de Enero a las 16:20 desde Montevideo

Trico1988 dijo:

Luis, excelente tu mensaje de las 23:05, sobre incorporaciones y la realidad del equipo.

y lo dijo el Martes 29 de Diciembre a las 0:01 desde Montevideo

Trico1988 dijo:

Salgo un poco de los temas que están tocando para comentar que grande el juvenil Sant'Anna de Cerro. En portada de un medio de prensa declarando la ilusión que tiene por el interés que mostró Nacional en él. Más allá de las condiciones que tiene, es admirable que de a conocer su condición de hincha. "Sueño con Nacional".

y lo dijo el Domingo 27 de Diciembre a las 20:56 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta