* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

BUCEO dijo:

El Domingo cueste lo que cueste! este año se resume en este partido más allá de los 14 puntos de diferencia, es un campeonato aparte.. están muertos y falta enterrarlos no más, no quiero empatar ni golear.. basta con GANAR! Vamoo Bolsoo vamoooo

y lo dijo el Martes 30 de Agosto a las 12:55 desde Montevideo

BUCEO dijo:

Rochet, Pumita, Cohelo, Risso,Candido, Feli, Yhona R.,Fagundez como enlance, tres puntas Zabala, Gigliotti, Lucho!! 3 goles le hacemos a este cuadro mañana. Vamo Nacionalllll

y lo dijo el Lunes 8 de Agosto a las 21:20 desde Montevideo

BUCEO dijo:

Que noche... Sin dudas nunca se puede tener una alegría perfecta y pobre del que pensó que con Suarez ya estaba ganada la sudamericana. Hoy no merecimos perder, si bien no tuvimos un buen arranque ni juego fino fue tremenda la actitud del equipo y ellos se metieron todos atras y de punta y arriba (son horribles ). Jugando con 3 puntas allá Fagundez Gigliotti y Suarez de entrada y Zabala como enlace se lo damos vuelta!! Vamo Nacional carajo que nos merecemos bellos milagros y ocurriran..

y lo dijo el Martes 2 de Agosto a las 23:25 desde Montevideo

Buceo dijo:

De tanto joder con Neves y Laborda, donde Gallardo vea a Emi Martinez se lo lleva de una. Que jugador, lo comparan con Nacho Fernandez de river pero para mi es un Bentancur. espero lo podamos disfrutar mas que a Oliva por ejemplo

y lo dijo el Miércoles 3 de Febrero a las 21:36 desde Montevideo

Buceo dijo:

Me entusiasme 1 segundo cuando Giordano mandó a Vecino hasta que era por Bergesio el cambio. Por favor que poca actitud ofensiva que tenemos y absoluta culpa del tecnico. Hace mas de 10 partidos que no le ganamo a nadie, no hacemos goles ni generamos una jugada de gol clara ni siquiera. Este campeoanto si lo ganamos va a ser por que los demas cuadros van a perder puntos entre ellos. Coincido mucho con esta diregencia creo que se maneja bien en la prioridad de reducir todos los presupuestos posibles pero estos contratos se tenian que haber extendido por lo menos hasta el final del campeonato es evidente que estamos cortos de plantel. despues no le hubiese renovado a ninguno por ahi me duele mucho lo de papelito pero ya estaban liquidados. Hay que traer a Acevedo de tecnico que anda ahi en la vuelta uno que juegue para ganar

y lo dijo el Miércoles 3 de Febrero a las 21:29 desde Montevideo

Buceo dijo:

Que se sabe del Diente ??

y lo dijo el Martes 12 de Enero a las 20:06 desde Montevideo

Blanco dijo:

Gracias Alejandro por compartir. Voy a hacer un comentario de acuerdo al foro.. Por dios! Se escucha cada divague que no te dan ganas de leer más. Entiendo que cada uno de su opinión, pero se debería establecer una conversación, tratar un asunto puntual. Uno sale con una cosa y otro con una totalmente distinta. Me gusta el Cacique, un profesional que se está jugando mucho y actúa responsablemente. Se habla ya de que si no pasa las 2 fases previas sería un desastre y no debería ser juzgado ante la derrota. Entusiasmadisimo con la vuelta del colo y De pena. Aguiar un profesional y listo! Saludos! Un verdadero hincha de Nacional

y lo dijo el Domingo 7 de Enero a las 1:41 desde Montevideo Uruguay

Blanco dijo:

Que se sabe de la situación de Hugo Silveyra? Yo considero que es un buen 9 para tener en cuenta. Es un jugador servicial para el cuadro. En mi opinión fue Lasarte quien lo quemó ( lo hacía jugar en todos lados menos en el área ). Habría que ver como se maneja si el equipo jugará para él. Es oportuno, ha hecho unos cuantos goles importantes y el uruguayo especial para mi fue figura junto con Liguera. Por si fuera poco está Barcia también!

y lo dijo el Sabado 6 de Enero a las 17:23 desde Montevideo Uruguay

Blanco dijo:

Cacique Medina, De pena, Colo Romero, Alonso, Más Coco. Parecería un sueño, Sentiría mucho que estuvieran dando falsas ilusiones. Tambíen siento lo de Porras, Se va con el corazon del hincha.

y lo dijo el Lunes 18 de Diciembre a las 22:04 desde Montevideo

Blanco dijo:

Técnico que gana no se toca! Van 5 al hilo y se crítica? Hay que confiar en este grupo y pensar en el jueves con todo.

y lo dijo el Sabado 20 de Febrero a las 22:40 desde Uruguay

Blanco dijo:

Gran partido, desde lo individual hasta lo colectivo. A "este cuadro" siempre pero siempre hay que proponerle el partido y lo pierden solos. Sigo insistiendo que falta un lateral izquierdo, entiendo y veo el esfuezo de espino pero es nescesario, se hace agua en ese lado. Despues hay un plantelaso, jugando así y mejorando algunas cosas se puede soñar este año!

y lo dijo el Miércoles 20 de Enero a las 23:56 desde Uruguay

Blanco dijo:

Hay que rescatar lo individual, de ayer lo unico que se puede ver positivo. No coincido con los comentarios de muchos. Me parece que tenemos una gran mitad de la cancha con porras y romero son intocables, buena marca y buen juego con pelota. Me parece que el error de munua es jugarle a peñarol con mucha marca, no esta claro que a este cuadro se le juega atacando? Toda la vida igual. Vi muy bien a polenta para mí fue el mejor del partido junto con mejía. Mal espino mal eguren mal alonso mal ramirez( falto de confianza ), bien aja y seba fernandez, barzia bastante bien pero se trajeron mejores jugadores. Se que este no va a ser el equipo para el semestre y espero que haya un cambió de idea sino no vamos a llegar lejos este año. Saludos! El miercoles hay revancha

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 11:26 desde Uruguay

blanco dijo:

Está claro que se precisa un buen lateral izquierdo y un puntero izquierdo que cumpla una función parecida a lo de De pena, despues hay un plantelaso, parece que hay una buena directiva que siente la camiseta y por intuición parece ser el año nuestro!

y lo dijo el Sabado 2 de Enero a las 22:34 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta