* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Joaco Bolso dijo:

Alguien sabe si el sueco de 3era juega algo o es puro humo europeo?

y lo dijo el Martes 15 de Febrero a las 11:06 desde Montevideo

Il Bambino dijo:

Que lindo ver como esta campaña de penal para nacional nos haya beneficiado tanto. Que se jodan por giles, por su culpa los jueces se sienten mas presionados y no se quieren dejar influenciar. Hoy hay que ganar, no importa como, y ojala el diente se recupere rapido. Para cuanto tiene kevin?

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 16:50 desde Uruguay

Il Bambino dijo:

Yo soy del BOLSO porque el mundo me hizo asi, no puedo cambiar. Quedamo afuera de la copa pero yo te quiero igual. Ya no me importa lo que digan las gallinas, los demas. NACIONAL, cada vez te quiero mas. El sabado a dejar todo contra danubio. Ya esta, duele, pero en vez de llorar hay que mirar para adelante. Hay que ganar todos los partidos que restan, y si no llegamos a definir el uruguayo, bueno, mala suerte, a seguir mirando para adelante. Lo bueno de ser hincha de nacional es que siempre despues de una caida nos levantamos con fuerza. De todas formas hay que decirlo, una lastima no haber psado a semi finales, una lastima no haber podido definir bien esos penales, una lastima no haber ganado el clasico, pero que alegria ver a estos jugadores que dejan todo.

y lo dijo el Jueves 19 de Mayo a las 23:06 desde Uruguay

Il Bambino dijo:

El campeonato no se perdio todavia. Hay que ganar y esperar. Y el jueves hay que meter el triple de huevo y meter las que tengamos, ya vimos hoy que si erras una, dos o tres despues lamentas los goles en contra. Y atencion que a partir de ahora me parece que jugamos por la anual solamente, si plaza gana, a nosotros se nos complica mas el clausura. Pero bueno mejor ganar solo la anual que solo el clausura. Los mediocres festejaempates ya van a perder puntos, y para nosotros ya no hay margen de error.

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 18:31 desde Uruguay

Il Bambino dijo:

Lamentablemente el juez del clásico nos va a cocinar, hay que aceptarlo. Y si no nos cocina, quedense tranquilos que algo pasa. O se lesiona el Diente por las 1000 patadas que va a recibir, o se lesiona el colo romero en una de esas locuras del asesino y mala leche gallina nandez.

y lo dijo el Miércoles 11 de Mayo a las 14:48 desde Uruguay

Il Bambino dijo:

Que dice ELTINAP, si cuando nos dan las dos tribunas a la amsterdam va mucha menos gente que a la Colombes. Las epocas de Nacional en la amsterdam ya terminaron. Habra algunas ventajas, temas con la policia, supuestamente es mas grande, pero no es nada sustancial.

y lo dijo el Lunes 9 de Mayo a las 11:31 desde Uruguay

Il Baimbino dijo:

Nadie sabe nada del proyecto del Parque que supuestamente salía al público hace dos semanas?

y lo dijo el Domingo 8 de Mayo a las 18:40 desde Uruguay

Il Bambino dijo:

Te pensás que Munua sabía que los jugadores iban a salir así dormidos y desentendidos? Este empate no es culpa del DT, es culpa de los jugadores, que salieron a hacer algo distinto a lo que inicialmente se propuso en la charla previa. Se le dijo a los jugadores clarito: "Vamos a salir con todo que después nos cuesta remontar" e hicieron lo contrario. Lógico que no es lo mismo tener a Nacho, Cabrera y Tabó, en lugar del Colo, Barcia y Ramirez, pero hay una diferencia grande con los jugadores de Sudamérica. Lo de hoy fue lo de salir tranquilos, total el resultado se da solo. Error, y es el mismo error que varios partidos, como contra Juventud. A peñarol hay que ganarle bien, hay que jugar con todo. Ellos van a salir con todo, porque les falta solo el último empujón, pero son horribles, y nosotros por momentos jugamos excelente (no se vio hoy). La fecha que viene jugamos contra Racing, a priori partido fácil, pero que no pase lo mismo de siempre, que nos confiamos y salimos a boludear. Y después se viene el clásico y a romperles el orto al humo este. Para el resto de los partidos la gallina pierde puntos, y no sé que pasará entre ellos y plaza. Hay que apostar a la anual y que pase lo que pase en el clausura, que por ahora no dependemos de nosotros porque también está Plaza ahí metido.

y lo dijo el Sabado 30 de Abril a las 23:30 desde Montevideo

Il Bambino dijo:

Ya me la veia venir, hijos de puta los mediocres de river. No lo hacen para recaudar, lo hacen para que no llenemos el estadio de visitantes. Lamentable la verdad, haciendole favores a los contras. Tienen menos oferta y demanda encima, cosa de locos. Tratemos de ir todos, aunque va a estar complicado para muchos de nosotros.

y lo dijo el Miércoles 30 de Marzo a las 8:53 desde Uruguay

Il Bambino dijo:

Para los que les interese, los partidos de Pereiro en el PSV los pueden ver por ESPN play. Si tienen cable ya viene incluido en el paquete. Saludos

y lo dijo el Lunes 21 de Diciembre a las 13:04 desde Uruguay

Il Bambino dijo:

Victorino o Rolin, cualquiera de los dos, pero la prioridad son laterales de los dos lados. Tambien hay que traer un 10.

y lo dijo el Martes 8 de Diciembre a las 17:17 desde Uruguay

Il Bambino dijo:

Si hay un jugador para traer a Nacional es el tata gonzalez. Pero vamos a ser racionales en lo que paguemos, podriamos esperar a que quede libre, no se cuando se le termina el contrato, pero es un jugador que nos vendria bien: huevo, corazon y tecnica.

y lo dijo el Martes 10 de Noviembre a las 12:34 desde Uruguay

Il Bambino dijo:

Me daría pena ser de Peñarol, cada vez que se acerca un partido importante me doy cuenta que soy un privilegiado, me tocó ser del mejor cuadro, me tocó nacer en una familia con buenos valores, como lo es Nacional, me tocó vivir grandes momentos con Nacional. Lástima que nací en una época turbia futbolísticamente hablando, y no pude vivir las Libertadores, Intercontinentales y los grandes triunfos tricolores. De todas formas estoy seguro que ya va a repetirse algún día, y que a partir de ahí vendrán mejores tiempos. Vamos Nacional mañana, a dejar la vida, como siempre. Ya estoy haciendo previa escuchando temas de LBDP, me impacta un video de la Colombes cantando a todo volumen, demostrando localía y siendo visitantes, y encima perdiendo 5 a 0, solo gente que está segura de lo grande que es su cuadro puede permitirse cosas así. Los mangias solo cantan si ganan, porque saben que son inferiores. Tema aparte y como dije antes, minuto 70 entra el Loco y hace uno de cabeza y después mete un pase de gol, anoten anoten.

y lo dijo el Sabado 7 de Noviembre a las 21:38 desde Montevideo, Uruguay

Il Bambino dijo:

Ya palpitando el clásico, hoy vimos con mi viejo y mi hermano varios videos de clásicos recientes. Desde el 3 a 2 con los goles del lucho y el golazo del loco, el 2 a 1 con los goles del Cacique, el 3 a 2 del grillito, las remontadas con el Chino en cancha, la gran patriada de Coates con el gol del morro (disculpen pero es mi favorito, eternamente agradecido a estos dos jugadores, espero coates sea titular en estos partidos de uruguay, y al morro le deseo lo mejor de lo mejor), el 3 a 0 con el golazo de Lodeiro eludiendo al golero. La verdad es que en este siglo les rompimos el orto de una forma impresionante. El 5 a 0 dolió, es verdad, pero nosotros les metimos 6 y encima después les dimos vuelta un partido en el alargue, no no, es para llorar, que suerte que no soy de peñarol. Este domingo vamo a estar ahí, y espero se viva una fiesta adentro y afuera. Me tengo una fe barbara para que el loquito de la sorpresa, con el partido 1 a 1, entra y mete uno de cabeza entre el minuto 70 y 80, y después lo liquidamos con asistencia del loco, anoten muchachos, anoten.

y lo dijo el Viernes 6 de Noviembre a las 23:16 desde Montevideo, Uruguay

Il Bambino dijo:

Grande Pereiro metiendo 3 goles!! Ya se está convirtiendo en figura del PSV! No tengo dudas que el año que viene tabarez lo cita.

y lo dijo el Martes 27 de Octubre a las 16:21 desde Urguay

Il Bambino dijo:

El partido de hoy le debe haber cerrado la boca a muchos. Para todos los que dicen que jugamos contra el sistema, hoy los jueces se equivocaron para nuestro lado y ni lo supimos aprovechar. Lamentable lo de varios jugadores, espino y barbaro lo peor.

y lo dijo el Sabado 24 de Octubre a las 22:03 desde Uruguay

Il Bambino dijo:

Tan acostumbrado estoy a que los jueces nos roben con Nacional, que ahora viendo el partido de la selección y con un buen arbitraje siento un gustito amargo. Vamos Godin demostrando que tiene huevos y que por algo jugo en el mas grande.

y lo dijo el Jueves 8 de Octubre a las 19:44 desde Uruguay

Il Bambino dijo:

Patético Fuentes como se dejó pasar por arriba por el gordo puto y mansha de Sonsol. Parece que la historia no la defendemos ni nosotros, después queremos que la prensa diga las cosas como son. Por otro lado igual, destacar que Sonsol viejo verde y asqueroso, al igual que todo mansha, en un programa imparcial ya se tira pa un lado, al igual que muchos, y es una vergüenza eso.

y lo dijo el Martes 29 de Setiembre a las 18:50 desde Uruguay

Il Bambino dijo:

Perdio la mugre 4 a 0, hoy mueren 3 taxistas, se destrozan decenas de locales comerciales y si tenemos suerte se matan 4 o 5 manshas entre ellos. Y tambien vamo a ver que tanto festejan este falso aniversario ahora que perdieron feo. Diferencias culturales son las que nos distinguen de estos reos. Vamos Nacional a levantar este fútbol, el finde que viene a ganarle a Desertor como sea y despues planificar bien y mejorar bastante.

y lo dijo el Domingo 27 de Setiembre a las 21:11 desde Uruguay

Il bambino dijo:

Cuando Polenta recupere el nivel y Espino pueda meter buenos centros ahi vamos a jugar un poco mejor. Por ahora no hemos jugado bien, pero esto es un problema que viene del torneo pasado. El problema por ahi se agravo un poco porque algunos jugadores que eran imprescindibles ya no estan en su nivel. De todas formas con respecto al clausura estamos mejor en cuanto a puntos.

y lo dijo el Sabado 26 de Setiembre a las 20:43 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta