* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Orange dijo:

Un aplauso de pie para el comercial sin cuenta. Eso es inteligencia y golpear donde más duele en un tema que no admite polémica. Excelente.

y lo dijo el Sabado 18 de Junio a las 11:32 desde Montevideo

Orange dijo:

Felicitaciones a plaza. Qué calentura... con qué poquito de ganaba este campeonato... saludos al que a las 15.44 dijo que plaza "entregaba el campeonato". Mucha autocracia.

y lo dijo el Domingo 29 de Mayo a las 20:04 desde Montevideo

orange dijo:

Agradecerles a los jugadores el enorme esfuerzo, claro que sí. Ahora, es hora de ser autocríticos: estoy podrido que nos empaten los partidos. Nos pasó en los últimos 4 clásicos oficiales (inclusive la final que luego ganamos en el alargue), con rosario central, river, corinthians. Ayer para peor nos clava un enano que nunca debe haber hecho un gol de cabeza. Es verdad que los delanteros debieron liquidarlo antes. Pero en esa última jugada, no podemos marcar tan mal. Si ayer ganábamos el campeonato estaba ahí. Ahora está bravo, pero aún no terminó. Con todo el jueves, a buscar la gloria. Nacional y nada más.

y lo dijo el Lunes 16 de Mayo a las 11:15 desde montevideo

Orange dijo:

Gracias bolso querido Nacional NOMAAAAA!

y lo dijo el Jueves 5 de Mayo a las 1:00 desde Montevideo

orange dijo:

Ahora sí. Los manyas abrieron la puerta solitos. No sé si la AUF se la va a jugar, pero no hay forma alguna que le reconozcan los títulos de la FUF. Si lo hacen, ahí sí se tiene que quemar todo. Creo que estamos ante una oportunidad única de que de una vez por todas se termine la farsa de esos dos seudo-campeonatos. Nacional y nada más.

y lo dijo el Lunes 18 de Abril a las 17:15 desde montevideo

orange dijo:

MUCHO CUIDADO con este asunto de que quizás suspendan la fecha por la lluvia. Vamos a tener que jugar por la Copa y ese va a ser el momento para pedir postergaciones, que no nos vengan con que no hay fechas disponibles. MUCHO OJO.

y lo dijo el Viernes 15 de Abril a las 17:05 desde montevideo

orange dijo:

BILBO BOLSON Clap clap clap clap clap clap clap clap. Brillante.

y lo dijo el Lunes 11 de Abril a las 12:26 desde montevideo

orange dijo:

Estamos en un momento bisagra del campeonato, con dos partido complicados: Defensor de visitante y Fénix. Zafamos bien del primero. Falta Fénix. Si salimos bien parados vamos a enderezar el campeonato. A no alfojar ahora, aprovechemos que ya estamos clasificados en la Copa. Nacional y nada más.

y lo dijo el Domingo 10 de Abril a las 21:15 desde montevideo

orange dijo:

Si habilitan el estadio manya, al día siguiente se deben estar sacando los alambrados en las laterales del Gran Parque Central. No hay otra.

y lo dijo el Viernes 1 de Abril a las 18:10 desde montevideo

orange dijo:

Fa, con todo respeto... ¿en serio siguen hablando de la camiseta de Muslera? ¿En serio piensan que es parte un complot para hacernos calentar? ¿En serio les parece que el Fuci jugó un partidazo? ¿En serio están hablando de BAILLO? ¿En serio siguen hablando de los infelices a rayas? ¿En serio?

y lo dijo el Sabado 26 de Marzo a las 20:28 desde montevideo

orange dijo:

Tricoloco: estaba solo en la Amsterdam con 15 años en la final del 88, si falté a 3 partidos durante el quinquenio de los manyas es mucho. Si lees algunos de mis posteos y me seguís diciendo gallina, te invito a hacerte ver. Lo que no soy es cabeza de termo. Eso lo dejo para los manyas. Y para ese tipo de comentarios.

y lo dijo el Miércoles 23 de Marzo a las 16:45 desde montevideo

orange dijo:

Hola, ya que un forista reclama por la gente que no cree en un complot del universo contra nosotros, ahí voy... 1) el hasthag que se está difundiendo es un actitud llorona. Y llorar es de manyas, lo siento. Encima es en respuesta a un hashtag que largaron ellos, no estoy de acuerdo. 2) A los que dicen "yo avisé que el campeonato está digitado" les digo: desde que existe el talud, SIEMPRE se comenta que los campeonatos están digitados, SIEMPRE se comenta que los llevan de la mano, SIEMPRE se comenta que la AUF los favorece, SIEMPRE se comenta que los jueces los favorecen. ¿Resultado? Están más muertos que nunca, con 3 campeonatos en 15 años. Y estarían aún más muertos si nos dedicáramos a mejorar y hundirlos aún más en vez de ver brujas en todos lados. Si los llevan de la mano, convengamos que los están llevando como el traste. 3) Ir al colegio de árbitros por errores puntuales, ok. Ahora, a no llorar cuando los de enfrente vayan también. Ir urgente a la AUF a que de una buena vez oficialicen lo de los campeonatos del 24 y 26, perfecto. Hacer que desaparezca la placa ridícula de la Intendencia, perfecto. Es resto el folcklore sin sentido. 4) Si no nos hubiésemos pisado las manos con Plaza y Juventud, nadie estaría armando este quilombo. Si la bocha de Tabó entraba en vez de dar en el palo y si hubiésemos marcado como la gente en un corner contra Cerro, todos estarían tirando cuetes. Esa es la verdad. Nacional y nada más.

y lo dijo el Martes 22 de Marzo a las 15:43 desde montevideo

orange dijo:

Manguita, hay contacto entre el el Nico y el golero después de que éste llega antes a la pelota y la despeja con la mano. No es penal nunca. En el momento grité penal como un demente, en la repetición se ve clarito que no es. Nacional y nada más.

y lo dijo el Lunes 21 de Marzo a las 15:33 desde montevideo

orange dijo:

Por suerte, los últimos mensajes son bastante más medidos que los de ayer... En estos días se llegaron a leer cosas increíbles como que la muerte del pibe había sido orquestada y planificada para frenar nuestros bueno momento deportivo, dios mío. Yo quiero ser diferente en todo a los manyas, y una de las cosas que me tiene que diferenciar es no ser un cabeza de termo, razonar. No hay dudas que Cerro se recibió de cuadro mandadero fijando ese chiquero, ahora... nos hacen un gol de corner a 7 minutos del final. No levantamos una pelota quieta bien en todo el partido. Nada tiene que ver la cancha con eso. Marchamos absolutamente siempre en el Troccoli, eso es lo que no puede ser. Y lo otro, las quejas sin sentido le quitan seriedad a las quejas justificadas: hablar de dos penales enormes ayer es parecerse a los manyas, ridículo. El de López no es penal bajo ningún concepto, no da ni para discutirlo. El de Barcia es falta clarísima, ahí el horrible del juez le erra. Ahora, es finísima la posición, en ningún caso es clarísima. Seamos distintos, pensemos. Nacional y nada más. PD: lo de los campeonatos del 24 y el 26? Bien gracias.

y lo dijo el Lunes 21 de Marzo a las 12:33 desde montevideo

orange dijo:

Ok muchachos, la cancha era impresentable y fue penal a Barcia (el de López, ni a palos), el juez vergonzoso. Ahora, no puede ser que SIEMPRE marchemos en el Trócoli. Por A o por B. Ese es el problema mayor. Vamos que de atrás es más lindo.

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 18:21 desde montevideo

orange dijo:

Mientras se sigan leyendo cosas como "nosotros somos gente, ellos son mierda", no salimos más de toda esta basura.

y lo dijo el Sabado 19 de Marzo a las 19:09 desde montevideo

Orange dijo:

Como siempre, demasiados comentarios hablando del juez y de complots cuando fuimos ESPANTOSOS.

y lo dijo el Lunes 7 de Marzo a las 7:49 desde

orange dijo:

Lo desesperante de todo esto es que absolutamente TODOS sabíamos que este partido era clave y que cambiar todo el cuadro era un divague. Lo de Munúa, incomprensible.

y lo dijo el Domingo 28 de Febrero a las 23:01 desde montevideo

orange dijo:

Buen partido del bolso, lástima el mano a mano que erra el diente y como nos dejamos meter adentro del arco después del gol. Otra cosa... vamos a no empezar con brujas y persecuta por todos lados: el penal es un invento, pero antes hay un penal enorme de Espino que no cobran. Además, después del gol literlamente nos mataron a pelotazos y nos salvamos de pedo.

y lo dijo el Jueves 25 de Febrero a las 22:17 desde montevideo

orange dijo:

Con todo respeto... discrepo, responder a los inventos de los manyas no es trancar fuerte. Es responder a la agenda que marcan ellos. Es quedar hablando del rival cuando se le ocurre decir algo. Eso no es trancar fuerte. El momento para trancar fuerte era después de la final del año pasado, luego de pisotearlos y darles la vuelta en la cara. En ese momento, a la humillación deportiva había que sumarle ir a la AUF y pedirle que se expida oficialmente sobre los títulos de cada institución. La inciativa tiene que partir de nosotros, no podemos esperar a que los manyas a que digan algo para salir a discutir. Hay que tomar la inciativa, sino no sirve, porque siempre estamos respondiendo en vez de atacar. Saludos.

y lo dijo el Jueves 25 de Febrero a las 15:41 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta