* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Estoy totalmente de acuerdo con quienes están reclamando a las 3 listas que se presentan a la elección como van a potenciar la parte deportiva cuando de lo que hablan es de reducir el presupuesto. Ahora hay que tomar decisiones claves: 1. El Técnico debe seguir o no?. En mi opinión hay que traer a Eduardo Acevedo, tiene ganas de volver, y hace jugar bien a sus equipos, es motivador. 2. COmo vamos a potenciar el plantel de jugadores? Ternminemos con los contratistas que tanto daño hacen y cogerencian al Club ( Bentancur con el caso Malivino, por ejemplo). Yo entiendo que hay que profesionalizar el reclutamiento, teniendo en cuenta cuatro frentes: las formativas, el Interior, equipos menores y la region, en especial la B de Argentina. 3. El Preparador físico debe seguir ? EN mi opinión no, desde que se fue Giarruso Nacional nunca mostró un nivel superior a los demás equipos locales. Estos son en mi opinión temas claves que hay que decidir en los primeros días de la gestión de la nueva DIrectiva, y no veo ninguna señal en este sentido. Ojalá que la nueva Directiva comience a tomar el toro por las guampas y resolver estos temas inmediatamente. Últimamente las directivas se toman muchos dias para decidir y en enero hay que empezar a preparar la Copa Libertadores y el Clausura que será mucho mas difícil que el Apertura , ya que estamos obligados a ganarlo, y seguramente Danubio y/o Defensor tendrán mejores campañas.

y lo dijo el Domingo 6 de Diciembre a las 22:22 desde montevideo

Totalmente de acuerdo con los bolsos y bolsas que están opinando sobre el error tremendo de estos manejos y de presionar para dar nombres en una Asamblea. Hoy ya tienen el almuerzo y la cena servidos periodistas manyas que operan a favor del cap. No puedo creer en una semana que cap tiene la presión para ganar si o si, estemos a las peleas por un puestito mas o menos en la Comisión Directiva. De paso cañazo, sacamos presion sobre el cap y la supuesta oferta que ya hicieron a jugadores de Juventud y nos metemos nosotros en el ojo de la tormenta. Quienes forzaron esta situación no tendran mi voto. No hemos aprendido nada del ataque a dirigentes como Restuccia, que estuvo preso por una denuncia de un ex jugador manijeado por un frustrado dirigente. Esto nos llevó a perder el campeonato Uruguayo de 1979, luego de ganar con luz el clasico de la primer rueda (3-0). EN la segunda rueda luego del tradicional receso y ya sin Restuccia y otros dirigentes, los cuales estaban presos, el equipo se cayó. Por suerte, pudo disfrutar en silencio y desde el Estadio la noche del 6 de agosto de 1980, viendo a su Nacional campeón , con el plantel armado durante su gestión. Será posible que no hayamos aprendidos estas lecciones???

y lo dijo el Martes 1 de Diciembre a las 21:12 desde MONTEVIDEO

6298JUAN dijo:

Estoy totalmente de acuerdo con el post de PABLO DE SALTO. Pone el dedo en la llaga. En estos últimos años jugamos a ver que equipo tiene mas posesión de la pelota. Fue un estilo que se profundizó con Arrubarrena y es aburrido, anodino y sin sorpresa alguna. Se rifan los primeros tiempos y la prueba está que en estos últimos campeonatos, no se ha realizado prácticamente ninguna goleada. Yo agrego que el equipo nunca toca de primera, la reciben la paran , levantan la cabeza y se la pasan al compañero en forma totalmente anunciada. Calzada es el típico jugador que realiza este juego intrancendente. Hay que ser vertiginoso, sorprender,practicar pelota parada ( recordar como nos hizo el segundo gol Pallas en el campeonato anterior), practicar el tiro de media distancia, los tiros libres, etc. Hay que trabajar mas y elegir los jugadores mas apropiados por puesto. Hay que tener mas respuesta fisica. Falta, pero con trabajo se empieza a revertir .

y lo dijo el Martes 27 de Mayo a las 0:30 desde MONTEVIDEO

6298 JUAN dijo:

Aportando sobre el tema de DT, en Nacional también fueron elegidos tecnicos con otros criterios: Por ser extranjeros ( Pedro Dellacha, Alfio Basile, Manera y Arruabarrena) Mas allá del campeonato uruguayo ganado en 1977 bajo la direccion tecnica de Dellacha, y la Liguilla de 1994 con Manera, todos terminaron renunciando. Está la anecdota que Basile siguió usando la campera color celeste con el escudo de Nacional en los clubes que dirigio posteriormente.Otro tipo de tecnicos que se contrataron fueron ex jugadores del Club pero que no fueron exitosos como jugadores ( ej Moller en 1991 y Miguel Angel Piazza en 1993, éste ultimo tambien de moda en la epoca por un pasaje "exitoso" en Racing. ) También fracasaron rotundamente. Y despues hubo algun invento como Hugo Fernandez un ex jugador del CLub y que despues jugó en primera en el CAP que inexplicablemente contrató Ceferino y que cimentó junto con Piazza los primeros años del ultimo periodo de 5 años de fracasos del CLub.Duró un año entre 1994 y 1995, cuando pierde increiblemente el Apertura despues de ganar el clasico.Por ultimo hay un caso raro que fue Eduardo Acevedo. No venía del Club hizo un brillante Apertura 2009/10 con un clasico 3-0 que tengo en el recuerdo como la mayor diferencia en juego que he visto a favor de Nacional en muchos años ( el gol de Lodeiro con taco de Regueiro me sigue emocionando y un tiro de Matute en el travesaño que hubiera dejado el primer tiempo 3 a O con un baile colosal.) Increiblemente terminó perdiendo las finales del Uruguayo despues de sacar 10 puntos de ventaja en el Apertura y tuvo que renunciar.Entiendo que como dice Ricard Viñoles hoy a las 9:21 , que no hay reglas estrictas que determinan la elección de un DT pero sí deberian existir criterios:1 Ex jugador exitoso con conocimiento profundo de la interna del Club2. Relativamente joven para facilitar la comunicacion con los jugadores fundamental para motivar y comprometerlos en un proyecto.3 Que esté dirigiendo actualmente o haya dirigido recientemente.Entiendo que ALvaro Gutierrez cumple con estos criterios, llegó el momento de darle una oportunidad que la ha buscado y se la ha ganado. Su gestión nos sacó del CTI. Y no fue menor , luego del resultado clasico perfectamente se podia haber perdido en el Trocolli. Ejemplos sobran: con Arrubarrena luego del Clasico del Clausura 2013 perdimos con Juventud 2 a 0!Saludos para toda la gloriosa hinchada en especial , la que bancó al equipo en estos tres partidos últimos, tuvimos el mejor premio que se podía, clasificar a la Copa mientras CAP la vuelve a mirar por TV o van a Cinematica con el Socio Espectacular que compraron gracias a Palma.

y lo dijo el Jueves 22 de Mayo a las 0:30 desde MONTEVIDEO

6298 JUAN dijo:

Sobre técnicos de moda en Nacional : entiendo por esta calificación a los técnicos que han ganado algún campeonato con un equipo chico o han hecho buena campaña y que son contratados por el Club. Entiendo también que son técnicos que en general no conocían la interna del Club antes de asumir-En casi 40 años que veo fútbol con relativa conciencia encuentro los siguientes casos en que la moda nos impuso un técnico1975 Gualberto Díaz, perdió el campeonato Uruguayo sin desentonar en los clásicos, aunque perdió el de la primer rueda y empató el segundo con un penal inventado a Morena. Yo era un niño pero recuerdo en la Olimpica el grito de muchos hinchas " Andate Gualberto" ya que Díaz veía los partidos en la Olimpica volcado a la Amsterdam. Habia hecho una buena campaña con Rentistas y lo habia ascendido recientemente.1982 Angel "Bebe Castelnoble" Un mediocre mediocampista de River, hizo en 1981 una buena campaña como DT en Miramar Misiones. En Nacional no duró 6 meses, perdió el clásico de la Liguilla y no llegó al Uruguayo, que se jugó en el 2do semestre, asumiendo luego Alfio Basile, que luego fuera DT de la Selección Argentina , Racing y Boca.1983 Basilico , tecnico que era de Bella Vista y lo clasifico a la Libertadores. Dirigió el Nacional de las Estrellas de Sienra, muy buena primer rueda del campeonato uruguayo pero perdió las semifinales de la Libertadores y lo fueron. Tomó la dirección técnica Esparrago y lo sacó campeón uruguayo con gran ventaja sobre el CAP1990 Saul Rivero, sacó a Progreso campeon en el Uruguayo 1989 que se jugó a una rueda. Perdió el campeonato Uruguayo con Nacional que ganó Bella Vista, ganó el clasico de la primer rueda y perdió el clásico de la segunda y con Bella Vista perdió en el Nazazzi. Fue ayudante de campo de Fleitas en 1988.1996 Miguel Angel Puppo , dirigió e hizo buena campaña con Liverpool en 1995, equipo con el que jugó la final del Apertura y la perdió. En Nacional ganó el Clausura 1996 pero perdió las finales, no tuvo una buena Libertadores, ganó el Apertura 1997( perdiendo el clásico) pero en las primeras fechas del Clausura luego de no obtener buenos resultados fue cesado. 2012 Gustavo Díaz, campeon del Clausura 2011/12 con Defensor y perdió la final con Nacional. EL semestre que estuvo en Nacional no convenció, empató el clásico del Apertura que perdió , y fue cesado apenas comenzado el Clausura .Conclusiones: 1 Los técnicos de moda no tuvieron éxito en Nacional en los ultimos 40 años , principalmente por su falta de conocimiento del CLub.2. los tecnicos que fueron exitosos en Nacional en los ultimos 40 años ( salvo Fleitas que quizas sea la excepcion que confirma la regla) fueron primero jugadores de Nacional, con conocimiento de la interna.Es el caso de Mujica , Masnik, Esparrago, Hugo de Leon, Carreño, Lasarte, Carrasco y Gallardo. Parece que esta debería ser una condición necesaria para seleccionar un DT . Almada no la cumple. GUtierrez si. Saludos

y lo dijo el Miércoles 21 de Mayo a las 0:36 desde MONTEVIDEO

6298juan dijo:

La Directiva debe cobrar conciencia de una vez que debe elegir un técnico adecuado ( puede ser Alvaro Gutierrez , basta de Almada y Markarian ,por favor!!!) y realizar incorporaciones varias para reforzar el equipo. Solo con los juveniles y Munua no alcanza. Hay que armar un equipo para ganar el próximo campeonato y en el primer semestre del año próximo apuntar a participar seriamente en la Libertadores. La Directiva se pasa pensando solo en reducir el presupuesto mensual y si bien esto en principio está bien, la estrategia principal debe ser armar un equipo para ganar y el presupuesto debe estar en función de este objetivo. Y hay que agregar mas profesionalismo y sistematización para incoporar jugadores de valia, sin comernos los "caramelos " que ofrecen los contratistas. Ahi es donde se empiezan a ganar o perder los campeonatos. A no descansarse porque CAP no ganó , a aprovechar el tiempo y reforzarse!!!

y lo dijo el Lunes 19 de Mayo a las 22:31 desde montevideo

6298juan dijo:

Veo algunas opiniones favorables a que el próximo DT del Club sea Sergio Markarian. Markarian ya estuvo en Nacional desde enero a mayo de 1987. Hizo un muy mal campeonato, bajo su dirección se perdió el clásico con superioridad numérica y se perdió por goleada frente a Progreso en el Paladino, a parte de otras derrotas. Luego del resultado con Progreso , se fue o lo fueron no recuerdo bien el final de su triste campaña.Con este antecedente, nos podemos seguir arriesgando siquiera a proponerlo?? Debemos optar por un técnico Joven, que conozca al Club y con mentalidad moderna y ganadora. Y rodearlo de un trabajo constante de seguimiento sistemático de jugadores del medio ( Montevideo , el Interior ) y de la región para poder gestionar correctamente las incorporaciones en cada período de pases y no comernos mas caramelos con los contratistas.

y lo dijo el Sabado 17 de Mayo a las 18:14 desde montevideo

6298 Juan dijo:

Lei atentamente las declaraciones de Raul Giuria en la prensa de hoy y la entrevista a Ache en Decano. No estoy de acuerdo con la posicion de Giuria en la Mesa Ejecutiva. La misma se basa en que " la posición de Nacional fue coherente". Yo me pregunto de que sirve esta coherencia, si la posicion de Giuria votando ahora a favor del Centenario deja a las claras que la Mesa Ejecutiva trata con distinto criterio iguales situaciones ? De que sirve ser coherente si la Mesa Ejecutiva no es coherente y es la que decide? Y para peor terminamos regalandole a Peñarol de antemano el ultimo obstaculo para que gane el Clausura y y definir el campeonato Uruguayo. A los hinchas de Nacional nos interesa que los clubes grandes tengan el mismo tratamiento frente a situaciones similares, y acá pasó todo lo contrario. Campito oregano a los manyas y con nuestro voto!!!! Parece joda

y lo dijo el Martes 6 de Mayo a las 22:43 desde montevideo

6298 juan dijo:

Se confirmó la joda total : Liverpool -Peñarol se juega en el Estadio Centenario. Palma quiere fijar precios altisimos, se ve que prioriza tener un buen plantel en la B que mantenerse en la A. Estos dirigentes tipo Palma se creen vivos y siempre le terminan haciendo favores a Peñarol, son cretinos útiles de los manyas. Como no se le cae la cara a Palma de jugar con Nacional en el Franzini y con Peñarol en el Estadio? Los favores son alevosos, no hay un mismo tratamiento, por lo tanto ahora SÍ Nacional deberia parar la fecha. Que pasa con Balbi, y con Ache? Le estamos regalando en bandeja el campeonato... Estos son los errores que a larga se pagan caros, gracias a esto le estamos regalando a los manyas su segundo campeonato uruguayo seguido, que desde el quinquenio no conseguian. Deberia ser muy importante meter la mayor cantidad de obstáculos para al lo menos complicarle el camino. Eso es lo que un hincha que es socio desde hace 34 años le EXIGE A UN DIRIGENTE DE NACIONAL. NI MAS NI MENOS, PELEARLA Y EMBARRARLES LA CANCHA.

y lo dijo el Lunes 5 de Mayo a las 21:52 desde montevideo

6298 juan dijo:

Veo hoy en Pasion las jugadas principales del partido entre Peñarol y Juventud.Primer gol: mano de Zalayeta. Johnatan Rodriguez se trepa al alambrado a gritar el gol. En esta misma cancha expulsaron a Sebastian Vazquez cuando jugaba en Nacional por gritar un gol trepandose a alambrado donde estaba la barra de Nacional. Por lo tanto era tarjeta amarilla para Johnatan Rodriguez y acumulaba 5 , no jugaba el próximo partido contra Liverpool y perdían a su principal arma de ataque.Segundo gol: offside enorme de Johnatan RodriguezSegundo tiempo: foul de Johnatan Rodriguez, era amarilla y roja. No hubo amarilla a los 5 minutos lo saca Fosatti.QUe contraste con aquel Nacional Miramar Misiones del campeonato pasado cuando echan a Alonso y no pudo jugar contra Feniz, no??Asi cocinaron durante todo el campeonato Clausura y por eso están primeros. A los dirigentes que boludean con que si Pelusso debia seguir o no, les quiero decir que no se coman mas la pastilla con los jueces !!!!!!!

y lo dijo el Lunes 5 de Mayo a las 0:44 desde montevideo

6298 juan dijo:

Estoy de acuerdo con varios bolsos que escriben sobre la dupla Arismendi -Calzada. Porque sobrevive esta dupla intocable a todos los DT? No tienen contención, nos han hecho 5 goles en partidos muy importantes ( clasico y contra Defensor que nos hizo 5 en 25minutos ) y ellos estaban ahi. NO PARAN A NADIE, NO METEN, NO METEN UN PASE COMO LA GENTE, NO RASPAN Y SIGUEN COMO TITULARES??CUANTO HACE QUE CALZADA NO HACE UN GOL? CUANTOS EQUIPOS CUENTAN EN UN PLANTEL CON UN NUMERO 8 QUE NUNCA HACE UN GOL???De acuerdo con Alvaro Gutierrez en sacar a Cruzado y Alvarez, pero esperaba mas cambios en el equipo titular. Del medio para adelante es practicamente lo mismo que en el clasico y adelante el equipo fue totalmente inexpresivo. Prieto y Garcia por favor!!!!!!! Nos vemos en el Troccoli

y lo dijo el Sabado 3 de Mayo a las 20:03 desde montevideo

6298 dijo:

Voy a hacer algunas reflexiones: Primero, concuerdo totalmente con Alvaro Gutierrez por no convocar a Alvarez y Cruzado. Me parece muy bien. Segundo: A esta CD la eligió la masa social, tanto a su mayoría como a su minoría, y es TODA RESPONSABLE. Por lo tanto,ahora que cada directivo asuma la responsabilidad que le otorgaró la masa social. En este modelo de gestión tradicional que tiene Nacional, se precisan directivos que pongan plata, y/o que pongan ideas , y mucho trabajo. Menos figurar y mas trabajar por el Club, para eso los elegimos. Tercero, entiendo que el mayor patrimonio que tiene el Club es la hinchada, tanto los que gritan y alientan como los silenciosos que siempre están. Estoy orgulloso de pertenecer a la comunidad Nacional. Esa que pintó cada tribuna del Gran Parque Central, la que hizo la Bandera mas grande del mundo, la que acompaña al equipo juegue donde juegue, la que alentó mas que nunca en el peor momento de los últimos 50 años. La que cimenta el Club del futuro. En Nacional todos y todas tenemos nuestra opinión , estamos abiertos a la discusión y no somos rebaño de ningun iluminado. Somos un club profundamente democratico, nunca anarquico, sin gente con poderes supremos, sin profetas ni mesías. En esa dialectica vivimos, y nos desarrollamos. Nos vemos en el Troccoli

y lo dijo el Sabado 3 de Mayo a las 0:38 desde montevideo

6298 dijo:

En este duro momento, alguna reflexion y tiro una propuesta:Reflexión: un tributo enorme a la hinchada. El nivel de aliento en la Colombes fue tremendo y fue a mi entender, lo que evitó una goleada mayor . El humo de las bengalas hizo suspender el partido y se enfrió a tiempo. Propuesta: Crear una Comisión de Seguimiento de potenciales incorporaciones. Con el objetivo de identificar jugadores de valia y a un costo acorde al presupuesto y de minimizar las improvisaciones que estamos teniendo en los periodos de pases, que es donde se empiezan a ganar ( o a perder) los campeonatos. El DT de turno debería contar con un listado de tres jugadores por puesto por lo menos y dependerá de él las decisiones sobre las incorporaciones. No podemos estar a una semana del comienzo de una Libertadores y no tener definido ni la mitad de las incorporaciones. Hoy en Internet hay mucha info tanto a nivel local como regional. Es cuestion de empezar a buscar con ciertos criterios y después ver a los jugadores que interesan . Incluso por el cable se pueden ver partidos en vivo o diferido donde estos jugadores aparecen. No rifemos mas los periodos de pases porque después se paga muy caro como en este momento . Gimenez jugó dos o tres partidos y no vino en forma, Curbelo vino porque es medio hermando de Fonseca y Pelusso lo conocía de Danubio ( año 2004!!!!). Seba jugó recién su tercer partido. Cruzado fue el pichón de Pelusso y hasta ahora no anduvo . Pirez jugó un par de partidos y hace mas de 16 años que no encontramos un lateral izquierdo como la gente. El Club Gigante precisa mas profesionalismo y buen criterio para elegir los jugadores que lo van a defender. La dejo picando espero que sirva. Salud para todas y todos

y lo dijo el Miércoles 30 de Abril a las 0:27 desde montevideo

6298 dijo:

Este plantel tiene determinadas características propias, y hasta ahora no hay DT que haya podido cambiar esta situacion:1. A Nacional le hacen un gol y no empata ( esta situación se dió en todo el Clausura anterior y continua). No hay capacidad de sobreponerse a la adversidad2. No tiene un caudillo ( jugador de campo me refiero, y excluyo a Munua). El ultimo fue Lembo. De ahi en mas no hay referentes y esto pesa enormemente entre otras cosas en lo que marco en el punto 1.3.Con Pelusso en los clasicos de verano se vio una actitud distinta pero el comportamiento está convergiendo cada vez mas a la peor epoca ( la de Arruabarrena). Espero que se reaccione a tiempo. Ayer no armó bien el equipo.4. Tambien estos jugadores no tienen el entrenamiento fisico adecuado, y esta situacion se repite.5. Hoy vi un monton de pibes en la calle con la camiseta y pantalones de Nacional, la hinchada está de pie.6. Soy cabalero y por esta razon le pido a la hinchada que en el proximo enero no se vuelva a cantar "porque este año la Libertadores tenes que ganar", porque a esta altura es yeta!!!!

y lo dijo el Viernes 28 de Febrero a las 21:48 desde la blanqueada

6298 dijo:

Mis disculpas a Cascarilla ( el primero) por coincidir en el nombre que utilicé para identificarme en este foro. No sabía que ya existía alguien que ya utilizaba el mismo nombre ( debería haberse detectado en los controles de registro). A partir de ahora usaré mi numero de socio como identificación.

y lo dijo el Miércoles 12 de Febrero a las 22:18 desde montevideo

Estoy de acuerdo con los dos post que envió KOUTA sobre el basket.

y lo dijo el Miércoles 12 de Febrero a las 1:01 desde montevideo

CASCARILLA dijo:

Quizá algún compañero/a del Talud ya lo propuso, no lo he visto. Propongo que el codo se llame Rosa Luna, en homenaje a su popularidad y a su adhesión permanente al Club"

y lo dijo el Miércoles 12 de Febrero a las 0:58 desde MONTEVIDEO

cascarilla dijo:

No entiendo como se sigue utilizando la misma linea de 4 final que perdió a nivel local todos los partidos importantes, y menos aun frente a un equipo dirigido por Tabaré Silva que conoce el funcionamiento de la defensa muy bien , a tal punto que dirigiendo a Defensor nos hizo 5 goles en 20 minutos!!!!. Me sorprendió Pelusso y para mal. Ademas si no llegaba el tranfer de Munua y Arismendi no estuviera suspendido jugábamos con el equipo que planteaba Arruabarrena, que está entre los 3 peores técnicos de Nacional en los últimos 45 años.Otra cosa: Dorrego y Prieto cuando los puso el Cacho Blanco, en el medio generaron una marca y proyeccion con muy buenos resultados ( recuerden 1 a 0 a Danubio en Jardines y después 4 a 0 al Toluca ). SIn embargo vino Arruabarrena y deshizo ese esquema con paupérrimos resultados. Espero que Pelusso cambie a Calzada que no justifica la titularidad y se está eternizando en un mediocampo que es endeble y no genera futbol. Adelante vi bajo a Alonso.Una gran bolea con la zurda sin picar a todos

y lo dijo el Miércoles 29 de Enero a las 21:40 desde montevideo

cascarilla dijo:

Es mi primer mensaje en el Talud y me gustaría hacer un par de aportes para este año: 1. El Club debería festejar los 90 años de la gesta de Colombes, que representó el primer hito mundial y que tuvo como protagonista a Nacional y sin jugadores del CAP. 2º Homenajear a Luis Suarez, que por mucho tiempo será el máximo goleador celeste de la historia y que es un producto genuino del Club.

y lo dijo el Martes 14 de Enero a las 23:24 desde montevieo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta