* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Gonzalo dijo:

Mas alla de la salida de Alonso, seguimos necesitando un delantero grande para poder abrir defensas de cuadro chico cuando se nos vengan a cerrar y no podamos entrar por abajo. Antes tuvimos al loco (que Munua casi no lo utilizo), tuvimos a Taborda, y muchos mas, pero es imperioso que un cuadro grande tenga al menos un delantero de altura, porque toodos sabemos que muchos partidos en Uruguay se terminan abriendo de esa forma.. Si no traemos alguien asi, no podrian intentar al menos con AJA? tiene buen fisico, gana de alto? esta en el plantel, no se es tener un poco de imaginacion.. Si o Si necesitamos algun lungo que meta el peso en el area adversaria cuando el partido viene chivo..y esto va mas alla de la salida de Alonso..

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 12:25 desde mvdeo

gonza dijo:

Pochobolso: 150% de acuerdo contigo!!! faltan mas como vos en este TALUD para que darle nivel al intercambio de opiniones!! De que sirve escribir los cliches que repite la "prensa especializada", sin base ninguna..

y lo dijo el Martes 10 de Noviembre a las 14:44 desde mvd

gonza dijo:

Para los que no la vieron antes: http://www.referi.uy/cunha-le-hizo-precio-forlan-n690595 no se que dudas pueden quedar que es roja directa, sea forlan, midiendo la intencion, lo que sea, baja los tapones en la rodilla...

y lo dijo el Lunes 9 de Noviembre a las 10:26 desde mvd

Gonzalo dijo:

agrego a mi msj anterior que hay jugadores que hoy deben jugar si o si:Barcia, Polenta, Munua, Arismendi, Alonso y Gorga si no esta El Colo.. El resto estan flojos, un dia bien otro mal.., mucha imprecision y errores graves que nos cuestan el partido..Ah y me habia olvidado de Fedorzuck.., jeje, se comio al menos 3 amarillas claras/claras!!! el penal les soy sincero no me queda tan claro...Es bueno enojarse, calentarse, pero SIEMPRE alentando y dandole pa delante al cuadro. Los de afuera quieren que se arme quilombo adentro, asi que si nosotros colaboramos, les hacemmos el campo oregano, no seamos tan giles de entrar en esa...

y lo dijo el Lunes 16 de Marzo a las 15:56 desde mvd

gonzalo dijo:

este talud esta insoportable, donde sigamos así, se va a pedir que vuelva Pelusso y Cruzado...El sabado River hizo un muy buen primer tiempo, metiendo muchisima presion en toda la cancha y obligandonos a replegarnos. Aun asi, tuvimos las dos mas claras del primer tiempo: cabezazo de De pena y el gol de Barcia. Dsps fue casi todo dominio territorial de River, sin llegar al arco. NAcional esperando para contragolpear, especialmente dsps del gol, pero sin armar un solo contragolpe, por impresiciones nuestras y muy buena presión de ellos. Sumado a que no teníamos altura en ataque, no ganamos un solo pelotazo (solo Barcia que la bajo a papelito y ahi vino el gol). El descalabro viene por 2 errores puntuales: De Pena deja corta una pelota atras, que por la presión fuerte de River se la llevan y luego el "horror" de De Los Santos que despeja de cabeza al medio.. Ese es "el error" que cambia el partido.., porque River era obvio/sabido que no iba a bancar ese ritmo de juego (se cayo en el segundo tiempo) y entonces capeábamos el temporal..Enseguida y 30 segundos antes de En el segundo tiempo, River se replegó, aflojo demasiado la presión y nos fuimos encima. ademas de que ibamos perdiendo. El tema esta en que no tenemos precision, no metemos las chances que creamos, y estas se crean con futbol prolijo y desprolijo, como ser la de papelito, la de barcia, la que sacan de la raya, el tiro libre del chino que dsps erra Taborda el cabezazo, el tiro de barcia cruzado que corta justo Marquez, un par de centros que saca muy bien el golero y cruces justos cuando quedabamos mano a mano con el golero. O sea, se crearon chances y otra vez no se concretan, tal como contra Sud America, donde Alonso tuvo 4 claras y solo metió una.. Si a esto sumamos errores defensivos puntuales en ambos partidos, se entiende claro porque perdemos tantos puntos..

y lo dijo el Lunes 16 de Marzo a las 10:43 desde mvdeo

gonza dijo:

alguien puede explicar porque Cavallini no fur concentrado? y si esta el morro en el plantel... si no es por lesion, no entiendo nada..

y lo dijo el Jueves 7 de Noviembre a las 16:23 desde mvd

gonza dijo:

alguien sabe por que no esta Cavallini entre los concentrados? esta lesionado? gracias

y lo dijo el Miércoles 6 de Noviembre a las 17:37 desde mvd




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta