* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Gera dijo:

No podemos vender a Polenta! Nos compran denuevo con espejitos de colores estas gallinas? Dirigentes, puma, un poco de dignidad! Escuchen al HUGO! Escuchen al hincha! Otra vez se llevan a nuestro capitán por 2 mangos? Y acá después aplaudimos a gallardo y alonso? Acá estos dirigentes van a tener que decidir si quieren ser un cuadro gigante como fuimos siempre o un simple semillero de la gallina. La política me importa poco, pero te aseguro que perdes un votante puma, retene al mejor defensa del futbol uruguayo.

y lo dijo el Miércoles 13 de Julio a las 17:58 desde Montevideo

Shaggy dijo:

El fútbol vistoso y "europeo" yo lo vi en 2 o 3 partidos del año. Después nunca más. Con Munua Nacional perdió él apertura de forma vergonzosa, le empataron los 2 clasicos de atrás (en el del apertura puso a Porras, Colo y Eguren), pierde la sudamericana , pierde la libertadores haciendo un digno papel y pierde el clausura dando pena. Cómo va a seguir? Hace cuanto que no jugamos a nada? Ni pateamos al arco déjense de joder. Es un DT con mala suerte si se quiere. Aparte que lo escuchas hablar y ya te das cuenta que repite siempre las mismas frases hechas. Estoy a favor de los procesos, pero con un DT ganador que ya haya demostrado que sabe salir campeón. La cantidad de puntos que regaló x mandarse errores graves es impresionante.

y lo dijo el Domingo 29 de Mayo a las 13:39 desde Mvd

Shaggy dijo:

Yo le tengo mucha fe a este plantel, no así a Munua. Ni un cambio hizo, los últimos 20 estaba medio cuadro fundido y se conformó con el empate. Me parece un DT muy mediocre. Me da pena x los grandes valores que tenemos. Polenta es un tremendo capitan, el diente desnivelante, Victorino un crack, el colo, Kevin , barcia, todos bien. Faltó liga y un DT con huevos que lo quisiera ganar.

y lo dijo el Jueves 28 de Abril a las 0:26 desde Mvd, Uy

Shaggy dijo:

Como Alonso con 37 años va a preferir quedarse en la más absoluta mediocridad que es el fútbol uruguayo pudiendo jugar en un futbol como el argentino en el actual campeón de América? Jugando 5 clásicos por semestre, entre otros contra Boca, siempre a cancha llena y cobrando mas del doble que acá? Despierten y ponganse en lugar de el. Es un desafío divino el que tiene y desnuda la triste realidad de lo que es hoy x hoy Nacional y nuestro fútbol a nivel continental.

y lo dijo el Miércoles 27 de Enero a las 17:48 desde Mvd, Uy

shaggy dijo:

1- Bienvenido Victorino!!! Crack! 2- Abero todo el santo campeonato de titular y ahora se va libre? Tarde se avivó el DT. 3- Veo que piden a Polenta de lateral pero la verdad que no lo veo subiendo mucho. Igual Espino puede practicar un poco los centros o no?

y lo dijo el Jueves 7 de Enero a las 23:06 desde Mvd, Uy

Shaggy dijo:

Un SI enorme a la vuelta de Mauricio Victorino!! Tipo ganador, con mucho huevo e hincha!

y lo dijo el Sabado 2 de Enero a las 22:09 desde Mvd, Uruguay

Shaggy dijo:

Desde que entró Abero cambió el estilo de Nacional y no ganamos un partido mas. Nunca lo vi hacer un partido ni de 4 pts. No se explica la insistencia. ¿En que anda Lasarte? Que bien nos vendría un DT con algo que a veces sirve un poquito, experiencia.

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 18:32 desde Uruguay

Shaggy dijo:

Muy mediocre lo de Munua, todo el campeonato haciendote el que jugas un futbol europeo y ofensivo y el partido más importante pones la bañadera? Nos servía el empate acaso? Y Barcia de nuevo faltando 3'?? Que queres que haga ni la llegó a tocar. Abero es titular indiscutible parece y desde que entro no ganamos 1 partido. Lo sacó al seba fernandez que era de lo mejor que teníamos. Y no poner al loco faltando 10' cuando solo jugaste al pelotazo frontal todo el partido es una burrada. En definitiva, mi opinión es que no ganamos x tener un DT sin ninguna experiencia, ellos son espantosos y estaban muertos, era para rematarlos.

y lo dijo el Lunes 9 de Noviembre a las 12:28 desde Uruguay

Shaggy dijo:

Abero no puede jugar el clásico x favor Munua!! Buscale la vuelta que nunca rinde! Mas cuando se junta con Espino, toda la izquierda desperdiciada. Amaral x ahi o Barbaro o Eguren al medio cualquiera antes que Abero, no puedo creer que no se ve. Mas alla de eso, ya tengo mi entrada, con toda la fe del mundo!

y lo dijo el Martes 3 de Noviembre a las 16:59 desde Uruguay

ShaggyBolso dijo:

Es verdad que siempre se dijo que De Pena se podía ir en este periodo pero no se puede ir con el campeonato empezado y para peor a la SEGUNDA DE INGLATERRA!! es un mamarracho de los dirigentes y es un mandado de Paco a manyamierda.

y lo dijo el Domingo 30 de Agosto a las 11:53 desde uruguay

shaggy dijo:

Al forer Andy26 avisenle que recién van 5 fechas. Que no somos un cuadro en joda como para sacar a un D.T. luego de 5 partidos. La manija por JR te conviene hacerla para el apertura. Ahora hay que dejar trabajar a Pelusso.Saludos

y lo dijo el Lunes 3 de Marzo a las 21:31 desde Uruguay

shaggy dijo:

Esto ya es el colmo. Tratas de imbesiles a los que tiran botellas y piedras y resulta que hay alguno que se enoja. Cerra y vamos. Bien amigo vamo a romperle todo a los putos de danubio! Vamo a que clausuren el GPC bien ahi crack! Otra tirate otra!

y lo dijo el Martes 25 de Febrero a las 0:17 desde Uruguay

shaggy dijo:

Todo mal. Mal los jugadores. Mal el tecnico. Mal el juez. Mal la hinchada. Calzada a comer banco x navo e irresponsable. Pelusso no jugamos a nada. Alonso devuelta mal en la dificil, 2 veces. Por el lado de jm diaz entraron todo el partido. Benegas espantoso en todo el partido. En el gol tranca y pierde mal con el delantero. El hincha que tira la botella con el navo de silvera de juez es un corky de campeonato.

y lo dijo el Sabado 22 de Febrero a las 23:05 desde Uruguay

Shaggy dijo:

2 cosas nomas: 1 - 33 años de la 2º libertadores!!!! Repasando los nombres un infierno ese plantel! 2 - En paraguay y 18 venden la camiseta con y SIN sponsors. Para mi la mas hermosa de la historia, sin cosas raras, simple, divina, con puños y cuello tricolores y con una tela espectacular... Lo unico que falta es la palabra DECANO abajo del 21... La que tiene sponsors esta divina tambien, pero es ya un abuso, conté como 6: turil, conaprole, antel, tramontina, red pagos y alguno mas... Abrazooo y con toda la fé para el apertura!!

y lo dijo el Martes 6 de Agosto a las 22:00 desde Mvdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta