* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Veo mucha gente en el talud que dice -erróneamente- que llegamos a octavos de Copa, en realidad llegamos a CUARTOS muchachos!! Feliz año.

y lo dijo el Viernes 1 de Enero a las 16:53 desde Montevideo

Y una cosita más, la renovación o no renovación de contratos debería ser decisión exclusiva del nuevo DT (o de Giordano si sigue), que es el que armará la estrategia y los trabajos en base al plantel con el que cuente, nunca debería ser "institucional", teniendo en cuenta que NO HAY periodo de pases (lo repito porque algunos directivos o ALonso parece que lo olvidan). Quizás podamos excluir de esto a Suárez y Jacquet, que fueron muy malos en su rendimiento en gral, pero el resto debería definir el DT que es el que estará en 1a línea y más expuesto a estas decisiones, que bien pueden definir si ganamos el bicampeonato o no. Recordar que generalmente se definen por detalles (por 1 o 2 puntos en la anual o torneos cortos, y muchas veces con partidos desempates), y ahí es donde influyen estas decisiones y también las nefastas decisiones de los cuervos. Contra eso no sé qué tanto podemos hacer a esta altura. Si se pudiera, VAR en todos los clásicos oficiales y en todas las finales. COn eso los frenamos bastante en sus afanes, porque quedarían en evidencia si no arreglan una cagada notoria (y no tan notoria), teniendo en cuenta que anulan goles por media uña adelantada como el de CAvani, etc., y no pudieron ganarnos ninguna final con VAR, la que nos ganaron no había VAR. AL menos los disuade un poco de afanarnos abiertamente como en el último clásico y en la final de 2018. Seguro que los manyas no van a estar interesados en el VAR jeje, por algo será... Salud bolsos.

y lo dijo el Miércoles 23 de Diciembre a las 2:08 desde Montevideo

Algunas decisiones parecerían complicarnos en llegar a ese objetivo, entre eso y la filtración de la información me viene a la mente la frase de "los enemigos están dentro de Nacional", a veces es literal (como el que filtró la info) y a veces la entiendo metafórica, queriendo lo mejor (o inocentemente) no se toma la mejor decisión. Al periomanyaje con sus títulos sensacionalistas, 0 bola. "Bomba atómica", "diciembre negro", etc. Jajaja, no me hagan reír, vayan a escribir guiones de terror o ciencia ficción, causan risa y denotan el dolor que les causa que a Nacional le vaya mejor que al mimado del sistema y la prensa. A pesar de la prensa manya, de los jueces, de los saboteadores internos, y de alguna mala decisión puntual del DT o la directiva, seguimos a 7 en la anual y entre los 8 mejores de América, con los ingresos de $$$ que conlleva (ganar la copa para un Uruguayo en esta época con la dif. de presupuesto es casi utópico, y encima con un equipo 90% juvenil es un sueño).

y lo dijo el Miércoles 23 de Diciembre a las 1:49 desde Montevideo

Leo a diario y escribo muy muy poco, pero esta situación es insólita. Errores, a mi entender, de una directiva que he apoyado en casi todo: 1- Renovación de Alonso 2- Continuidad de Giordano como DT y que no venga el Guti. Debería volver a su puesto anterior y otro DT, que debería ser el Guti idealmente. 3- No renovación de casi todos los contratos, cuando no hay periodo de pases y no todos ameritan no ser renovados. Por ejemplo el Chori, y otros discutibles como Seba Fernández y Amaral (teniendo en cuenta que NO HAY periodo de pases). 4- Espero que no sean bambis y voten que se termine y defina el campeonato como está. Después si sale otra cosa, veremos. Lo que no nos sirve para nada es que salga el adefecio de las 2 series, como un intermedio 2da parte, y que nos descuenten fácilmente la anual en caso de un traspié y que los manyas no jueguen todos los partidos que deben de visitantes (ahora que no hay público no tienen excusas). 5- Ya no corren los "pactos de caballeros" de otros tiempos que nos hicieron perder campeonatos por bambis, ellos históricamente han sido aves de alto vuelo, y por eso no podemos perderles pisada. Crucemos los dedos, y ojalá todo se decante por la mejor opción para nosotros en estos puntos que mencioné, aunque algunos parecen ya decididos, pero lo importante es que a fin de campeonato (sea como sea que se defina) estemos festejando el bicampeonato, ahí se pasará raya y se evaluarán las decisiones de la directiva. (sigue)

y lo dijo el Miércoles 23 de Diciembre a las 1:49 desde Montevideo

Lloren periomanyas, lloren.

y lo dijo el Miércoles 24 de Abril a las 23:26 desde Montevideo

Leo y leo y no puedo estar más de acuerdo con los posteos de los últimos días (diría semanas) sobre el flechamiento arbitral, en la prensa mamadera a todo nivel y de Tenfield/JC y suplementos deportivos en particular, yo no comento prácticamente nunca pero leo casi todos los días desde hace muchos años, pero es que esto ya rompe los ojos a mi entender y algo hay que decir. Es evidente ya el poder que tiene la prensa para manipular la opinión y las estadísticas de cierta forma en las mentes débiles, incautas o desinformadas, por decirlo finamente. Gente ignorante o malintencionada que emite opiniones subjetivas o sin fundamento que luego otros repiten como loritos, sin saber por qué. En otros campeonatos de estos últimos años eran casos puntuales, pero esta vez es como que rompe los ojos ya, porque es demasiado toda la "coincidencia". Es como que pusieron toda la carne en el asador impunemente, y ya no importa nada, porque los que tienen el poder son mamaderas, hinchas infiltrados con poder de opinión y manipulación, o se llevan algo por atrás, lo cual no sería de extrañar con lo podrido que está todo en este ambiente. Agrandar y vender humo con las pocas virtudes del rival, y disminuir lo máximo posible las nuestras. SI ellos empataban allá, qué hubieran titulado los medios? El año pasado que les GANAMOS en esa misma cancha y acá, y dejamos afuera a Corinthians allá, fueron tan efusivos como lo son con ellos este año? Ahora parece que eso nunca pasó y fue borrado de un plumazo. La directiva dónde está? Balbi? Los únicos que han dicho algo "tibio" son Durán y el Puma, pero nada firme como cuando sale Mafiani a llorar porque no los están favoreciendo lo necesario, y evidentemente da resultado. Obviamente que cierta gente de ese cuadro tiene varios tentáculos con muchas influencias, siendo que es o fue miembro del comité de ética de la fifa y debe tener sus contactos, o el caso del dueño de la óptica que hizo echar desde acá a un periodista de Marca (si no recuerdo mal) por una nota que decía cosas (verdades) que no le gustaron. Quizás eso mismo pasaría acá si alguno se "rebela" al sistema. Y el silencio cómplice del periomanyaje es muy evidente ya, se creen que somos todos idiotas y nos comemos los mocos?? Lamentable, nadie les va a parar el carro y salir a patear el tablero? Hay demasiadas cosas como para sospechar o "investigar" me parece...

y lo dijo el Miércoles 19 de Abril a las 13:09 desde Montevideo

Resultado mentiroso dice jaja. Como te duele JC, como les duele a los periomanyas, sigan mamando nomas, se viene el bolso campeón otra vez...

y lo dijo el Sabado 15 de Abril a las 18:12 desde Montevideo

LeoBolso dijo:

Para la vuelta deben estar Pereiro, el Chino, Amaral, Tabó y el Colombiano ahora que echaron a Polenta, si llega media hora antes del partido ponerlo igual. De los Santos y Papelito al banco. Pensé que este año iba a ser diferente, espero que el Guti me tape la boca, la fe está intacta. El juez impresentable, no se podrá hacer un reclamo con tu amigo, Ache?

y lo dijo el Jueves 5 de Febrero a las 23:54 desde Montevideo

Lamentable el partidarismo hacia la gallina de medios como Ovación en Facebook. Comentarios del mismo moderador de Ovación respondiendo a la gente con cosas como " Peñarol, a su vez, tiene 49, basta de mentirse a si mismos.", " Tranquilos, ya se sabe que equipo tiene mas años y mas copas, no se peleen mas.", "A ver gente, dejen de discutir en todas las publicaciones lo mismo, Peñarol = 121, Nacional = 114". No controlan a sus nuevos becarios segundones y acomplejados? Periomanyas a flor de piel, ahora ya ni lo disimulan, pinocho acomodó bien a sus pichones, lamentable que una página oficial de un medio de prensa sea tan parcial y evidente. Esto lo pueden observar en la página de Ovación en Facebook en publicaciones del jueves 15 entre las 20:30 y las 23:50 si no recuerdo mal.

y lo dijo el Viernes 16 de Agosto a las 1:36 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta