* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

elmascapo dijo:

Ta, loco, alcanzó. Necesito un arquero QUE ATAJE, no quiero otro defensa. Tenemos al arquero de la selección de Panamá de SUPLENTE... Negro, te banco, pero lo de hoy rompe los ojos. Media pila, vo. Vamos nosotros!!

y lo dijo el Sabado 31 de Octubre a las 20:59 desde salto

elmascapo dijo:

¿Clásico en el Parque? Díganme lo que quieran, pero NO QUIERO ESOS COLORES DE MIERDA EN MI CASA!!!

y lo dijo el Lunes 26 de Octubre a las 12:48 desde salto

elmascapo dijo:

Saya, con perdón de nombrarlo en este comentario... el último lateral izquierdo que tuvimos fue el Gran Oreja Querido. Dios lo tenga en la gloria, porque la más gloriosa supo vestirla.

y lo dijo el Viernes 9 de Octubre a las 12:58 desde salto, uruguay

elmascapo dijo:

Cuando al Muñeco Gallardo le quisieron meter de pesado a Joe Emerson Bizera, no sólo no lo quiso sino que sacó jugadores de las formativas y dio resultado. Ahora pasa algo parecido. Hay que arreglar la defensa y no tenemos con qué. Echemos mano de la #canterainagotable. ¡Qué goce ver cómo lloran las Gallinas del año 13! Saludos tricolores.

y lo dijo el Lunes 21 de Setiembre a las 7:51 desde salto, uruguay

elmascapo dijo:

no lo veo por rojadirecta, pasan independiente vs arsenal. ¿Pasan un link para verlo?

y lo dijo el Miércoles 16 de Setiembre a las 21:07 desde salto, uruguay

elmascapo dijo:

hoy te lo doy firmado: CLASIFICAMOS. POR Penales, metiendo 3 goles de tiro libre, en pelotera, de rodilla, o con el culo como el Gran Cacique Medina... no me importa, pero hoy te lo digo, el cuadro de Pelusso es un CUADRO CAGÓN, y la clasificación es NUESTRA CARAJO!!

y lo dijo el Lunes 14 de Setiembre a las 13:41 desde salto, uruguay

elmascapo dijo:

¿El penal? PENALAZO. Ahora que jugamos espantoso, jugamos SUPER espantoso. El juego de Munúa está buenísimo pero tiene una debilidad: Si presionan la salida estamos jodidos. Tenemos que tener alternativas, no podemos jugar siempre a lo mismo, hay que adaptarse a los diferentes partidos. Hay que saber jugar si te presionan o si te ponen dos bañaderas enfrente del arco. Listo, me voy a masticar la bronca a otro lado.

y lo dijo el Domingo 30 de Agosto a las 17:09 desde uruguay

elmascapo dijo:

Me parece una aberración y un insulto que estando EN CURSO DOS TORNEOS, uno de ellos INTERNACIONAL, estemos hablando de vender un jugador fundamental. ¿Tan muertos de plata estamos? Ache, se te esta quemando el asado man.

y lo dijo el Sabado 29 de Agosto a las 18:04 desde salto,uruguay

elmascapo dijo:

recuerdo que cuando le dijeron al Gordo Viera que no seguía en Nacionla, se largó a llorar. Bronca y amor juntos por l acamiseta que amaba. Nunca me olvidaré cómo se comió a Gago e los penales .... ·ESTE ES MÍOOOOO!!! y el argento se cagó parado. FUERZA ALEXIS!!!

y lo dijo el Jueves 27 de Agosto a las 9:52 desde salto, uruguay

elmascapo dijo:

Glorioso mi Nacional!! A huevo!! A puro huevo y fútbol!! Chupame ésta, Scelza!!! Nacional carajo!! No tengo más garganta!! Grosso!! Ésto es la #CanteraInagotable! Ésto es Nacional!! Repeten carajo!! Respeten a PAPA!! Chupame ésta Ríos, Chupame ésta, Scelza! Nacionaaaaal nomáaaaaa

y lo dijo el Domingo 23 de Agosto a las 20:13 desde salto,uruguay

elmascapo dijo:

Scelza compitiendo durisimamente por el puesto d manyamierda recalcitrante. hoy mis oidos no estan sanos. estoy sin internet.

y lo dijo el Domingo 23 de Agosto a las 18:16 desde uruguay

elmascapo dijo:

a ver, lo comenté en Facebook y lo vierto acá... ¿en serio Mejía? Las Gallinas lo echaron por perro y lo traemos nosotros?? Por favor!! Era MIL veces más arquero Bava que este panameño.

y lo dijo el Viernes 24 de Julio a las 13:42 desde salto, uruguay

elmascapo dijo:

Hace rato solo leo. Pero viendo lo que lei sobre Polenta y Gorga solo quiero gritar: PERUANO FORRO! Hasta cuando le va a chupar la sangre a Nacional?

y lo dijo el Jueves 9 de Julio a las 14:49 desde Uruguay

elmascapo dijo:

a los que piden al Diente López.... ¡lo han visto jugar? gano algo importante? ha hecho algo importante? o está comiendo banco ne la B de Italia y por eso le salió el "hincha" y viene a "ponerse a punto"? Cuando se fue lo dije y ahora lo repito: Mala gente NO. Tenemos mejores que él. No lo quiero. Vengan los palos ahora.

y lo dijo el Miércoles 8 de Julio a las 9:31 desde salto, uruguay

elmascapo dijo:

ya lo dije en materiad e técnicos. Guti se queda. Sino, alguien de la casa. Si no hay Guti o alguien de la casa, a buscar afuera. Un argentino que nos haga jugar. Los de aca, guste o no, son todos medio pelo.

y lo dijo el Jueves 18 de Junio a las 18:53 desde salto, uruguay

elmascapo dijo:

renato césar está en el lugano fc, el cuadro que el peruano de mierda Bentancurro inventó en suiza para poder tener jugadores "propios", visto que una persona no puede tener un jugador, sino una institución según FIFA. Búsquenlo, van a ver a más de un veijo conocido con el asesino ese.

y lo dijo el Miércoles 17 de Junio a las 11:51 desde salto, uruguay

elmascapo dijo:

Gozado el partido, sufrido pero ganado. La única lástima, fue que "bajamos el acelerador" cuando los podíamos haber goleado. Luego esos 2 errores que por capricho del destino fueron goles no merecidos pero hechos al fin. Igual, qué distintos somos. Nunca vi al más contra hincha de Nacional pegarle tan duro y feo al cuadro y al dt como sus "acólitos". QUÉ LINDO ES SER BOLSO CARAJO!!

y lo dijo el Lunes 15 de Junio a las 0:26 desde salto,uruguay

elmascapo dijo:

me voy a la caravana!! NACIONAL CARAJO!!! LUEGO DEL FESTEJO Y QUE se pase la curda, a mirar como depuramos, ahora es sólo festejo Y EN TU CARA GALLINA PUTA DEL SISTEMA!!

y lo dijo el Domingo 14 de Junio a las 18:51 desde salto,uruguay

elmascapo dijo:

Vamos Guti ellos son horribles vamos a matarlos vamos los cambios loco!!

y lo dijo el Domingo 14 de Junio a las 17:08 desde uruguay

elmascapo dijo:

es hoy carajo!! es hoy!! hoy somos campeones, la 45 es nuestra, Gallina te vamo a romper el orto, Nacional NACIONAL NACIONAL CARAJO!! YA ESTOY AFONICO!!

y lo dijo el Domingo 14 de Junio a las 15:33 desde salto, uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta