* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Daniel dijo:

Hoy se cumple un nuevo aniversario del gol en la hora del Loco ,cuando en 15 minutos le dimos vuelta un 0-2 , el recuerdo para todos los q formaron parte de ese día histórico.

y lo dijo el Lunes 5 de Diciembre a las 14:16 desde Mdeo.

Daniel dijo:

Acá hay una cosa incuestionable, habrá excepciones como en todo , pero el 95 % de los hinchas de peñarol no sirven para nada, son unas LACRAS siempre fue igual, y hoy en día están en su punto más patético, en su mundo de mentiras y frustraciones y en este estado son capaces de lo peor, de arrastrarse como ese edil ridículo, como se arrastra ruglio, de no suspender un partido para q Nacional vaya a ese potrero sin días de recuperación cuando después de este cobarde asesinato es imposible jugar y hasta sus más terrajas elementos son capaces de hacer lo q hicieron, matar, y acá sigue todo igual !

y lo dijo el Sabado 19 de Marzo a las 10:13 desde Mdeo.

Daniel dijo:

Sólo espero q hoy la Directiva del club no se asuste y resuelva q el básquetbol va a jugar este año en el Parque, cualquier otra decisión sería un papelón tremendo y y generar un gran problema en un momento en q todos los hinchas de Nacional tenemos q estar unidos, tirando para el mismo lado!

y lo dijo el Lunes 14 de Marzo a las 11:55 desde Mdeo.

Daniel dijo:

Pedro , Martin Del Campo ,es un gran amigo mío q antes y después de jugar en Nacional es hincha, se por donde puede venir tú confusión , pero te aseguro que es como yo te digo. Se lo voy a comentar ahora, a ver si se ríe o que. Igual tu comentario no fue con mala leche ,pero aclarar no oscurece

y lo dijo el Domingo 10 de Enero a las 18:48 desde Mdeo.

Daniel dijo:

Lobo suelto, alguien puso mal el nombre y los demás lo repiten , no es cabasco es Cabaco (sin s en el medio), y es un zaguero q fue titular en la última sub-20, acá juega en Rentistas, se caracteriza por una fuerte personalidad y por lo q parece la gallina lo fué a buscar y le está dando vueltas esperando a Nacional.

y lo dijo el Martes 29 de Diciembre a las 14:16 desde Mdeo.

Daniel dijo:

Que NABO es este muchacho , cada vez que escribe tiene que nombrar a Abreu 6 veces. Que obsesión!

y lo dijo el Miércoles 9 de Diciembre a las 23:05 desde Mdeo.

Daniel dijo:

Ayer vi un mensaje en redes buenísimo de Tabó, q ponía , se quejan de un penal q no cambio nada y no dicen nada de esta entrada criminalidad q no fue roja (foto de la plancha de forlán), hoy confirmán q vuelve y para mí es tremenda noticia, y si se confirma lo del Diente también estaría tremendo. / Chipo estás ON FIRE papáaa.

y lo dijo el Martes 8 de Diciembre a las 10:41 desde Mdeo.

Daniel dijo:

Paaa, Andrés, déjala x acá, seguís con las justificaciones de manya , ahora con el yo no lo viví, resulta q los manyas q me dicen eso no vivieron ninguna Libertadores y yo Viví 3,?TRES, yo tampoco vivi los Campeonatos del Mundo de Uruguay, pero bien q los contamos y los disfrutamos , el 6 a 0 no se lo sacan más papá , y encima otra de manya la dada vuelta es menos q un resultado q se dio ya en 1953 q para mí fue una risa porque me demuestran lo q son , se cagan y no llegan al 6, así q ese resultado q se dio 2 veces para mí es un cague de risa , 6 a 0 uno sólo y remontada en 4 minutos en descuento también y bien que la viví. Evidentemente leyéndote me queda claro que nunca votarías a Ache. Está clarísimo

y lo dijo el Viernes 4 de Diciembre a las 17:29 desde Mdeo

Daniel dijo:

Hay gente q ve fútbol 100 y a pesar de eso sabe muy poquito. Camilo después de pedir al clavo remachado de Leandro Santos todos los días en el talud(se lo clavó Danubio por suerte ), Cahué,Terans etc... , tendrías q tomarte un añito sabático de opiniones. Yo algunas cosas comparto contigo y otras no, pero te tuve q poner esos ejemplos para recordarte algo q ya sabrás, en esto , todos nos equivocamos./ Ahora más q nunca es cuando hay q dar para adelante y acá es justo cuando aparecen nicks nuevos a querer amargarnos, mmmm !

y lo dijo el Lunes 26 de Octubre a las 17:58 desde Mdeo.

Daniel dijo:

Estoy muy preocupado, desde que Leandro Sosa es suplente en Danubio por su siniestro desempeño Camilo desapareció del talud !! Espero que vuelva con sus alineaciones y pedidos tipo Terans , Sosa etc , es mucho más entretenido q las elecciones!

y lo dijo el Sabado 17 de Octubre a las 12:09 desde Mdeo,

Daniel dijo:

El Pablo, enterrarlos?? para mi están enterrados desde el 14 del 12 de 1941 y a los zombis los volvimos a enterrar el 9 del 11 de 2014., Mas enterrados de lo q están imposible!

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 14:00 desde Mdeo.

Daniel dijo:

Forlán traga leche, capaz q no viene por ahí hacemos como la gran gerencia de la calle magallanes y vamos a buscar a Carlitos Núñez, j.m.olivera, a orteman,a pablo lima, a hurtado, migliore, urreta,el japo, un todoterreno tipo rodales, Santiago silva esos si son buenas incorporaciones , eso si cobraban 40 luquitas por mes.

y lo dijo el Martes 21 de Julio a las 18:10 desde Mdeo.

Daniel dijo:

No aprenden más! los q aparecen hace 15,años por acá TODOS los periodos de pases a romper las bolas! Tienen razón ,hay q traer a Lima por 40 Lucas para arquero Castillo es una buena opción por 45 de los verdes, Forlán por 120 mil estaría bueno traerlo o JM Olivera no hace un gol envían clásico pero por 45 lo traemos, Pacheco esta libre pero por lo q cobraba es prohibitivo, el va$quito por 50 q tal, rodales seria buena , Santiago Silva no sirve?Palacios y lo damos a préstamo , Migliore no arreglo en Argentina no, el japi Rodriguez no volverá, cobraba solo 40, Carlitos Núñez es caro pero pagamos millón y medio de dólares en cuotitas y en las discotecas mata, urreta q no se caga en los clásicos, o repatriamos a ordenan y Alejandro Silva , ESOS SON BUENOS PASES, BARATITOS Y RENDIDORES , despertate Mariscal,Gustavo ponete a llamar por teléfono a jugadores con contrato a ver si alguno quiere venir, eso es ética viejo, sino solo vamos a seguir ganando los clásicos y saliendo Campeón Uruguayo y nada más!

y lo dijo el Martes 21 de Julio a las 1:23 desde Mdeo.

Daniel dijo:

Perdón Camilo el corrector de estos nuevos teléfonos nos juegan malas pasadas, quería poner "listitas" y podes mandarla todos los días q no me molesta es más me divierto mucho!

y lo dijo el Viernes 26 de Junio a las 21:12 desde Mdeo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta