* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

sebabolso dijo:

Despues de terminada la novela habemos de futbol... talvez muchos piensen q estoy loco pero yo pararia este equipo el domingo: conde. Fucile,polenta,gorga,espino...amaral extremo por derecha nacho y porras doble 5 barbaro por izquierda y arriba doble nueve barcia y alonso... y para la sudamericana el mismo solo q pondria romero d lateral y aja. Hay q ir alternando a romero es de mucho recorrido y es el q mas siente la doble competencia.

y lo dijo el Jueves 3 de Setiembre a las 13:52 desde uruguay

sebabolso dijo:

No sigan todo lo que dice la prensa manyina.... de pena se accidento volviendo.... volviendo del aeropuerto osea q no viajaba... fuentes declaro q el jugador no se va el cuadro ingles hizo una segunda oferta el representant le ordeno que viajara para poder elevar un poquito la cifra pero la directiva tricolor le cancelo el viaje... dclaro q hoy es titular y no lo podemos desprender por tan poco hay q valorar los intereses

y lo dijo el Lunes 31 de Agosto a las 14:46 desde uruguay

sebabolso dijo:

Vamo carajo!! No somos un kiosco carlitos 6 meses maas

y lo dijo el Domingo 30 de Agosto a las 14:04 desde uruguay

sebabolso dijo:

Vamos la blanca hoy carajo contra todo y todos...!!! Uno comento q era mas viable la sudamericana q el uruguayo... y yo te digo q por mas alversidades q se le presenten al glorioso el ira por ellas por historia... mas robado q el campenato en donde la galli nos gano las finales no ah avisto y de todos modos llegamos a finales habiendo perdido la anual.. porq pormas q los jueces cobren cosas o los ayuden en la auf y cuadritos vendidos nacional va a salir a ganar sus partidos, se gana con goles y en eso rovamos por lejos tenemos dos super goleadores. Amen

y lo dijo el Sabado 15 de Agosto a las 14:24 desde uruguay

sebabolso dijo:

Q los resultados lo jusguen, aseguro q mas de uno va a retractarse luegito... hablaban de eguren luego q jugo biem en bolivia. Antes d opinar observen eso se lo dejamos a la mugre ellos son los q gungunean a los jugadores apart biene sin costo libre con pase en el bolsillo.. yo pregunto si se nos hiba de pena a quien ponen? Clap clap

y lo dijo el Viernes 14 de Agosto a las 14:04 desde uruguay

sebabolso dijo:

Yo no puedo creer q propios hermanos mios, hinchas del mas grande critiquen tanto... si ustedes tienen tanto dinero por que no compran las clausulas ustedes y les traen jugadores al gigant.. este pibe es un jugadoraso van a ver q la va a romper yo sigo mucho el futbol argentino y en allboys la rompio fue el diez del equipo muy veloz y siempre encarador estilo a tabo. Por eso san lorenzo se hizo de su ficha pero no pudo cumplir e el primero por una gran lesion q lo margino de las canchas. Ahora q esta volviendo cuesta pero en nuestro futbol va a hacer la diferencia. Apart hay q tener encuenta lo propio hecho por el players recindio sin pensarlo si le dijo no a san lorenzo por q le gustaba nuestra propuesta y quiere demostrar q todavia puede llegar a europa declarado por el hace poco en su recuperacion

y lo dijo el Viernes 14 de Agosto a las 13:57 desde uruguay

sebabolso dijo:

No entiendo nada jente alguien q m explique en referi siguen dando q el boliviano pued venir y en los medios bolivianos lo dan casi un hecho apart estan muy informados sobre la partida de pereiro... nosera q los dirigentes estaaran trabajando en silencio?

y lo dijo el Sabado 25 de Julio a las 18:39 desde uruguay

sebabolso dijo:

Gente alguien sabe algo de las probables altas del querido bolso. En urugol destacan que nacional se interesa por gedoz . Que hay de sierto en eso , si es asi hay esta el diez o el generador faltaria un punta salgueiro o en lo personal ami me gusto mucho burgeños el del tanque.

y lo dijo el Sabado 18 de Julio a las 14:58 desde uruguay

seba bolso dijo:

En bolivia aseguran que al dia de hoy el sueco-boliviano ya esta hecho lo llevo acabo el grupo invictus y q hoy miercoles solo falta la firma... osea ya pasaron muchos dias de eso no creo que sea una farsa para mi ya es real... vamo el bolso hay sueco en el parque

y lo dijo el Miércoles 15 de Julio a las 19:40 desde uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta