* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

ALEJO ROD y para alguno más que preguntaba estos días : VALIM se las tomó, se fue sin avisar y no vino más. PALABRAS se Javier Moreira en Pasión Tricolor. Abrazo Nacional.... /// Ah! Y para mí nos sigue faltando un GENERADOR DE FÚTBOL porque acá va a haber muchos partidos cerrados y para afuera también va a faltar, SALGUEIRO O ALEMÁN????????

y lo dijo el Sabado 18 de Julio a las 14:11 desde El Colorado, Canelones

Buenas gente. El clausura está medio bravo, es verdad, pero será porque esto es Nacional que uno siempre hace fuerza desde donde le toca y no va a ser la primera ni la última que lo logremos. Por otro lado, al volver Fucile y el Colo el lateral derecho está cubierto y está pidiendo titularidad Gorga en la zaga, que la verdad cuando debutó lo ví muy flojito pero en esta temporada a mejorado muchísimo! Abrazo Nacional...

y lo dijo el Lunes 27 de Abril a las 21:57 desde El Colorado, Canelones

Levantacopas dijo:

Y seguimos sin hacerle una gigantografía o algún otro homenaje/reconocimiento o algo que rompa los ojos a cualquier uruguayo o extranjero que pase por El Parque, la Sede o los Céspedes?????????????????? Que poquito lo del marketing nuestro...

y lo dijo el Jueves 16 de Abril a las 9:19 desde El Colorado, Uruguay

Levantacopas dijo:

Al cuadro lo que le falta es CON ESTE MISMO EQUIPO GANAR 2 O 3 PARTIDOS DE CORRIDO. Es un tema de confianza lo que les faltaba, está a la vista. Más el Colo cuando esté recuperado pero de verdad! Y ta pronto para el clásico y si hay final que esperemos que no..

y lo dijo el Miércoles 15 de Abril a las 12:24 desde El Colorado, Uruguay

Levantacopas dijo:

Lobolzon. Qué Diaz es el mejor lateral izquierdo del país? Que es completo? Que estando él ahí nos olvidamos de esa punta porque esta marcada?????? Naaaa!! Debe ser por esto que es tan lindo, apasionante y opinable el fobal.!! Diaz cuando está bien es una cosa ( detalle no menor) pero el Pacha le camina por el lomo con alguna falla de repente por la edad pero te corre todo y el tandem que hace con De pena es matador para el 4 contrario! Y sino preguntale a los manyas cual prefieren... Igual lo banco a Juan Manuel pero lamentablemente la salud no lo ha ayayudado sino otro sería el cantar capaz... Para mí el partido pasado el Pacha fue el MEJOR DEL PARTIDO. Abrazo

y lo dijo el Miércoles 15 de Abril a las 12:06 desde El Colorado, Uruguay

Levantacopas dijo:

Diego de Paso Carrasco. Todo bárbaro con Iván con eso y con lo que dijo anoche en Pasión Tricolor, pero yo lo escuche unos minutos antes en el programa de los Muñoz y dijo palabras más palabras menos como que todavía está esperando el verdadero reconocimiento del hincha de Nacional, que sólo sintió eso 1 vez cuando lo ovacionaron con aquel gol de chilena, que no entiende porque no se lo reconoce más, entonces como es el tema??????? Según dónde habla cambia lo que dice??? Iván yo te banco y sos el 9 indiscutido de Nacional pero sabés porque algunos todavía no les ganaste el corazón??? Porque si bien has hecho algún gol en los clásicos NO TE HAS DESTACADO DE SOBREMANERA y también porque en la LIBERTADORES TAMPOCO. Igual yo te banco porque te lo ganaste, pero podes rendir aún más en esos partidos.

y lo dijo el Martes 14 de Abril a las 20:26 desde El Colorado, Uruguay

FERNANDO SAN, Con respecto a lo que mencionas de Pasión Tricolor, si es verdad que en la otra radio tenían más horas y de repente más fijos los horarios, PERO QUE TENÍA MÁS ALCANCE LA RADIO ANTERIOR????? Se ve que sale poco de la capital mi amigo!! Yo soy de las afuera de Las Piedras pero he recorrido el interior escuchando radios y te puedo asegurar tanto acá como afuera hasta alrededor del Río Negro se escucha lo más bien ésta emisora, la anterior acá había que poner la radio con cierto ángulo y un poco más afuera de acá ya se empezaba a cortar. Capaz que ésta emisora no se escucha muy bien en algún lugar puntual de la capital, nose, pero eso no quiere decir que tenga menos alcance, porque en ALCANCE Y POTENCIA ( detalle no menor) ÉSTA LE PASA EL TRAPITO A LA OTRA, SIN DUDA. Abrazo amigo Bolso.

y lo dijo el Domingo 1 de Febrero a las 10:09 desde El Colorado, Uruguay

Y PENSAR QUE DECÍAN QUE EL TOTO ERA MANYA... Yo hace unos años pensaba lo mismo, pero desde 1 tiempo a está parte estoy compartiendo varias cosas de las que dice. Obvio que no todo, pero cuando dice que los del 13 tienen más cuadro a mi no me molesta, al contrario, le carga una mochila a ellos sabiendo como es la psicología del fútbol. Con respecto a cuando nos cagaron los jueces en los clásicos el tipo era el ABANDERADO en salir a decirlo. Para mí es de esos viejos que de tan contra y negativo es hincha del club, o es hincha de él pero le tira la blanca.

y lo dijo el Miércoles 28 de Enero a las 13:41 desde El Colorado, Uruguay

BOLSO 100%, DÓNDE LEÍSTE O ESCUCHASTE LO DEL TABA VIUDEZ?????? Si se pudiera dar sería genial, igual me parece raro cuando decían que había renovado hace poco, nose...

y lo dijo el Domingo 25 de Enero a las 16:59 desde El Colorado, Uruguay

Dirigentes : está muy bien que se contemple todo lo que el Guti quiere, pero vamos a dejarnos de vueltas y contratar a VICTORINO. Lugano me caería muy bien sino, pero no va a venir al país...

y lo dijo el Viernes 23 de Enero a las 13:41 desde El Colorado, Uruguay

Nacional necesita un delantero con GOOOL! X si Alonso se resfría. Cuántos goles tiene Tabo?? En mi opinión Michael Santos tiene muchos más. Claro, si es que no se va al exterior y si el Guti lo quiere por supuesto...

y lo dijo el Martes 20 de Enero a las 1:53 desde El Colorado, Uruguay

LUIS FERRO: Podés dar más detalles de lo que decís??? Gracias

y lo dijo el Lunes 19 de Enero a las 22:05 desde El Colorado, Uruguay

ACABA DE HABLAR VICTORINO EN 970 am, dijo que en Uruguay en el único cuadro que no jugaría es en los del 13. Prácticamente se ofreció a Nacional... Que esperan dirigentes????? Después a no llorarla...

y lo dijo el Lunes 19 de Enero a las 13:55 desde El Colorado, Uruguay

Ofrecieron a VICTORINO a Nacional y hay gente en el club q está dudando por su inactividad?????? Pero dejémonos de embromar, si está sano como parece, "PA DELANTE" CON ÉL!!! Y Mario Risso parece que anda a la vuelta también, sino se da lo de Victorino me gusta también, y no el de Boca y el otro colombiano que se dice también, confío en el Guti pero vamo arrib!!!!!

y lo dijo el Domingo 18 de Enero a las 12:54 desde El Colorado, Uruguay

No pretendo decir lo q cada uno se le antoje comentar acá, pero ya es saturante, si tanto les desagrada ese diario NO LO CITEN MÁS ACÁ!!!!!! no se dan cuenta que de esa manera le están dando tremenda PUBLICIDAD???????????

y lo dijo el Martes 13 de Enero a las 13:22 desde El Colorado, Uruguay

Perdón por la manera pero... ME TIENEN PODRIDO, EMPACHADO Y ASQUEADO LOS COMENTARIOS DEL DIARIO MANYA OBS........R!!!!!!!!! CORTENLÁ!

y lo dijo el Martes 13 de Enero a las 13:14 desde El Colorado, Uruguay

River del MUÑECO puede llevar y contratar a VIUDEZ y a Boca de ARRUABARRENA puede ir ROLIN!!! Tanto más que nosotros pueden pagar que no tenemos chance??????

y lo dijo el Martes 6 de Enero a las 13:33 desde El Colorado, Uruguay

Che, y si a mediados de año traemos a GERARD que deja el Liverpool?? Le entramos con el cariño al Lucho y eso... Je!..... 60 minutos juega él y 30 o 40 el CHINO! PURO FÚTBOL EL BOLSO VIEJO!!! Abrazo Nacional y Felicidades a la familia Nacionalófila...

y lo dijo el Domingo 4 de Enero a las 12:09 desde El Colorado, Uruguay

Lugano ex jugador?? 34 años tiene, creo que acá en el talud y en Nacional hay algún resentido porque se embanderó más con la selección que con nosotros, pero hay que tener memoria como fue todo. Y con los logros que ha tenido la selección con ÉL EN LA BATUTA qué quieren, es lógico, pero a veces el fanatismo excesivo no nos deja ver las cosas.

y lo dijo el Domingo 4 de Enero a las 12:04 desde El Colorado, Uruguay

Bolsomaldonado, las cosas como son : LOS JUGADORES DE NACIONAL FUERON LOS QUE NO QUISIERON ARRANCAR ANTES. Punto. En la asamblea de la Mutual ni el Chino, ni Munua ( que nose si fueron pero son los 2 referentes) no levantaron la mano. Así que dejémonos de hipocresía y critiquemos dónde se debe. Lo que pasa es que a nuestros ídolos a veces los ENDIOSAMOS de más y acá lo primero y más importante es NACIONAL. Abrazo Nacional...

y lo dijo el Lunes 29 de Diciembre a las 13:43 desde El Colorado, Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta